Foro / Maternidad

Alguna compi: con pólipos y embarazo.

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 9:56
E
edurne_6290249
13/2/07 a las 14:16

Hola amigas, os explico mi experiencia muy brevemente, pues me pegué un buen susto, estoy de 16s.y sin más comenzé a manchar, con lo cual me fuí deprisita a la consulta de mi gine, ese dia estaba malisima pues me comenzaba una especie de gripazo,...dolor de piernas,brazos,sensación de fiebre,mocos,...bien mi gine me comentó que si tenia fiebre casi 38 y que ver no veia nada , salvo una pequeña deformación en la pared de la placenta que podia ser un pequeño desprendimiento, pero que debia completar con mas pruebas --asin que corre para urgencias,....
Alli me volvieron a realizar una eco, en la cual encontraron todo muy normal, el bb,...y en la exploración vaginal, pues salió una especie de trozo de aprox. 2.5*2 cm la gine, y la matrona se pusieron a debatir si era , pues por densidad,color,textura,etc,...un PÓLIPO, yo estaba muy nerviosa, asin que cuando dijo la palabra PÓLIPO yo alucinaba,...
Me comentó que en dos , tres dias podia marcar un poquito pero que nunca como una regla, y asin fué.
Ahora tengo dudas, ALGUNA COMPI A TENIDO PÓLIPOS Y ME PODRIA DECIR SI SU CURSO ES SIMILAR, O BIEN SI TUBO UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y MANCHÓ MÁS.
Ya veis, el susto que nos pegamos fue muy grande, yo lloraba como una madalena, como se llegan a estimar, verdad? es un sentimiento tan fuerte.
UN BESOTE Y CUIDAROS MUCHOOOOOO.

Ver también

L
lamia_5780616
13/2/07 a las 15:16

Hola reina
Ahora ya estoy de 23 semanas pero a los pocos dias de quedarme embarazada manche un poco y me asuste, me fui al gine de la SS y me mando reposo despues consulte un gine privado y me reconocio tenia un polipo en la matriz, de unos 2 cm, al tener relaciones sexuales me habia sangrado, pero claro tu ya estas de mas semanas, el mio estaba bien colocado y me lo extrajeron alli mismo y nada estupendo sangre un poco mas dias despues por la herida y se acabo nunca mas, igualmente no son malos no te preocupes, todo depende de donde lo tengas,te lo pueden quitar o no, en la Ss no te lo quitan hasta que ya has dado a luz, pero no te hacen ningun daño solo que asustan cuando sangras.... tu tranquila, que no son malignos

Espero haberte ayudado guapa

besosss

A
astou_5643905
13/2/07 a las 15:25

Hola cielo
no te preocupes,eso no afectara para nada al embarazo,yo estoy de 39+4 y tengo un pequeño polipo en el cuello del utero,me dijeron que no me lo quitaban porque seguramente el dia del parto saliera solo,y que no afectaba para nada ni al desarrollo del embarazo ni al parto,solo que podia sangrar alguna vez,sobre todo al tener relaciones sexuales.
No te preocupes,no pasa nada,mira aqui estoy yo,con polipo y a 3 dias de salir de cuentas,asi que tranquila.
Espero haberte ayudado
Besos
Laura y Carla(39+4)

E
edurne_6290249
14/2/07 a las 9:56

Gracias compis.
Ya veis, una se asusta bastante cuando aparece sangre de por medio, aunque la verdad no estoy del todo segura que procediera del pólipo o bien de un pequeño desprendimiento placentario,pues tengo la versión distinta de dos gines, en fin, sea lo que sea paró ahí, y yo pues hago vida muyyyyyy tranquilita por si era lo segundo que aun espanta más.
MUCHAS GRACIAS AMIGAS Y MUCHISIMA SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir