Foro / Maternidad

¿alguna con amenaza de parto prematuro?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 11:36
L
lilla_7259979
3/9/08 a las 8:28

Estoy embarazada de 29+3 y hace unos días me ingresaron por amenaza de parto prematuro. El caso es que cuando me dieron el alta me dijeron que si empezaba con contracciones muy seguidas y dolorosas que volviese al hospital y mientras tanto vida normal.
Desde ayer me duelen los riñones aunque a veces se me pasan y las contracciones son cada 15-10 minutos.
Estoy muy asustada porque paso muchas horas sola en casa y no sé si tengo riesgo de que se pueda repetir.
Un beso a todas y gracias.

Ver también

A
arlen_8305118
3/9/08 a las 11:20

Yo he estado asi
...desde la semana 30,he estado ingresada,dilate un cm,perdi parte del tapon mucoso,sigo con muchas contracciones,pero solo me dijeron que tomara muchisima agua y no fregara ni hiciera esfuerzos,ya voy por la semana 35+3 y estoy mas tranquila,las contracciones han de ser ritmicas y seguidas,no vale que te den cada 10 minutos una hora y luego otra a la media hoora y asi,tienen que ser iguales,de todas formas mas vale ser precabida,tu a la minima duda pues te pasas por urgencias yo lo he echo asi,y la verdad es que te queda mucho mas tranquila cuando te dicen que esta todo bien,un besito y suerte.

A
awa_8685656
3/9/08 a las 11:36

Yo tb estuve o estoy c el...
En la semana 33 casi 34 empecé c contracciones y me encontraron un poco borrado el cuello del utero..entonces me dieron unas pastillas para pararlas y reposo, tb es cierto lo del agua,hay q hidratarse bien. El caso es q las pastillas me sentaban muy mal,me daban terribles taquicardias y cdo entré en la semana 34 avanzada..casi la 35 me dijo la dra q las dejase, q si nacia iba a estar muy bien el bb, pq ya estará casi perfecto y de peso muy bien. Yo creo q en mi caso fue esencial el reposo, de costado izquierdo..sin hacer esfuerzos y la verdad yo no he llevado vida normal..preferí tomarme en serio lo del reposo y hasta ahora ha ido funcionando..ya casi estoy en la 36, espero llegar a la 37 por lo menos, pero sino a estas alturas ya estara todo bien me dijeron los médicos. En fin..mi consejo es q te tomes en serio el reposo ya q tu bb todavia es pequeñito y a lo mas mínimo vete a urgencias porq de pasar algo te paran las contracciones y te inyectan corticoides para madurar los pulmones del bb...ten fe y has lo q te dicen los medicos y veras q todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest