Hola amigas, os explico mi experiencia muy brevemente, pues me pegué un buen susto, estoy de 16s.y sin más comenzé a manchar, con lo cual me fuí deprisita a la consulta de mi gine, ese dia estaba malisima pues me comenzaba una especie de gripazo,...dolor de piernas,brazos,sensación de fiebre,mocos,...bien mi gine me comentó que si tenia fiebre casi 38 y que ver no veia nada , salvo una pequeña deformación en la pared de la placenta que podia ser un pequeño desprendimiento, pero que debia completar con mas pruebas --asin que corre para urgencias,....
Alli me volvieron a realizar una eco, en la cual encontraron todo muy normal, el bb,...y en la exploración vaginal, pues salió una especie de trozo de aprox. 2.5*2 cm la gine, y la matrona se pusieron a debatir si era , pues por densidad,color,textura,etc,...un PÓLIPO, yo estaba muy nerviosa, asin que cuando dijo la palabra PÓLIPO yo alucinaba,...
Me comentó que en dos , tres dias podia marcar un poquito pero que nunca como una regla, y asin fué.
Ahora tengo dudas, ALGUNA COMPI A TENIDO PÓLIPOS Y ME PODRIA DECIR SI SU CURSO ES SIMILAR, O BIEN SI TUBO UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y MANCHÓ MÁS.
Ya veis, el susto que nos pegamos fue muy grande, yo lloraba como una madalena, como se llegan a estimar, verdad? es un sentimiento tan fuerte.
UN BESOTE Y CUIDAROS MUCHOOOOOO.