Foro / Maternidad

Alguna con atraso y dolor menstrual?

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 18:30
J
judite_9421641
21/1/19 a las 15:25

Hola chicas tengo un atraso de 3 días no soy muy regular por eso todavía no me hago la prueba prefiero esperar unos días más alguien más está con estas molestias? Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y de noche se me inflama el vientre.tuve relaciones los días de mí ovulación! No me quiero ilusionar pero es inevitable!!

Ver también

A
agurne_3302719
21/1/19 a las 15:58
En respuesta a judite_9421641

Hola chicas tengo un atraso de 3 días no soy muy regular por eso todavía no me hago la prueba prefiero esperar unos días más alguien más está con estas molestias? Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y de noche se me inflama el vientre.tuve relaciones los días de mí ovulación! No me quiero ilusionar pero es inevitable!!

Hola querida todo es posible a mi me paso lo mismo tenía mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar el periodo espere al día k me tenía k llegar y no me llegó y eso k soy super regular  al día siguiente me ise un tes de embarazo y me dio positivo pero muy fino  fui a la matrona y ella me mandó a hacer pis en un fresquito y ella misma ise un tes con mi orina  y salió super positivo bien mercadito  .. todo es posible amiga en estos momentos estoy de 8 semanas y 6 días y aún así sigo con algunos dolores de ovarios  espero k tengas suerte y que me tengas al tanto buena suerte amiga 

S
santas_6468330
21/1/19 a las 16:03

Es normal tener molestias de regla al inicio del embarazo, así que todo es posible.

U
usune_13058156
21/1/19 a las 18:29
En respuesta a judite_9421641

Hola chicas tengo un atraso de 3 días no soy muy regular por eso todavía no me hago la prueba prefiero esperar unos días más alguien más está con estas molestias? Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y de noche se me inflama el vientre.tuve relaciones los días de mí ovulación! No me quiero ilusionar pero es inevitable!!

Desde cuándo te empezaron? A mí me falta una semana para el periodo y llevo como dos con colicos...

U
usune_13058156
21/1/19 a las 18:30
En respuesta a judite_9421641

Hola chicas tengo un atraso de 3 días no soy muy regular por eso todavía no me hago la prueba prefiero esperar unos días más alguien más está con estas molestias? Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y de noche se me inflama el vientre.tuve relaciones los días de mí ovulación! No me quiero ilusionar pero es inevitable!!

Hola, me puedes contar cuánto tiempo antes sentiste los cólicos? Yo llevo una semana con colicos y me falta una para el periodo... Mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir