Foro / Maternidad

Alguna a la que el procrin le de mucho sueño?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 16:05
C
cortes_7842755
19/1/10 a las 15:12

es la primera vez q me pincho procrin, es mi tercer tratamiento, pero los otros dos han sido con protocolo corto, y en este que es largo me han dicho q comience con procrin...

Pues bien, llevo 5 dias pinchandome y estoy que me caigo de sueño!! en el prospecto no dice nada de que de sueño, mas bien dice "trastornos del sueño, insomnio, etc.." y a mi me da por dormir!!

A alguien le pasa igual? me parece curioso....

Ver también

A
arabel_5632062
19/1/10 a las 15:32

Hola
A mi me pasa lo mismo, me pincho desde el dia 7 de enero protocolo largo y el Procrin me da sueño.
Tengo que estudiar para un examen y es que me quedo dormidaaaa!!
No se porque será

Saludos!!

C
cortes_7842755
20/1/10 a las 11:39
En respuesta a arabel_5632062

Hola
A mi me pasa lo mismo, me pincho desde el dia 7 de enero protocolo largo y el Procrin me da sueño.
Tengo que estudiar para un examen y es que me quedo dormidaaaa!!
No se porque será

Saludos!!

Gracias chicas!
es que me resultaba raro, yo se que la progesterona da sueño, no sabia que el procrin tb....

Ahora me toca esperar a que me baje la regla....si es que me baja (es que sin "ayuda" nunca la he tenido por mi misma....) cruzaré los dedos... no sea que tenga que suspender el tto.

Saludos

N
naiala_7244908
20/1/10 a las 16:05

Hola
hola yo tambien estoy con protocolo largo llevo cinco dias pinchandome procrin, del sueño a mi no me da, lo que si tengo las tetis mas hinchadas y con poco que me toco me duelen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook