Buenas noches a todas! y Felices Fiestas! Espero que llevéis muy buen comienzo de año. El mío va bien aunque con alguna dudilla A ver os cuento un poquillo mi caso y es que resulta que desde abril mi pareja y yo decidimos quedarnos embarazados mas o menos, fui a la ginecóloga por una revisión rutinaria y me dijo que todo estaba bien. Y aunque por culpa de ser irregular he tenido alguna que otra decepción este mes ha sido diferente. Para empezar no sé cuando ovulo por lo que es muy difícil saber cuales son mis días fértiles, pero como los deberes los hago con mucha frecuencia pues pienso que alguna puede ser la buena. El caso es que desde el 8 de Noviembre estoy sin regla, y aunque no tuve síntomas de nada el día 19 de diciembre me hice un clearblue que me dio negativo (luego he sabido que la sensibilidad de estos es de 25 ml y los hay más baratos de 10ml) y el fin de semana del 26, 27 y 28 de diciembre tuve un pequeño sangrado color marroncico y muy muy leve que me duró el viernes y el sábado,podría ser el sangrado de implantación?cuando me debería hacer otro test?(en este tema soy bastante paciente) el sueño de las embarazadas viene de golpe? es normal que tenga molestias en los riñones y en los ovarios? y que tenga la sensación de estar húmeda todo el rato? muchas gracias a todas por las respuestas por adelantado.