"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y a ver si puedo ayudaos un poquito.
Lo de montar y desmontar...pues como que si la dejas fija en una coche,mejor que mejor.Una cosa es que una vez al cabo de las mil,la tengas que poner en un coche que no es en el que la llevas normalmente pero para estar cambiándola más a menudo,no,porque las dos van ancladas con los cinturones y hay riesgo de montarlas mal.Hay que anclarlas bien,como te explica en las instrucciones y,sobre todo,tensar muy bien los cinturones para que la silla no se mueva.Y,contra más montemos y desmontemos,más riesgo hay de que se monte mal.Ya no porque sea un rollo (que también) pero yo lo que me plantearía es el riesgo de montarla mal.
En cuanto a cuál es mejor de las dos,son las dos muy buenas y seguras pero en la seguridad,algo mejor la Ultimax;lleva un sistema de carraca para tensar los cinturones que va bastante bien y hace que la silla no se mueva ni un pelo.Lo que pasa es,sí que es verdad,que la Iseos Neo lleva el reductor incluido,es más económica y se regula el ancho,que va muy bien para cuando el bebé va creciendo.Ahí ya no me atrevo a decir cual de las dos porque creo que las dos son muy buenas y ya es un poco cuestión de gustos.A veces ayuda,probarla con el bebé;te puede sacar de dudas porque se le vea más cómodo en una que en otra independientemente de que sea la más cara o la más barata.Yo creo que cogería la Ultimax pero ya digo que es cuestión de gustos.
Los precios son los que decís.la Iseos 242 y la Ultimax 293 y el reductor son 32.
Si necesitaís algo más,ya sabeís.