Foro / Maternidad

Concord ultimax o bebeconfort iseos neo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:08
M
miley_6318470
20/6/08 a las 15:56

he leido en la busqueda que ambas son seguras y valen desde el principio hasta los 4 años.
Pregunto por estas dos sillas en concreto por que casi seguro que compremos el buga y necesitamos silla desde el principio.
Me gustaria que me dijeseis que tal se monta y desmonta en el coche, esque aun no se como lo haremos y alomejor algunas veces lo llevara mi marido y otras yo y claro no quisisera algo super complicado.
Entiendo que tampoco sera cosa de segundos montar y desmontar una sillita que tiene que ir bien sujeta para la seguridad del peque, pero quisiera no arrepentirme despues ya que las dos sillas no son baratas precisamente.
Otra cosa el precio, la bebecar en toys r us la he visto por 205 euros y tiene reductor incluido, en el corte 242. Y la concord en el corte 293 y aparte el reductor,que he visto que son unos 40 o 50 euros mas. ¿que os parece? cual seria vuestra eleccion.
Gracias y perdon por el toston.

Ver también

M
miley_6318470
23/6/08 a las 18:01

Hola
el otro dia las estube viendo en el corte, por que de momento solo las habia visto por internet, y me gustó mas la iseos y a mi marido tb, no se me dio la sensacion de mas comoda pues lleva como reposabrazos y se va ensanchando a la vez que crece el niño.
La dependienta me dijo que las dos son buenas sillas y seguras mas o menos, que la concord era algo mas pesada y complicada de montar.
Yo las veo bastante aparatosas pero no solo esas dos sino todas, creo que para estar montando y desmontando no vale ninguna (por lo menos lo que yo ví).
Y de precio lo que comenté iseos 243 con reductor y la concord 291 + 40 del reductor.
La chica me dio a entender que no valia 100 euros mas la una que la otra, vamos que no hay grandes diferencias para esa diferencia de precio.
Si alguien nos puede aportar algo, lo agradeceriamos.

K
kaixin_9728050
23/6/08 a las 23:15

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y a ver si puedo ayudaos un poquito.

Lo de montar y desmontar...pues como que si la dejas fija en una coche,mejor que mejor.Una cosa es que una vez al cabo de las mil,la tengas que poner en un coche que no es en el que la llevas normalmente pero para estar cambiándola más a menudo,no,porque las dos van ancladas con los cinturones y hay riesgo de montarlas mal.Hay que anclarlas bien,como te explica en las instrucciones y,sobre todo,tensar muy bien los cinturones para que la silla no se mueva.Y,contra más montemos y desmontemos,más riesgo hay de que se monte mal.Ya no porque sea un rollo (que también) pero yo lo que me plantearía es el riesgo de montarla mal.

En cuanto a cuál es mejor de las dos,son las dos muy buenas y seguras pero en la seguridad,algo mejor la Ultimax;lleva un sistema de carraca para tensar los cinturones que va bastante bien y hace que la silla no se mueva ni un pelo.Lo que pasa es,sí que es verdad,que la Iseos Neo lleva el reductor incluido,es más económica y se regula el ancho,que va muy bien para cuando el bebé va creciendo.Ahí ya no me atrevo a decir cual de las dos porque creo que las dos son muy buenas y ya es un poco cuestión de gustos.A veces ayuda,probarla con el bebé;te puede sacar de dudas porque se le vea más cómodo en una que en otra independientemente de que sea la más cara o la más barata.Yo creo que cogería la Ultimax pero ya digo que es cuestión de gustos.

Los precios son los que decís.la Iseos 242 y la Ultimax 293 y el reductor son 32.

Si necesitaís algo más,ya sabeís.

H
hifza_9056119
25/3/09 a las 20:19
En respuesta a miley_6318470

Hola
el otro dia las estube viendo en el corte, por que de momento solo las habia visto por internet, y me gustó mas la iseos y a mi marido tb, no se me dio la sensacion de mas comoda pues lleva como reposabrazos y se va ensanchando a la vez que crece el niño.
La dependienta me dijo que las dos son buenas sillas y seguras mas o menos, que la concord era algo mas pesada y complicada de montar.
Yo las veo bastante aparatosas pero no solo esas dos sino todas, creo que para estar montando y desmontando no vale ninguna (por lo menos lo que yo ví).
Y de precio lo que comenté iseos 243 con reductor y la concord 291 + 40 del reductor.
La chica me dio a entender que no valia 100 euros mas la una que la otra, vamos que no hay grandes diferencias para esa diferencia de precio.
Si alguien nos puede aportar algo, lo agradeceriamos.

Consulta
Hola:
Tenemos una silla de bebe en el coche Iseos y como la niña ya tiene los 3 años tenemos que ir pensando en cambiarla. El problema es que la colocación fue rapida pero ahora no podemos sacarla de ninguna manera (es isofix), ¿me podeis orientar o decir donde me puedo dirigir para que la podamos sacar del vehiculo para cambiarla?
Gracias y saludos

U
urgell_8996569
26/3/09 a las 9:43

Yo tengo la ultimax y encantada, mi peque ha ido en ella desde que salió del hospital
por supuesto con el reductor, es verdad que sale más cara, pero merece la pena. El reductor es una pena porque lo usan poco tiempo y vale una pasta, pero que se le va hacer.

I
irmina_9776882
26/3/09 a las 12:08

Concord ultimax
Hola!!
Yo he comprado la Concord Ultimax en Guadix (Granada) y meha salido bastate bien de precio.
También he comprado el carro Concord Neo 2009, así que me hicieron la oferta de llevarmelo con la Ultimax, todo por 1000 euros. Así que es como si el carro de 3 piezas me saliera por 800 euros y la Ultimax por 200. Me han regalado la burbuja concord y el Bolso a juego.
De todas formas, si hubiera comprado sólo la silla del coche, valía 245 euros con el reductor.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir