Foro / Maternidad

iseos neo +

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:25
M
monia_5853694
22/6/09 a las 20:21

hola! segunda parte me fui al cti q es donde me vedieron la silla para q me dijeran si la tenia mal instalada (en sentido contrario a la marcha) y resulta q la tenia bien montada pero la silla se mueve para tods los lados el dependiente me dice q la verdad q si semueve mucho y q nadie se lo habia comentado me dice q la ponga para delante efectivamente no se mueve nada pero si yo me compro una 0+ 1 sera por algo digo yo logicamente yo a mi bebe no lo voy a poner porq no lo veo seguro literalmente se va para los lados esperare hata q lo pueda poner hacia delante.no entiendo como la silla se puede mover asi mi estrata no se mueve nada aver si a alguien le ha pasado gracias piratilla sabes si en la + le paso a alguien mas muchas gracias

Ver también

M
monia_5853694
23/6/09 a las :08


M
monia_5853694
24/6/09 a las 15:08

lo subo
es increible q una silla tan cara se mueva taanto yo creo q el problema esta en la situacion de pasar el cinturon por abajo y la pinza de atras los de control de calidad debian estar tontos ese dia me parece increible q nadie o casi nadie hable de esto seguro q la mayoria la puso en sentido ala marcha

M
monia_5853694
26/6/09 a las :11

Hola ana
la silla q dices es la nueva esq no soy la unica q le paso,yo la pongo como dice en las instruciones pero no hay manera se sigue moviendo de momento lo mantengo en el estrata pero estoy bastante descontenta con la iseos hacia delante fenomenal no se muevve nada no lo entiendo haber si me pueedes ayudar gracias

Y
yifan_5856466
26/6/09 a las 1:12

Silla iseos neo
Hoy he ido al CI, porque mi silla se movia unos 20 hacia los lados en las curvas, me asusté por mi niño, yo la instalé bien, pero no estaba segura
En el CI, el chico la instaló igual, y vio que se movia muchísimo, me dijo que era así, y yo clro la devolví, no llevo a mi niño en una silla que casi vuelca hacía los lados.
Creo que es un fallo del diseño, prefiero llevarlo en el grupo 0+ un poco más apretadito, a llevarlo ahí
Un saludo¡¡

M
monia_5853694
26/6/09 a las 14:17
En respuesta a yifan_5856466

Silla iseos neo
Hoy he ido al CI, porque mi silla se movia unos 20 hacia los lados en las curvas, me asusté por mi niño, yo la instalé bien, pero no estaba segura
En el CI, el chico la instaló igual, y vio que se movia muchísimo, me dijo que era así, y yo clro la devolví, no llevo a mi niño en una silla que casi vuelca hacía los lados.
Creo que es un fallo del diseño, prefiero llevarlo en el grupo 0+ un poco más apretadito, a llevarlo ahí
Un saludo¡¡

Hola choquinha
hola la llevvavas en sentido contrario ala marcha yo la probe en sentido ala marcha y no se mueve nada pero claro yo la queria para poner al reves cual vas a coger yo pienso lo mismo q tu es un FALLO DEL DISEÑO es increible q no haya mas gente q le pase lo mismo ya q es una silla q se vende mucho.un saludo

Y
yifan_5856466
26/6/09 a las 17:06
En respuesta a monia_5853694

Hola choquinha
hola la llevvavas en sentido contrario ala marcha yo la probe en sentido ala marcha y no se mueve nada pero claro yo la queria para poner al reves cual vas a coger yo pienso lo mismo q tu es un FALLO DEL DISEÑO es increible q no haya mas gente q le pase lo mismo ya q es una silla q se vende mucho.un saludo

Hola
hola, la llevaba en sentido contrario a la marcha, porque mi bebé aún pesa 7 kg, pero es grandote, y largo, y el grupo 0+ es más incómodo para ponerlo, pero es más seguro, asi que vuelvo a él
Voy a comprar solo la grupo 1, ya que son más seguras si solo abarcan un grupo, he visto en el informe del RACE que la más seguro en gurpo 1 es la Romer, voy a ver que me parece, y si me convence la compro.
un saludo

A
an0N_880452399z
26/6/09 a las 17:23
En respuesta a yifan_5856466

Hola
hola, la llevaba en sentido contrario a la marcha, porque mi bebé aún pesa 7 kg, pero es grandote, y largo, y el grupo 0+ es más incómodo para ponerlo, pero es más seguro, asi que vuelvo a él
Voy a comprar solo la grupo 1, ya que son más seguras si solo abarcan un grupo, he visto en el informe del RACE que la más seguro en gurpo 1 es la Romer, voy a ver que me parece, y si me convence la compro.
un saludo

"hola"
Hola buenas tardes, si quieres un grupo 0+1 , te aconsejo y ademas si tienes para poner isofix la izi comfor de BESAFE.
Miralo en el informe de RACE y veras que puntuacion.

Un saludo

M
monia_5853694
29/6/09 a las :14

nalu07
pues no lo entiendo x mucho q tire nada la enpujas un poco para ver y ala pa todos lo lados en sentido ala marcha como ya he comentado nada perfecta aver si me lo puedes especificar q debo ser muy cortita me estare volviendo loca sueño con la silla y todo jejeje

M
monia_5853694
29/6/09 a las 16:25

Hola nalu
gracias no habia leido el post la mia es la silla nueva pero en mi caso el problema no es el largo de cinturon tengo un c4 el problema esq no queda bien sujeta x mucho q tenses en otros foros la gente comenta q tambien tiene problemas y comentandolo en el trabajo x si alguien la teenia tambien debe ser un fallo del diseño gracias y biquiños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir