Foro / Maternidad

Diferencias entre iseos neo + e iseos tt?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 15:43
C
cintia_5644472
6/7/09 a las 16:57

He comprado por Internet dos sillas Iseos TT.

Hoy me dicen que no tienen dos del color que yo he elgido y que me van a mandar por el mismo precio, la iseos neo +, que son igual pero además son grupo 0.

Mis niñas tienes 1 año, así que a mí (que no pienso tener mas hijos) que sea grupo 0, me da igual.

¿Sabeis si hay alguna diferencia entre ellas como grupo I?

Me dan la posibilidad de mandarme dos TT, de distintos colores, cosa que tampoco me importa mucho.

Muchas gracias y besitos.

Ver también

Y
yosune_6915682
6/7/09 a las 20:54

www.babybo.es
Hola, como te han dicho se diferencian en que la iseos neo + es un grupo 0 tambien, por lo que tiene una peana para que se recline mas cuando va en grupo 0 y un reductor para cuando es bebe, por lo demas son iguales, las orejas se abren, se reclina y tienen las 2 tensores para el cinturon.
Un saludo.

K
kaixin_9728050
7/7/09 a las :37

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo si te da igual lo de los colores y tal,creo que cogería la Iseos TT.La otra es grupo 0+1 (la TT sólo 1 y contra menos kilos abarquen,más seguras son) y teniendo ya un año no te hace falta para nada que sean 0+1.La Iseos + se puede colocar en el sentido contrario de la marcha (para grupo 0) y en el normal (para grupo 1) e incluye un reductor también para grupo 0 que supongo que tendrías que quitar porque les quedará pequeña la silla con el reductor puesto.

C
cintia_5644472
7/7/09 a las 13:49

Jo, que lio!!!
En la tienda online me han jurado y perjurado que son exactamente igual, las dos sillas. Que sólo se diferencian en que la una es Grupo 0 y que el proveedor ya no les manda la TT, porque la han dejado de hacer

En fin, he pedido la Neo +, ya os contaré que tal.

Gracias!!!!

Y
yosune_6915682
7/7/09 a las 16:58

que han dejado de hacer que???
Vamos nosotros trabajamos con bebeconfort y te aseguro que no la han dejado de hacer, otra cosa es que el color que quieres sea antiguo, esos si... ero la TT no la han dejado de hacer para nada---
Un saludo.

C
cintia_5644472
8/7/09 a las 10:49

Realmente ....
... lo que me dijeron es que su proveedor no se la servía ya y yo entendí que eso significaba que ya no la hacían.

No se, ademas me han jurado y perjurado que son iguales y que el mode que utilizan es el mismo para hacer las dos sillas.

En fin, el viernes se supone que me las traen así que ya os contaré.

Saludos.

C
cintia_5644472
13/7/09 a las 10:25

Ya tengo instaladas las sillas!!!
Llegaron el viernes como me dijeron y están genial!!!!

La neo+ efectivamente es igual que la TT, pero además se puede usar como grupo 0.

Lleva el sistema de tensión del cinturón (igual que la TT), un reductor (q como mis niñas son pequeñas de momento estoy utilizando) y dos protege areneses (uno para usar como grupo 0 y otro mas grande para usar como grupo I.

Menos mal, con lo que me costó decidir que silla comprar, estaba preocupada por si era diferecte a la TT.
Saludos.

Y
yosune_6915682
13/7/09 a las 15:43

www.babybo.es
Me alegro que te saliera bien, ya veras que bien van las sillas. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir