En respuesta a ziying_5862962
Pues
siento decirte que no hay nada mágico para ayudarles, el mío también los tuvo, y si te sirve de consuleo a los 2.5 meses se le pasó...pero bueno, lo que te puedo decir es que es importante que heche los aires, ponle en posición vertical con la cabecita apoyada en tu hombro y dale palmaditas en la espalda....otra posición que les gusta por lo general a los ñinos es tumbado en uno de tus brazos y tu acariciándole la espaldita y meciéndole...una vez lei (y leí mucho porque como dices angustia mucho verles sufrir...) es que es muy pero que muy importante que tú (o quien le tenga en brazos) esté tranquila, porque ellos lo perciben todo y si tu te pones nerviosa porque no deja de llorar, él lo notará y llorará más...osea que si ves que te estás agobiando dáselo a otra persona que esté más tranquila...y a parte de eso pues hablarle en susurros y cantarles nanas que les tranquiliza...espero haberte ayudado, y sobre todo ten paciencia, que es cuestión de semanas. Por cierto, a mi su pediatra me recetó unas gotas que se llaman aerored, coméntale si quieres. un beso y felicidades por tu niño.
Goiz & ibai(21 meses) & izar 21+3
A mi me ha pasado
Mi bebe tambien ha tenido cólicos y reflujo. Me recomendo una amiga un aceite que se llama "corynat", se lo pones en la barriguita y le das un masajito (mejor despues del baño, que estan mas relajados), para mi fue mano de santo! fue ponerselo y adios a los cólicos. Lo encontraras en la farmacia, yo tambien lo habia probado todo...
Lo del reflujo es mas complicado, yo le daba LM mas a menudo pero menos cantidad. Despues de las tomas lo colocas un poco incorporado, en la hamaquita por ej. parece que mejora... Suerte que eso es pasajero, a los tres meses ya no vomita, pues menudo cambio!!! angustia mucho verlo vomitar. Bueno ya no me enrollo mas, si pruebas estos consejillos ya nos contaras. SUERTE!