Foro / Maternidad

Hola chicas algun remedio para los colicos del bebe

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 15:18
X
xiaoli_7897611
12/7/07 a las 10:13

mi bebe tiene colicos le ago masajitos en la tripa como dice el pediatra oeo nada tambien le doy en ekl bibe blevit dijestit pero sige igual yao e llebado al medico tres veces en dos dias tambien vomita siempre un poco de leche y habeces mas, ayer le hicieron mucha prueba y parece q es como fue prematuro su barriguita no esta aun preparada y me an cambiado la leche, pero acaba de vomitar otra vez ,alguina me da algun consejo para los colicos y el vomito,los medicos ya me an dicho de tpodo y parece q no mejora mucho quizas alguna tiene algun remedio de posturas y como para hacer eructar bien ,bueno gracia ya se q me despedi pero estoy preocupadita me duele mucho ver a mi bebe malito y esos colicos ayyy, por lo demas sigue engordandando eso esta bien beosss a todas y mil gracias eh pero en el foro de bebes no ay mucho movimiento

Ver también

Z
ziying_5862962
12/7/07 a las 11:37

Pues
siento decirte que no hay nada mágico para ayudarles, el mío también los tuvo, y si te sirve de consuleo a los 2.5 meses se le pasó...pero bueno, lo que te puedo decir es que es importante que heche los aires, ponle en posición vertical con la cabecita apoyada en tu hombro y dale palmaditas en la espalda....otra posición que les gusta por lo general a los ñinos es tumbado en uno de tus brazos y tu acariciándole la espaldita y meciéndole...una vez lei (y leí mucho porque como dices angustia mucho verles sufrir...) es que es muy pero que muy importante que tú (o quien le tenga en brazos) esté tranquila, porque ellos lo perciben todo y si tu te pones nerviosa porque no deja de llorar, él lo notará y llorará más...osea que si ves que te estás agobiando dáselo a otra persona que esté más tranquila...y a parte de eso pues hablarle en susurros y cantarles nanas que les tranquiliza...espero haberte ayudado, y sobre todo ten paciencia, que es cuestión de semanas. Por cierto, a mi su pediatra me recetó unas gotas que se llaman aerored, coméntale si quieres. un beso y felicidades por tu niño.

Goiz & ibai(21 meses) & izar 21+3

Z
ziying_5862962
12/7/07 a las 11:49

Tienes razón
en que es MUY importane echar las dosis exactas que te aparecen en el envase y no más, sobre todo si ha sido prematuro...y por cierto, yo le di pecho en exclusiva hasta los 4 meses, así que no creo que tenga algo que ver...besitos

goiz &ibai (21meses) & izar 21+3

X
xiaoli_7897611
12/7/07 a las 16:48

Gracias pues
le voy a comentar lo de aeroret ,espero q se le pase pronto,lo de lal leche preimero le daba liquida pero a hora me an mandado blemil ar haber como le va,y lo de las medidas pues le pongo lo q es cada 30ml una cucharada rasa,chabela wapa ya te queda menos eh gracias a todas

S
safaa_8411959
12/7/07 a las 16:53

Hola
para el cólico de lactante se recomienda que el bebe duerma sobre un colchón rigido e inclinado, con la cabeza más elevada que los pies, para evitar así el reflujo del estómago. Creo que con eso mejoran un montón, preguntale al pediatra, porque tengo entendido que venden esos colchones especiales.

Un besito

Mayuski 24+3

A
anesia_8320445
12/7/07 a las 16:56

Cuando los bebes vomitan
es normalmente pk han comido mas de la cuenta,si le das leche en polvo las cucharadas deben de ser rasas lili,para eso viene la cuchara en el bote de comida,no debes cargarla mas de la cuenta,y procura que se tome el biberon despacio,x cierto en mi farmacia hay unos biberones especiales contra los gases llegaron ayer y aun estan sin sacar y no te puedo decir la marca,mañana cuando vaya te mirare la marca,lo que no sé es si serviran para algo,ya te comentare.

X
xiaoli_7897611
12/7/07 a las 17:44
En respuesta a anesia_8320445

Cuando los bebes vomitan
es normalmente pk han comido mas de la cuenta,si le das leche en polvo las cucharadas deben de ser rasas lili,para eso viene la cuchara en el bote de comida,no debes cargarla mas de la cuenta,y procura que se tome el biberon despacio,x cierto en mi farmacia hay unos biberones especiales contra los gases llegaron ayer y aun estan sin sacar y no te puedo decir la marca,mañana cuando vaya te mirare la marca,lo que no sé es si serviran para algo,ya te comentare.

Martuqui
a el solo le gusta el de la marca nuk,detodas formas mira la marca y lo pruebo,yo le doy bien la leche y ago cucharas rasas, supongo q a muchos bebes les pasa esto desde ayer le e dado la nueva leche y parece q hoy demomento no vomito solo echa un pelin pero esta mejor con la leche blemil ar

U
ute_8527951
12/7/07 a las 22:19
En respuesta a ziying_5862962

Pues
siento decirte que no hay nada mágico para ayudarles, el mío también los tuvo, y si te sirve de consuleo a los 2.5 meses se le pasó...pero bueno, lo que te puedo decir es que es importante que heche los aires, ponle en posición vertical con la cabecita apoyada en tu hombro y dale palmaditas en la espalda....otra posición que les gusta por lo general a los ñinos es tumbado en uno de tus brazos y tu acariciándole la espaldita y meciéndole...una vez lei (y leí mucho porque como dices angustia mucho verles sufrir...) es que es muy pero que muy importante que tú (o quien le tenga en brazos) esté tranquila, porque ellos lo perciben todo y si tu te pones nerviosa porque no deja de llorar, él lo notará y llorará más...osea que si ves que te estás agobiando dáselo a otra persona que esté más tranquila...y a parte de eso pues hablarle en susurros y cantarles nanas que les tranquiliza...espero haberte ayudado, y sobre todo ten paciencia, que es cuestión de semanas. Por cierto, a mi su pediatra me recetó unas gotas que se llaman aerored, coméntale si quieres. un beso y felicidades por tu niño.

Goiz & ibai(21 meses) & izar 21+3

A mi me ha pasado
Mi bebe tambien ha tenido cólicos y reflujo. Me recomendo una amiga un aceite que se llama "corynat", se lo pones en la barriguita y le das un masajito (mejor despues del baño, que estan mas relajados), para mi fue mano de santo! fue ponerselo y adios a los cólicos. Lo encontraras en la farmacia, yo tambien lo habia probado todo...
Lo del reflujo es mas complicado, yo le daba LM mas a menudo pero menos cantidad. Despues de las tomas lo colocas un poco incorporado, en la hamaquita por ej. parece que mejora... Suerte que eso es pasajero, a los tres meses ya no vomita, pues menudo cambio!!! angustia mucho verlo vomitar. Bueno ya no me enrollo mas, si pruebas estos consejillos ya nos contaras. SUERTE!

A
aldana_8661699
1/6/08 a las 15:18

Paciencia
Querida lilyjamal: Te aseguro que el echo de que los bebés tengan cólicos más o menos intensos se debe a la inmadurez de su intestino. Tengo 3 hijos, uno de 2 meses y te aseguro de que no hay nada que se los quite. Hay muchos paliativos, pero nada que lo erradique. Tendrás que esperar, sobre los 3 ó 4 meses desaparecen. Yo le pongo al pequeño pañitos calientes (sin que le queme) en la barriguita. Le doy "entero silicona" un medicamento a base de anises que venden en la farmacia. Y le doy tambien un poquito de infusión de anises con manzanilla. Cuando veo que tiene hambre antes de tiempo, que puede ser que le duela la barriguita o que tenga sed, ya que le estoy destetando, le doy un poquito y se tranquiliza. Espero que te haya servido de ayuda. Un beso grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir