Foro / Maternidad

Hola compis de junio, que tal vais???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 10:10
C
ceren_5397416
22/11/05 a las 10:59

Hola compis, qué tal???? cómo lo llevais???? por lo que he estado leyendo hay de todo, nada chicas, yo creo que tenemos que estar tranquilas... yo estoy fenomenal, sin síntomas, aunque eso a veces hace que me agobie un poco... pero me han dicho que esté tranquila, que suerte que tengo de no estar de vomitona todo el día.... hasta mediados de diciembre no me vuelven a hacer otra eco, jo!!! todavía lo que queda....
ya estoy deseando que pase el primer trimestre!!!! os habeis hecho alguna eco en estos días??? qué habéis visto????
amorosa 8+6

Ver también

P
peilei_9046011
22/11/05 a las 11:22

No sabes la suerte
que tienes de encontrarte bien, lo que estoy pasando yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ayer fue el peor dia, aun tomando el Cariban por la noche estuve vomitando con tanto esfuerzo que me quede agotada y con un dolor de esófago y estomago que todavía ahora lo noto, no puedo acercarme a la comida, fue abrir la nevera y salir corriendo a vomitar. Estoy agotada no veo el momento de pasar los 3 primeros meses eso contando que entonces se me pase que no es seguro. Estoy desesperada.
Yo me hice la eco el jueves y se veia estupendamente con sus mini brazitos y piernecitas, la siguiente también la tengo a mitad del mes que viene.
Un besazo
Sonia + peque 9 semanitas

A
an0N_974044899z
22/11/05 a las 11:55

Hola barriguita...
pues yo precisamente tengo mña mi primera eco, tengo unas gans q sea la 13h,q no veas, ya os contaré q tal...
pues yo he tenido poco sintomas, la verdad, q es cierto q he tenido nauseas, y aun las tengo pero mucho menos, acidez de estomago, sobre todo por la tarde, y a las 18 de la tarde parece q me da algo, estoy agotadisima, menos mal q tengo a mi hombre q es un santo y nos prepara la cena, q sino,...
yo tengo muchas ganas de pasar el primer trimestre y ir a comprar ropita y todas esas cosas... Jo, q ilusion!!!
bueno, me encanta q sigamos todas bien y q nos vayamos manteniendo al dia!
Besitos!
vera + nen@ 9 semanitas

PD: Sonia, corazón, lo siento muchisimo lo de tus nauseas y vomitos, ya verás como pasado el primer trimestre te encuentras mejor

A
an0N_911220599z
22/11/05 a las 11:56

Hola
Hola chicas, yo me encuentro muy bien, la verdad. De vómitos y eso no he tenido nada, si es verdad que a veces me daba asco alguna comida, pero no he llegado a vomitar.
Por lo demás muy bien, salvo que me noto más gorda, hinchada y eso que barriga pues no tengo, no se cuando va a empezar a salir, supongo que como estoy gordita y soy ancha de caderas se notará menos que en una chica delgadita....
Yo voy la semana que viene a la primera visita de la SS con el tocólogo y a la otra con el privado, hace ya mucho que no veo a mi lentejita y tengo unas ganas....cuando lo vi no se movía, pero el corazón si que latía, más mono....

Besitos.

Rocio 9+5 (esto va para arriba....)

C
ceren_5397416
22/11/05 a las 12:23

Me alegro chicas!!!
Bueno me alegro mucho que por lo menos estemos todas contándolo!!!! Sonia, pobre, tranquila que pronto pasará!!!! será tu bebito que estará dando volteretas de alegría y por eso te revuelve el cuerpo....
Yo sigo con mi ropa aunque voy por la vida con los pantalones desabrochados... pero todavía no me quiero comprar nada premamá, por lo menos hasta que pase un mes, así que a ver si aguanto un poquito...

N
nerida_9051633
22/11/05 a las 21:24

Pues sigo mal con las nauseas
Chicas esto cada dia esta peor hasta los olores del desodorante que uso frecuentemente me molesta, es todo los limpiadores de piso y esas cosas uuf y ni hablar de las comidas como de antojos, pero ya estoy en mi semana 11 el jueves espero que a partir de la 12 se me quite todo esto.

Un beso a todas y gracias por esxcuhar siempre y estar ahi

Mary Ann 9+5

S
suyan_9775407
22/11/05 a las 21:39

Hola guapis...
yo mañana tengo mi primera eco tenemos unas ganas...hoy lo ha pasado un poco mal porque he tenido molestias en la parte baja del abdomen se me ponia tenso mañana se lo dire al medico a ver que me dice,ojala este todo bien,no se como me tomaria perderlo de nuevo.
1besito y mañana os cuento MUAAAAAAAACCCC

J
jian_5886974
22/11/05 a las 21:48

Hola vivi
.. yo voy mañana y estare de +- 11+3, ahi te cuento lo que me hicieron..
Yo no he tenido nada de sintomas, solo se me nota por mi guatita y que estoy mas ancha, de hecho, no tenia pensado contarlo hasta pasar las 12 semanas, pero me han descubierto antes!
Mañana te cuento!
Cariños
Clau y .. (11+2)

P
peifen_8596099
22/11/05 a las 22:41

Sigo con fatiga
vomitando no tan a menudo,pero sigo igual;por lo demás estoy muy bien.Creo que me voy a tirar casi todo el embarazo igual,pq con mi hijo estuve así hasta los 7 meses y medio.Yo voy al tocólogo el dia 2 de diciembre,que estaré justo de 13 semanas y sobre mitad de diciembre a mi gine.

Lorena + Alejandro (casi 20 meses) + lentejita (11 + 4)

J
jian_5886974
22/11/05 a las 22:54
En respuesta a peifen_8596099

Sigo con fatiga
vomitando no tan a menudo,pero sigo igual;por lo demás estoy muy bien.Creo que me voy a tirar casi todo el embarazo igual,pq con mi hijo estuve así hasta los 7 meses y medio.Yo voy al tocólogo el dia 2 de diciembre,que estaré justo de 13 semanas y sobre mitad de diciembre a mi gine.

Lorena + Alejandro (casi 20 meses) + lentejita (11 + 4)

Hola lore
me recuerdas?.. somos compis de dia!.. tenemos la misma fecha probable de parto... aunque segun las ecos, yo estoy de un poquito menos..
Que bueno saber de ti, que estas bien..
Cariños
Clau y .. (11+2)

A
ailyn_6329782
22/11/05 a las 22:56

Holaaa
yo mañana tengo la primera visiat a la matrona,estoy de 8 semanas+3,hace mas de dos semans q pedi la hora para la consulta y me la dan supertarde,no tengo ni idea si tengo q ir en ayunas ni q me vana hacer.
hace dos semans cuando me netere q estaba embarazada me fui a mi gine particular y me hizo la eco,ahi estaba mas chiquitiiiin,se oia su corazoncito,el gine me dijo q estaba de 6 semanas

A
an0N_911220599z
23/11/05 a las 9:06

Buenos días
Hola chicas, cómo va el día????
¿a vosotras se os nota algo ya? ¿habeis engordado algo? yo creo que me voy a poner a dieta pero que ya, porque con esto del embarazo me he dejado un poco y he comido algún día pizza, helado, dulces, etc., y yo soy de las que si me paso un poquito engordo. El caso es que esta mañana me he pesado y he engordado 1,5 kg y no puede ser, que me van a echar la bronca, además, creo que se han ido al culete en vez de a la barriga, aunque la verdad es que la cintura la he perdido un poco...

a ver si pierdo aunque sea medio kilillo hasta que vaya al médico la semana que viene que si no me van a regañar.

Que tengais buen día.....

Rocío 9+6 (mañana ya diez semanitas)

C
ceren_5397416
24/11/05 a las 10:10

Que tal?????
Hola chicas, qué tal???? bueno espero que por lo menos, como siempre!!!! yo cada día con los pantalones más desabrochados pero tampoco quiero comprarme nada aún, es demasiado pronto, así que imaginaos que pinta llevo con los pantalones desabrochados sujetos con una gomita.... en fín!!! a mí también me desilusiona mucho cuando leo por ahí alguna mala noticia, y tambien me empiezo a comer la cabeza... pero otras veces pienso que esto va a ser así hasta el final, hasta que no le vea la carita no voy a respirar tranquila!!!
estoy deseando que llegue ya mediados de diciembre para ir al médico!!!! por cierto vais a hacer algún viaje en el puente??? a mí me dijo mi doctora que mientras no hubiera sangrado podía viajar sin problema.
besos amorosa + caramelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir