Foro / Maternidad

Embarazada de 31 semanas, no puedo dormir!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 6:21
H
he_6971647
31/3/09 a las 4:41

Hola, estoy desesperada son las 4:30 de la madrugada y llevo desde las dos despierta, no puedo más no duermo ni una noche bien, no encuentro postura , me meo cada rato y me desvelo con mucha facilidad. Y encima me da por darle vueltas a la cabeza y lo veo todo más negro de lo que realmente es. Para mi lo peor del embarazo, el insomnio.Bueno me he tomado un vaso de leche calentita y me voy a la cama haber si duermo.Besos

Ver también

C
cleuza_6278817
31/3/09 a las 4:56

Hola!!!
Hola que tal? yo estoy exactamente con el mismo tiempo que tu y con el mismo problema..... todas las noches me termino durmiendo tipo 4 de la mañana y obvio me levanto re tarde!!!!

D
doly_5881414
31/3/09 a las 6:21

Me puedes ayudar tu que eres mamá?
a alguna que es mamá le pasó esto?
Mi nombre es Kahia, tengo 24 años; el mes pasado debia venir mi wuarry el 24 de febrero, pero esta no apareció.
Fuí al medico y me revisó y me dijo que era probable que este embarazada me hice el analisis de sangre y me dió negativo.
No tomé nada para que venga ese mes, seguí con mi amenorrea, pero con mi esposo seguimos teniendo relaciones, este mes debia venirme el 25, y nada, pero sí mucho dolor de ovarios, inclusive más dolor en la parte baja del abdomen, y mis pechos están hinchadisimos y oscuros, tengo turno para el doctor los primeros dias de abril.
No quiero hacerme un test porque la verdad estoy desilusionada despues de tantos negativos!
Que opinan mamás? Puedo creer que podría estar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir