Foro / Maternidad

Dr.mañes o 9 de octubre?valencia

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 20:05
A
an0N_533777399z
15/2/08 a las 10:51

hola, me gustaria que alguien me echara una manita para escojer gine!!!!opinion sobre dr.mañes o alguien que atienda partos en el 9 de octubre si puede ser o que este por los partos naturales, aun no estoy embarazada pero es por ir buscando!gracias

Ver también

F
faiza_8096960
17/2/08 a las 12:28

Hola
Mira yo estoy precisamente con el Dr.Mañes y es muy amable, estoy muy contenta con él, ademas yo ahora estoy embarazada de 25 semanas y cada vez que he tenido algun problema, molestia que no sabía qué hacer, lo he llamado a su móvil y siempre me atiende muy amable. Atiende los partos en el 9octubre y además pertenece al equipo de médicos del hospital la Fe. Yo te lo aconsejo. Suerte!

A
an0N_533777399z
22/2/08 a las 17:51
En respuesta a faiza_8096960

Hola
Mira yo estoy precisamente con el Dr.Mañes y es muy amable, estoy muy contenta con él, ademas yo ahora estoy embarazada de 25 semanas y cada vez que he tenido algun problema, molestia que no sabía qué hacer, lo he llamado a su móvil y siempre me atiende muy amable. Atiende los partos en el 9octubre y además pertenece al equipo de médicos del hospital la Fe. Yo te lo aconsejo. Suerte!

Ok,gracias!!!
PUES MUCHAS GRACIAS, ASÍ YA LO TENGO CLARO, LE LLAMARÉ.LA VERDAD ES QUE IBA PERDIDA PERO ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.GRACIAS

A
an0N_533777399z
7/3/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_533777399z

Ok,gracias!!!
PUES MUCHAS GRACIAS, ASÍ YA LO TENGO CLARO, LE LLAMARÉ.LA VERDAD ES QUE IBA PERDIDA PERO ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.GRACIAS

Una cosita
le estoy llamando pero no me hago con ellos, le llamo al numero que sale en el librito de adeslas de la consulta de la calle de la paz;tiene otro? es q no me hago con ellos

F
faiza_8096960
9/3/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_533777399z

Una cosita
le estoy llamando pero no me hago con ellos, le llamo al numero que sale en el librito de adeslas de la consulta de la calle de la paz;tiene otro? es q no me hago con ellos

Hola
Es que tienes que llamar al hospital 9octubre que es donde pasa la consulta ya que en la calle de la paz la cambió al hospital. Tienes que llamar al 93460000 y alli les dices que te pasan con su consulta que es la n50 de consultas externas, está en la 3planta. Ahora en fallas me dijo que se íba de vacaciones pero me atendería su compañero de consulta, otro gine. Bueno espero haberte ayudado y haber si tienes suerte y te dan cita, yo creo que sí.

Saludos!

R
razika_9062043
18/1/09 a las 23:12

Ni se te ocurra al clan mañes
Tengo tres hijos. El segundo lo llevé con el Dr. Mañes y te resumo lo ocurrido:

1. No acudió al parto y tuvo que actuar un médico de otro centro
2. La matrona tuvo un comportamiento deleznable. Con tono grosero y falta de profesionalidad hizo caso omiso de lo que le decía, me indicó que esperara y esperara y como consecuencia estuve a punto de parir en el coche. La matrona fue Carmen Bayot.
3. Con las prisas -veinte minutos desde mi llegada al hospital hasta el alumbramiento- el anestesista llegó justo antes de la fase de expulsión y no tuvo reparos en administrame la epidural -suponenemos que para cobrarla-, cuando muchos médicos desaconsejan esta práctica.

Conclusión: El tercer hijo lo tuve en la Seguridad Social y todo fue perfecto.

M
megumi_5549124
7/8/09 a las 17:37

El dr mañes es una buenisim persona
Hola buenas Tardes,

Mi hijo tiene 8 meses y he parido en el nueve de ctubre y me llevó el embarazo el Dr mañes y estoy contentisima con él, es una bellisima persona y el dia que me puse de parto (domingo) le llamá al movil y le faltó tiempo para venir a paritorio. Al final mi parto acabó en cesarea porque mi hijo tenia el cordón muy cortito y se ahogaba,tenia dos vueltas de cordón no podia bajar.
pero estoy uper contenta porque la cesarea me la hizo el y todo feomenal, entraba al quirofano a las 14:00 y salia a las 14:20 con mi hijo en brazos y despues me vino a visitar todos los dias a la habitacion.
O sea que mi experiencia ha sido maravillosa!!!!!!
El segundo tambien iré a él.Lo tengo clarisimo.


A
assmaa_5531164
7/8/15 a las 20:05
En respuesta a razika_9062043

Ni se te ocurra al clan mañes
Tengo tres hijos. El segundo lo llevé con el Dr. Mañes y te resumo lo ocurrido:

1. No acudió al parto y tuvo que actuar un médico de otro centro
2. La matrona tuvo un comportamiento deleznable. Con tono grosero y falta de profesionalidad hizo caso omiso de lo que le decía, me indicó que esperara y esperara y como consecuencia estuve a punto de parir en el coche. La matrona fue Carmen Bayot.
3. Con las prisas -veinte minutos desde mi llegada al hospital hasta el alumbramiento- el anestesista llegó justo antes de la fase de expulsión y no tuvo reparos en administrame la epidural -suponenemos que para cobrarla-, cuando muchos médicos desaconsejan esta práctica.

Conclusión: El tercer hijo lo tuve en la Seguridad Social y todo fue perfecto.

Opino lo mismo
Anoche tuve a mi hijo me atendió la matrona carmen banyot y le pienso poner una queja después de parir y subirme a la habitación después de 4 horas me levante y empezó a notar como si tuviera una pelota entre las piernas pues la señora se le olvidaron gasas dentro de útero y menos mal que salieron porque si no imaginate igual que la epidural me la puso casi al final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest