Foro / Maternidad

Mis compis de trabajo me estresan.....!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 14:34
A
anaida_6445724
9/9/05 a las 23:03

podeis ayudarme??'

mi caso es este: trabajo en un lugar donde la mayoría de los compañeros estamos entre los 25-40 años. Bastantes de nosotros nos casamos hace algo mas de un año y claro, ya empiezan a hacer sus propias apuestas sobre quien va a ser la siguiente en quedarse embarazada.

Allí todas hablan con total libertad (algo que me parece muy bien) sobre si están o no buscando embarazo.

Mi problema es que llevan unos cuantos meses preguntandome que si estoy buscando, que si yo voy a ser la proxima, que si cuando me va a tocar. Yo disimulo como puedo y no les digo que ya llevo unos meses buscando, porque lo último que necesito es que todos los meses me estén preguntando si estoy o no. Bastante puedo llegar a obsesionarme yo solita, no necesito la ayuda de los demas.

hay veces en que lo contaría, pero esto es como una gran familia, y si se lo dices a alguien al día siguiente lo saben todos. No se si estoy preparada.

Que opinais??

Ver también

G
galyna_9377877
9/9/05 a las 23:22

!hola peke!!
creo que haces muy bien, si sueltas que estás en la "búsqueda" !!bufff!! viendo como describes que son, te van a torpedear a la famosa preguntita del mes,"¿que estás??,¿es que no sabéis??,¿cuanto tardas?"(por que hay gente pero que muuuuubruta jajajaja, así que sigue así y cuando nos cantes el positivo lo lanzas y punto, Yo no he dicho a nadie que he vuelto a empezar la búsqueda, bueno sí, al foro pero a nadie más ni la familia lo sabe, mi maridín opina = así que cuando llegue(esperemos que sea pronto) tb lo voy a "esconder" llamemoslo así, por lo menos hasta pasar el primer trimestre, eso es lo que pienso ahora, pero = cuando llegue el positivo estoy tan contenta que lo canto a los cuatro vientos jaja.

bueno chula, ¿ya hiciste tu viaje a Asturias?? ¿te gustó?.
Un besín. Idriana.

S
sodia_8995283
10/9/05 a las 1:05

Hola!!
Te recomiendo q no lo hagas, q no digas nada....ya q a mi se me ocurrio decir, y cada mes y pico me decian... Q pasa?? q tu marido no sirve?? te dejo el mio?? y burradas de esas!!

Asi q mejor calladita, y una vez te kedes, mejor esperate a los meses a decirlo... sino te estaran preguntando cada dia...¿como va esa barriga? niño? niña? etc etc!!! Te lo digo por experiencia!!

Besitos!

SaReTa (15+3)

A
anaida_6445724
10/9/05 a las 13:15

Ups!!!
Arrribaaaaa

W
walda_9895584
10/9/05 a las 13:32

Pues les diria eso...
que me estresa pensar siempre en ello!!! lo mejor es ser sincera!!!

Besotes y muucha suerte!!
Marta + coseta 17+4

N
nida_724421
10/9/05 a las 13:49

No lo digas
Yo que tu no lo diria, yo estoy en la misma situacion y a mi los que me estresan son mi familia, que si no lo sabemos hacer que no lo hacemos con ahinco, que si no sirvo para tener hijos, burradas asi y todos los meses lo mismo yo creo que hasta controlan cuando me tiene que venir la reglar por que hasta me dicen que si quiero me dejan a sus maridos para que me dejen embarazada, y ya lo pasamos bastante mal todos los meses para que nos lo recuerden

A
anaida_6445724
10/9/05 a las 14:34
En respuesta a walda_9895584

Pues les diria eso...
que me estresa pensar siempre en ello!!! lo mejor es ser sincera!!!

Besotes y muucha suerte!!
Marta + coseta 17+4

Una vez confié en una compañera
y se lo dije, además fue el primer mes que lo intentabamos, le conté que tenía 4 días de retraso, que en mi era normal pero que ese mes no nos habíamos cuidado, que había posibilidades de embarazo.

Pues tal y como terminé de contarselo, fue y se lo dijo a su marido, y al día siguiente cuando el nos llevaba para trabajar en el coche, empezó a hacerme preguntas del tipo: Bueno que? te ha venido ya o no? pero cuando fue la ultima vez que lo hicisteis?? a ver si tu marido no va a servir? que quieres niño o niña??

Total, que no contenta con todo esto, llegamos al trabajo y ese día, mira por donde, le tocaba sentarse a mi lado. Estuvo toda la mañana observándome, tienes mala cara, me decía. Has ido al baño??, has vomitado??. Voy a ir ahora mismo a comprarte un test... (Creo que os haceis una idea no?)

Lo que me preocupa es que, imaginaros si esto me lo hace una, siendo mas de 60 compañeros, que puedo esperar?? Todos no van a ser iguales pero por si acaso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir