Un parto genial y un trato genial
Hola chicas
el pasado 23 de marzo dí a luz a mi hija Carla en el 9 de octubre. Yo voy con la Dra Ridocci. Tenía como fecha prevista de parto el 20 de marzo, y al ver que no tenía ni contracciones, me lo provocaron porque estaba perdiendo líquido amniótico, y convenía que naciera para que no sufriera.
Yo estaba nerviosa, pues quería un parto natural, y al ser provocado había más riesgo de cesárea.
Pero todo fue perfecto, ingresé la noche anterior, y a las 6 de la mañana me despertaron para bajar a dilatación. La matrona que me tocaba era Cris Costa, y muy bien.
Me pusieron el gotero y a los pocos minutos empecé a notar las contracciones. Entonces me dijeron que si sentía algo, que avisara para que me pusieran la epidural. Y así lo pedí. En 3 horas ya estaba totalmente dilatada y, pero Carla no empujaba mucho. Asi que esperaron un poco. Y al poco rato Carlita ya estaba empujando con su cabeza.
Entramos en el paritorio y en 10 minutos salió.
La matrona muy maja animandome y diciendome que empujara cuando tenía que ser. La ginecologa tambien. Y todo el personal que había en la sala muy majo tambien.
Con la epidural no me enteré de nada, mi pareja entró conmigo y me iba contando lo que iba ocurriendo: ahora se ve la cabeza, ahora sale el cuerpo, ahora te van a coser (me hicieron episiotomia)- Vamos, como ver una peli, porque yo no sentía nada.
Los dos días que estuve en el hospital, el personal majísimo. Muy bien trato, muy dispuesto para cualquier cosa que yo necesitara, muy simpáticas, y lo que me sorprendió tambien fue que siempre respetaron que yo quisiera lactancia materna (en ningun momento me ofrecieron biberón).
Es cierto que Carla es una niña muy muy buena, se me cogió al pecho a la primera y no llora casi.
Así que por mi... podría tener 20 hijos de esta manera!!! jaja
Desde aquí quería dar las gracias a todos: a la Dra Ridocci, a la matrona Cris Costa y todo el personal del hospital por ser tan majos!!!