Foro / Maternidad

¿alguna cesarea en el 9 de octubre de valencia?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:12
N
naha_6134863
27/7/06 a las 17:56



Hola

Seguramente el 7 de agosto me ingresarán para hacerme una cesarea programada porque mi hijo no está colocado....por eso me gustaría saber si alguien ha dado a luz mediante cesarea en este hospital....programada o no.

Que es lo que le han hecho desde que entró por la puerta del hospital, días ingresada, cuanto duró la intervención, etc, etc....

Muchas gracias.

Ver también

U
urooj_6916176
27/7/06 a las 19:13

Yo
Yo tuve a mi hija en el 9 de Octubre por cesárea. Hace ya 8 años. No fué programada, se decició a última hora.
A mí me la hicieron con epidural. La intervención fué muy rápida, tardan más luego en coserte que lo que es sacarte al bebé. Por supuesto no sentí ningún dolor. Bueno, luego la recuperación es un poco fastidiosa, por lo menos tardas un mes en encontrarte bien, pero no es nada del otro mundo.
En el hospital estuve ingresada unos 5 días.
De todas formas supongo que depende del médico con el que vayas.
Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

Un besito.

Soledad+Darío (39+5)

L
lea_9782239
28/7/06 a las 1:41

Yo di a luz en el 9 de octubre
Pues bueno como dije yo di a luz en el hospital 9 de Octubre y aunque en mi caso fue parto natural todo fue muy bien. Mi cuñada si tuvo cesarea hace 4 años en el hospital y la intervención creo que no fue demasiado larga pero no te puedo decir exactamente cuanto fue, con respecto a los días estuvo 3.
El trato es magnífico, es privado por lo tanto te tratarán muy bien, las habitaciones están muy bien decoradas, muy acogedoras, el restaurante también es muy rico, no como en la Ribera de Alzira que es pésimo.

Espero que te vaya todo muy bien, a mi me toca en Septiembre también en el 9 de Octubre.

Suertee!!

L
lianna_6952239
28/7/06 a las 9:24

Hola, he visto tu pregunta y decirte que yo tuve
el 30 de diciembre 2005 una cesarea no programada por que se adelanto la peque pero si no si que lo hubiera sido, para el 12 de enero ya que yo tengo un cesarea anterior.

Entonces mi caso fue que ropi aguas por la noche a las 3 de la mañana y fuimos al hospital 9 de octubre, me hicieron el ingreso y enseguida me dieron habitacion vamos ni 10 minutos tardaron, luego me bajaron a una sala de dilatación sobre las 9 de la mañana, enseguida vino mi matrona, mas maja que todas las cosas, me hizo un tacto por si acaso pero vamos ya sabiamos que teniamos un 95% de ir a cesarea ya que mi cuerpo no hace el trabajo del parto, es decir no dilato, y me pusieron el gotero, vieno el anestesista se presento y me dijeron que en un ratito me pasaron, yo encantada por que no tenia ningun dolor, entonces ya cuando fui a quirofano todo fenomenal epidural me prepararon y enseguidita vamos ni un cuarto de hora tuve a mi niña, la vi nacer, es decir cuando la sacaron me la enseñaron, y nada se la llevaron a limpiarla y hacerle lo que tendrian que hacer y mientras a mi me cosieron, vamos tarde entre que enter en quirofano y salir de el pues tres cuartos de hora, genial, vamos y luego estuve ingresada 3 dias muy bien todo, enfermeras, habitacion, comida, atencion todo la verdad que muy bien.

Espero haberte ayudado.

N
naha_6134863
28/7/06 a las 17:12
En respuesta a lianna_6952239

Hola, he visto tu pregunta y decirte que yo tuve
el 30 de diciembre 2005 una cesarea no programada por que se adelanto la peque pero si no si que lo hubiera sido, para el 12 de enero ya que yo tengo un cesarea anterior.

Entonces mi caso fue que ropi aguas por la noche a las 3 de la mañana y fuimos al hospital 9 de octubre, me hicieron el ingreso y enseguida me dieron habitacion vamos ni 10 minutos tardaron, luego me bajaron a una sala de dilatación sobre las 9 de la mañana, enseguida vino mi matrona, mas maja que todas las cosas, me hizo un tacto por si acaso pero vamos ya sabiamos que teniamos un 95% de ir a cesarea ya que mi cuerpo no hace el trabajo del parto, es decir no dilato, y me pusieron el gotero, vieno el anestesista se presento y me dijeron que en un ratito me pasaron, yo encantada por que no tenia ningun dolor, entonces ya cuando fui a quirofano todo fenomenal epidural me prepararon y enseguidita vamos ni un cuarto de hora tuve a mi niña, la vi nacer, es decir cuando la sacaron me la enseñaron, y nada se la llevaron a limpiarla y hacerle lo que tendrian que hacer y mientras a mi me cosieron, vamos tarde entre que enter en quirofano y salir de el pues tres cuartos de hora, genial, vamos y luego estuve ingresada 3 dias muy bien todo, enfermeras, habitacion, comida, atencion todo la verdad que muy bien.

Espero haberte ayudado.

Gracias...
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas...

Isainara, cuando se llevan al bebé para lavarlo, luego te lo vuelven a traer a tu lado o ya lo ves cuando te suben a la habitación???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest