En respuesta a ayumi_5678637
Mejor uno eléctrico
Yo tengo el sacaleches eléctrico de Medela (también funciona con pilas) y me va de maravilla. Me lo recomendó la pediatra cuando me dio el alta del hospital porque mi bebé me hacía daño en los pezones (los tengo muy planos).
Yo después de darle el pecho a mi niño no saco nada porque me lo vacía por completo (le doy cada toma en un pecho), tengo que esperar un par de horitas por lo menos hasta que se vuelvan a llenar, pero si luego me quiero sacar para tener por si nos vamos de paseo para no ponerme a darle el pecho por ahí me suelo sacar del pecho que no le he dado y ahora estoy en unos 110-130 ml, teniendo en cuenta que pasan 6 horas entre toma y toma del mismo pecho.
Hoy como tengo una herida en el pecho derecho y me duele horrores estoy sacandome de los dos a la vez y en el que me duele con un ritmo muy lento, y me saco cada 3 horas la misma cantidad juntando de los dos pechos, vamos, que saco lo que mi Dieguito necesita (tiene ahora un mesecito y 9 días).
Y sobre lo del ritmo yo al ritmo máximo me saco esta cantidad en poco más de 5 minutos, y a ritmo lento tardo un poquito menos de 10.
Gracias!!
Tendré que probar el electrico... es más doloroso que el manual?? El manual lo hago sin apretarlo del todo pq sino duele un poco, pero cuando ya llevo un ratito ya puedo apretar más.
Gracias por tu consejo.
Besitos y tambien para Dieguito!!