Foro / Maternidad

Tanta amenaza de parto prematuro y ahora.....

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 17:14
L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:11

nada de nada tanto reposo....,y desde el lunes q fue la ultima vez q fui a urgencias con contracciones y me dijeron q tenia un 60% del cuello borado y 1.5cm de dilatacion me dijeron q seguramente las proximas contracciones fuertes ya abria borrado el cuello y dilatado mas ,pues bueno desde el lunes nada como una rosa,bueno dentro de la pessadez los pies super hinchados y este maldito calor,pero como una rosa en cuanto a contracciones y eso q llevaba desde la semana 27 en reposo y no me dejaron moveme hasta la 36 y ahora mira sin sintomas de saliry de 38+3 ya
,QUE DESESPERACON DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso
sonia+sergio30meses+hugo38+3

Ver también

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:25

Mi marido no kiere fiesta
le da miedo y x mas q le suplico no me hace nicaso,dice q le da mucho miedo q no puede,.......
A siq mi gozo en un pozo,y ya camino mucho y me inflo a chocolate pero nada de nada....

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:38

Q va !!!!!!!!!!!
es imposible darle al bebe en la cabeza! tendrias q estar dilatada completamente y aun asi creo q es imposible.
y cuando vas a urgencias y te ponen el gel ese para acelerar el borrado del cuello o provocar mas dilatacion la hormona q te ponen es lo q tienen los hombres en el esperma,asiq mejor q q te metan mano el medico y te pongan un gel artificial pues mejor q eso un revolcon,lo q pasa q tu pareja tiene q querer x q mi marido es un cagado y le da miedo.

sonia

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:40

Trankila
Alomejor tu tienes mas suerte y sale antes ,x q estar como estoy yo es un rollo.tu de momento en reposo y piensa q luego saldra rapido y a nosotras no nos hagas caso q luego cada una es un mundo
suerte y animo
sonia

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:43

A nosotros nos paso lo mismo
y el decia q luego cuando pudieramos......
pero miara ahora dice q como tengo tanta barriga y se nota q el niño esta tan abajo q le da nose q....y q no puede.
asiq espero q tu marido aguante las ganas,ja,ja,

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:48

Mi otro niño nacio en la semana 34
y al empezar con el parto prematuro con este pense q seria igual,pero nada parece q es mas vago q su hermano aunq sergio era muy grande pero 3.330kg y midio 47cm asiq casi mejor q se adelantara xq si no no se q hubiera sido de mi hubiera parido un nene de 5kg x lo menos
sonia

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:53

Yo es el segundo
pero tengo unos embarazos tan malos q creo q nos plantamos en dos,no nos operaremos ninguno de los dos xq creo q todavia somos muy jovenes yo tengo 28 y mi marido 27 asiq esperaremos un poco x si alguno de los dos cambia de opinion pero vamos q con mis dos nenes yo me planto aunq todo el mundo dice q luego querre la nena pero como eso no se puede eleguir yo me planto con dos

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:56

Lo q hace falta es q nazcan bien
la verdad q nos quejamos de nuestras molestias pero lo mas importantes son ellos estoy segura q si nos dijeran q aguantaramos hasta la semana 45 x el bien del nene aguantariamos aunq nos estuvieramos muriendo .....
xq somos una madrazas,ja,ja
pero espero q mi hugo nazca lo antes posible xfavor

L
lika_9489889
15/7/07 a las 17:01

Ok igualmete
yo tambien voy a tumbarme y a ponerme el aire
un beso
sonia

O
omaida_7002354
15/7/07 a las 17:14

Estas describiendo mi situacion je je
Hola wapa,
parece que has descrito mi caso, llevo dos meses reposo absoluto y tratamiento desde el lunes me lo quitaron y ya puedo moverme pq cumpli la semana 36, pense que seria ponerme de pie y salirse, pues nada de nada, mañana hago la 37 y aqui sigo enterita, con contracciones irregulares y sin que se anime a salir ¿sera posible? tanta pararlo y ahora que puede salir no quiere y encima que me encuentro como tu jajaja que fuerte!!! pues nada yo mañana voy a monitores y al tacto a ver que me dicen a ver si tenemos suerte, un besito y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook