Foro / Maternidad

Procrin estando embarazada

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 18:18
N
naiara_9380595
15/11/07 a las 15:58

Hola a todas:
El día después de mi primera falta empecé a inyectarme PROCRIN (0'2mg. al día) pues empezaba el protocolo de una FIV. Me lo inyecté durante tres días. El cuarto día me hice la prueba del embarazo y como estaba embarazada interrumpí el tratamiento.
Al cabo de 14 días (contando los tres de Procrin) empecé a tener pérdidas (marrones, pocas y no manchba bragas). Al cabo de unos días, las pérdidas se hicieron abundantes, rojas y con coágulos (manchando). Según el médico, estoy en fase de aborto. Tres pruebas de la beta CGH (la primera con una cantidad, la segunda a los dos días había bajado en unas 1000 unidades, y la tercera era de unas 3000 unidades más que la primera; me falta realizar otra). La duda que yo tengo es si el aborto ha sido causado por el medicamento pues en el prospecto pone que puede provocar abortos. Según el doctor, es muy común que algunas mujeres lleguen al día de la trasferencia embrionaria sin saber que estaban embarazadas, y no les pasa nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí o alguna mujer puede asegurarme que llegó hasta el momento de la trnsferencia embrionaria medicándose y sin saber que estaba embarazada y me puede decir que su embarazo fue bien y que su/s hijo/s están perfectamente sanos?
Gracias

Ver también

J
jinli_6282804
12/1/09 a las 11:22

Alguna respuesta?
Hola,

Se que hace tiempo de este mensaje pero tienes alguna información? Es que yo tengo la misma duda, qué pasa si estás embarazada y te pinchas con PROCRIN? A alguna más le ha pasado?

Por cierto Eureka105, espero que ya lo hayas superado y vuelvas a estar embarazada!! Un beso!

N
nora_8478732
21/6/10 a las 18:18

Yo quede embarazada usando procrin
Lamentablemente el feto no sobrevivio al procrin. Impidió que el feto se desarrollara correctamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir