Foro / Maternidad

Alguna a comprado la silla auto iseos neo de bebeconfort????

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 14:09
A
an0N_851094899z
12/3/10 a las 23:27

Vaya lata chicas
resulta que encargamos esta silla hace un par de meses y despues de que en la tienda donde la pedimos han tardado un huevo y parte de otro en traerla, vamos que pense que me piyaba pariendo y aun sin silla para el coche.
Total que ayer por fin la fuimos a recojer y resulta que al instalarla en el coche ( en sentido contrario a la marcha ) que es como se les pone cuando son recien nacidos, la silla se mueve para todos los lados"!!!!!
ay dios que disgusto tengo y mi novio igual aparte del cabreo claro.
se que la silla esta bien puesta, nos hemos leido las instruciiones 1000 veces y lo hemos probado todo, la unica manera de que no se mueva es ponerla en el sentido de la marcha, pero asi no debe ir cuando nazca!!

alguna la teneis y sabeis si es normal esto??
es que vamos no me quiero ni imaginar a mi niña en la silla cuando coja alguna curva!! si es que se va ir para todos los lados!!
de todas formas vamos a ir mañana mismo a la tienda para que ellos nos la instalen pero vamos que tontos no somos y instalada esta bien instalada pero eso de que se mueva,,,, menuda decepcion!!
con el paston que nos ha costado

por favor si alguna me puede contestar..................... ........ gracias!!!!!!!!!!!!!!

aitana + irene 36+6

Ver también

G
ghazal_9775076
13/3/10 a las 9:46

Hola aitana
Yo tengo la iseos neo y cuando la utilizaba en sentido contrario a la marcha no se movia, seguramente no este bien instalada, como dices ir a la tienda y que os la instalen ellos, asi fuera de dudas, nosotros estamos muy contentos con ella, ahora la tenemos en el sentido de la marcha.

Bueno espero que os lo solucionen, un beso.

Vero + Irene (18 meses) + María (19+6)

A
an0N_851094899z
13/3/10 a las 14:09
En respuesta a ghazal_9775076

Hola aitana
Yo tengo la iseos neo y cuando la utilizaba en sentido contrario a la marcha no se movia, seguramente no este bien instalada, como dices ir a la tienda y que os la instalen ellos, asi fuera de dudas, nosotros estamos muy contentos con ella, ahora la tenemos en el sentido de la marcha.

Bueno espero que os lo solucionen, un beso.

Vero + Irene (18 meses) + María (19+6)

Garbancito mil gracias!!!
entre unas cosas y otras no pudimos ir hoy a la tienda al final a que nos la instalasen,
vienen visitas a comer y entre la limpieza de la casa y estar metida en la cocina casi toda la mañana...
pero me has dejado mucho mas tranquila diciendome que no se mueve!!

esta tarde vamos si o si a la tienda y que nos la pongan bien!! muchisimas gracias por tu respuesta crei que nadie usaba esta silla! jejejee

besos y suerte con tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir