Foro / Maternidad

Mis compis de trabajo me estresan.....!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 14:34
A
anaida_6445724
9/9/05 a las 23:03

podeis ayudarme??'

mi caso es este: trabajo en un lugar donde la mayoría de los compañeros estamos entre los 25-40 años. Bastantes de nosotros nos casamos hace algo mas de un año y claro, ya empiezan a hacer sus propias apuestas sobre quien va a ser la siguiente en quedarse embarazada.

Allí todas hablan con total libertad (algo que me parece muy bien) sobre si están o no buscando embarazo.

Mi problema es que llevan unos cuantos meses preguntandome que si estoy buscando, que si yo voy a ser la proxima, que si cuando me va a tocar. Yo disimulo como puedo y no les digo que ya llevo unos meses buscando, porque lo último que necesito es que todos los meses me estén preguntando si estoy o no. Bastante puedo llegar a obsesionarme yo solita, no necesito la ayuda de los demas.

hay veces en que lo contaría, pero esto es como una gran familia, y si se lo dices a alguien al día siguiente lo saben todos. No se si estoy preparada.

Que opinais??

Ver también

G
galyna_9377877
9/9/05 a las 23:22

!hola peke!!
creo que haces muy bien, si sueltas que estás en la "búsqueda" !!bufff!! viendo como describes que son, te van a torpedear a la famosa preguntita del mes,"¿que estás??,¿es que no sabéis??,¿cuanto tardas?"(por que hay gente pero que muuuuubruta jajajaja, así que sigue así y cuando nos cantes el positivo lo lanzas y punto, Yo no he dicho a nadie que he vuelto a empezar la búsqueda, bueno sí, al foro pero a nadie más ni la familia lo sabe, mi maridín opina = así que cuando llegue(esperemos que sea pronto) tb lo voy a "esconder" llamemoslo así, por lo menos hasta pasar el primer trimestre, eso es lo que pienso ahora, pero = cuando llegue el positivo estoy tan contenta que lo canto a los cuatro vientos jaja.

bueno chula, ¿ya hiciste tu viaje a Asturias?? ¿te gustó?.
Un besín. Idriana.

S
sodia_8995283
10/9/05 a las 1:05