Foro / Maternidad

¿¿estoy aterrada con una 3 cesarea y una hernia epigastrica????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:58
S
saloua_9920701
26/11/10 a las 23:08

Hola lindas??? soy nueva en este espacio, tengo 26 años y me gusta mucho la seccion ya que los comentarios son para bien, les platicare mi caso. En febrero del 2008 di a luz a una niña muy linda fue cesarea por que nunca quizo bajar y tenia el cordon enredado pasado el tiempo, en Noviembre del 2009 di nuevamente a luz a un varoncito de igual forma fue cesarea por que mi ginecologo me dijo que era arriesgado por la ruptura del utero yo muy temerosa accedi a una nueva cesarea pero siempre con la ilusion de tener un parto normal.
Mi esposo y yo platicamos y queriamos tener otro hijo pero dentro de unos 5 o 6 años por eso nos cuidamos mucho, para mi mala suerte me salio ujna hernia epigastrica no me molesta pero es feo ver ese borde que sobresale del abdomen y no me permite hacer ejercicio, hace a penas 1 mes al ir a checarme lo de mi hernia me hicieron un ultrasonido y OOOO SORPRESA ESTOY EMBARAZADA por supuesto pense que tendria poco tiempo ya que tenia periodos un mes si, un mes no, y asi fue hasta que el 30 de Julio sufri un sangrado bastante anormal ya que eran pedazos de higados bastantes grandes y el sangrado duro como 5 dias nunca presente fiebre, no tuve nauseas ni antojos por eso fue mi sorpresa, pero al checar el ultrasonido me dijeron que tenia 26 semanas ¡¡¡¡OOHH POR DIOS !!!! no lo pude creer el ginecologo me dijo que esperaba cuates pero desgraciadamente uno lo perdi en julio y ahora solo me queda una, espero una niña y ¿¿estoy aterrada con una nueva cesarea sera riesgoso??? ¿¿podre tener parto normal si mi ultima cesarea fue de 1 año 3 meses y con una hernia epigastrica???? ¿¿¿plis ayuda algun consejo se los agradecere

Ver también

Y
yin_9853627
27/11/10 a las 14:31

Pues...
hasta donde yo se, si tienes una hernia, la cesarea es lo mas seguro que te pueden hacer, ya que por los empujones seria muy arriesgado tener un parto natural. Y por 3 cesareas no te preocupes hay gente que ha tenido hasta mas. Si no espera que la gente te responda y veras como si. Suerte.

S
saloua_9920701
2/12/10 a las 16:58
En respuesta a yin_9853627

Pues...
hasta donde yo se, si tienes una hernia, la cesarea es lo mas seguro que te pueden hacer, ya que por los empujones seria muy arriesgado tener un parto natural. Y por 3 cesareas no te preocupes hay gente que ha tenido hasta mas. Si no espera que la gente te responda y veras como si. Suerte.

Mil gracias
no sabes como me consuelan tus palabras gracias!!! espero no tener dificultades con la raquea he tenido algunas con mi segundo bb son horribles espero no me duelan peor

GRACIAS!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram