Foro / Maternidad

algún truco para sacar + leche

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 19:39
I
ilma_8776077
12/6/05 a las 15:27

Llevo poco tiempo sacandome leche con el extractor manual, no sé si es por falta de práctica o pq tengo poca leche , pero solo logro sacarme 40-60ml...después de dar el pecho a Iker.
Intento estar lo + relajada posible y alguna vez lo he hecho después de la ducha calentita, pero de momento no funciona...me sale poquita..
Cuanto tiempo estáis para sacar 60ml de leche? apretais muy seguido y después + lento ayyyssss a ver si me podeis ayudar, pues cuando empiece a trabajar quiero dejarle lechita para mi bebe .
Un saludo
Patry+Iker(fp 16/04/05)

Ver también

P
parisa_6086279
12/6/05 a las 17:49

Mira mi post!!
hola yo tengo el mismo problema q tu, no saco nada, yo puse un post q esta mas abajo, se titula "necesito ayuda no puedo sacarme leche!!!" y me contestaron 3 amigas, revisalo para ver si te sirve algun consejo, por ahi me dijeron q use el electrico, ya lo voy a comprar...
con cariño leo811 y KILLARI (5 abril, 2 meses 6 dias)

P
parisa_6086279
12/6/05 a las 17:51

Perdon es..
ayuda!!! no me puedo extraer la leche , y mi nick leo811, me confundi en las palabras jejeje

A
ayumi_5678637
12/6/05 a las 19:54

Mejor uno eléctrico
Yo tengo el sacaleches eléctrico de Medela (también funciona con pilas) y me va de maravilla. Me lo recomendó la pediatra cuando me dio el alta del hospital porque mi bebé me hacía daño en los pezones (los tengo muy planos).
Yo después de darle el pecho a mi niño no saco nada porque me lo vacía por completo (le doy cada toma en un pecho), tengo que esperar un par de horitas por lo menos hasta que se vuelvan a llenar, pero si luego me quiero sacar para tener por si nos vamos de paseo para no ponerme a darle el pecho por ahí me suelo sacar del pecho que no le he dado y ahora estoy en unos 110-130 ml, teniendo en cuenta que pasan 6 horas entre toma y toma del mismo pecho.
Hoy como tengo una herida en el pecho derecho y me duele horrores estoy sacandome de los dos a la vez y en el que me duele con un ritmo muy lento, y me saco cada 3 horas la misma cantidad juntando de los dos pechos, vamos, que saco lo que mi Dieguito necesita (tiene ahora un mesecito y 9 días).
Y sobre lo del ritmo yo al ritmo máximo me saco esta cantidad en poco más de 5 minutos, y a ritmo lento tardo un poquito menos de 10.

I
ilma_8776077
13/6/05 a las 12:06
En respuesta a ayumi_5678637

Mejor uno eléctrico
Yo tengo el sacaleches eléctrico de Medela (también funciona con pilas) y me va de maravilla. Me lo recomendó la pediatra cuando me dio el alta del hospital porque mi bebé me hacía daño en los pezones (los tengo muy planos).
Yo después de darle el pecho a mi niño no saco nada porque me lo vacía por completo (le doy cada toma en un pecho), tengo que esperar un par de horitas por lo menos hasta que se vuelvan a llenar, pero si luego me quiero sacar para tener por si nos vamos de paseo para no ponerme a darle el pecho por ahí me suelo sacar del pecho que no le he dado y ahora estoy en unos 110-130 ml, teniendo en cuenta que pasan 6 horas entre toma y toma del mismo pecho.
Hoy como tengo una herida en el pecho derecho y me duele horrores estoy sacandome de los dos a la vez y en el que me duele con un ritmo muy lento, y me saco cada 3 horas la misma cantidad juntando de los dos pechos, vamos, que saco lo que mi Dieguito necesita (tiene ahora un mesecito y 9 días).
Y sobre lo del ritmo yo al ritmo máximo me saco esta cantidad en poco más de 5 minutos, y a ritmo lento tardo un poquito menos de 10.

Gracias!!
Tendré que probar el electrico... es más doloroso que el manual?? El manual lo hago sin apretarlo del todo pq sino duele un poco, pero cuando ya llevo un ratito ya puedo apretar más.
Gracias por tu consejo.
Besitos y tambien para Dieguito!!

I
ilma_8776077
13/6/05 a las 12:09

Gracias carol!!
Tomaré + agua!! a ver si es que cuando me saco leche..Iker ya casi me lo ha vaciado...puede ser? Pero es que si le doy después de extraermela, no tendrá para esa toma, no?
Gracias un beso y otro a Taly!!

I
ilma_8776077
13/6/05 a las 12:12
En respuesta a parisa_6086279

Mira mi post!!
hola yo tengo el mismo problema q tu, no saco nada, yo puse un post q esta mas abajo, se titula "necesito ayuda no puedo sacarme leche!!!" y me contestaron 3 amigas, revisalo para ver si te sirve algun consejo, por ahi me dijeron q use el electrico, ya lo voy a comprar...
con cariño leo811 y KILLARI (5 abril, 2 meses 6 dias)

Gracias leo811!!
Ya me contarás que tal te ha ido el electrico! Igual yo tb me lo tendré que comprar..pero no sé si me hará daño, pq suelen xuclar + fuerte....ya me dirás..
Un beso y otro a Killari!!

P
parisa_6086279
15/6/05 a las 20:48

Ya lo compre...
compre de la marca "my first years" no se si habra en España, pero recien lo probe ayer en un solo seno y no salio nada, bueno talvez tengo q esperar q esten muy llenos....
cuentame cuando lo compres tu...
cuidate
con cariñ leo811

P
parisa_6086279
21/6/05 a las 4:40

Up!
no me haz contado como te fue

G
gulnaz_6218193
21/6/05 a las 9:31

Hola patry
Yo creo que es mejor antes de darle el pecho a tu bebé, si puede ser una horita antes. Yo lo que hacía era despertarme por las mañanas un poco antes de que bebe se despertara a desayunar y me sacaba leche de un solo pecho, el que más lleno me sintiera y luego cuando ella se despertaba le ofrecía el otro. Había días de sacar casi 200ml en 10-15min

También te aconsejo lo mismo que las otras compis, toma mucha agua

Ah, mi sacaleches es el electrico de Medela y me va de maravillas (solo un poquito ruidoso , de los manuales no te sé decir porque no tengo experiencia

un truquillo SLO para casos de emergencia (creo que sólo posible con el electrico), te pones a tu bb en un pecho y dejas el sacaleche en el otro, así sube la leche más rapido

Ah, y si te interesa mantener la lactancia por un tiempo prolongado y puedes hacerlo, no sustituyas el sacaleche por ninguna toma, que por muy bueno que sea, nunca saca tanto como el bebé,

Saludos

amanda

H
hadjar_5945901
21/6/05 a las 19:39

Hola patry!
Lamento no poder responderte al respecto, ya que yo no tuve ningún problema ya que mas bien parecía vaca! a veces hasta me levantaba a media noche a sacarme porque no aguantaba el dolor y llenaba hasta 3 o 4 pepes! aún después de darle de comer a mi tierna...fueron días horribles...ya gracias a Dios pasaron...yo ODIABA el extractor, lo usaba solo cuando ya no aguantaba, de lo contrario, prefería aguantarme el dolor...

Dicen que los eléctricos son mejores y la verdad lo voy a tomar en cuanta para mi próximo bebé (que sea pronto porque la verdad esto de la maternidad es algo complicado, ja,ja, ja), asi que no me queda mas que desearte suerte.

Algo que quiero preguntarte es ¿cómo pones la carita con los signos de interrogación arriba de la cabeza? es que a mi no me salen..

gracias

claudell y valeria (8m 19d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir