Foro / Maternidad

Alguna con baja reserva ovárica o astenozoospermia?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:40
A
ampar_9396404
8/4/06 a las 20:57

necesito que alguien q se encuentre en esta situación, los analisis del tercer dia de ciclo mal, me oriente un poco porque me lo dijeron el viernes y no salgo de la tristeza q tengo poque leyendo parece q la salida será ovodonacion
Por favor que alguien me diga algo

Ver también

D
deise_8236519
9/4/06 a las 1:26

No ovulacion
no te preocupes por este problema , el querer ser madre tiene solucion.yo tengo ese problema de no avulacion, la unica solucion que tenia para ser madre era la donacion de avulos de otra mujer y asi acsedi rapidamente y ahora soy muy feliz con mis mallizos de 9 meses, aunque si decirte que no es facil ,pero con ilucion y ganas todo se consigue , asi que no te asustes y adelante, un beso.

A
an0N_575828999z
11/4/06 a las 14:54

No te preocupes, depende del
nivel que te haya dado el FSH, si no es muy alto a lo mejor puede ser fiv o icsi con tus óvulos, nosotros tenemos baja reserva ovárica y astenozoospermia, pero en mi caso tiene que ser con ovodonación, y en ello estamos, aunque no es tarea fácil.
Al principio se te cae el mundo, no tendrá tus genes, etc... pero luego lo piensas bien y es la única forma que tienes de ser madre y de tener un embarazo, y yo empecé a pensar que si sería capaz de adoptar un niño y quererlo como si fuese mío, porque no iba a querer a uno al que yo daría la vida, se alimentaría de mí, lo pariría y le daría todo el amor del mundo, para mí (espero conseguirlo algun día) será mi hijo.

Espero haberte ayudado un poquito, porque yo se que se lleva bastante mal sobre todo al principio de saber la noticia.

Un abrazo

V
VIC2705
20/4/06 a las 11:07

El cuerpo cambia cada mes
a mi el médico me dijo que si conseguía mos 2 ó 3 ovulos nos podíamos dar por satisfechos. ¡Conseguimos 9!. En el DGP salieron algunos inviables. El caso es que me pusieron 2 y congelaron otros 2 (el médico hasta nos felicitó por haber conseguido congelar alguno).

Mis dos embriones se llaman Marta y tiene 13 meses. Te aseguro que merece la pena intentarlo.

Por cierto yo tengo baja respuesta ovárica y mi marido oligoastenoteratozoospermia (vamos que pocos, vagos y defectuosos).

Suerte.

A
ampar_9396404
23/4/06 a las 19:16
En respuesta a VIC2705

El cuerpo cambia cada mes
a mi el médico me dijo que si conseguía mos 2 ó 3 ovulos nos podíamos dar por satisfechos. ¡Conseguimos 9!. En el DGP salieron algunos inviables. El caso es que me pusieron 2 y congelaron otros 2 (el médico hasta nos felicitó por haber conseguido congelar alguno).

Mis dos embriones se llaman Marta y tiene 13 meses. Te aseguro que merece la pena intentarlo.

Por cierto yo tengo baja respuesta ovárica y mi marido oligoastenoteratozoospermia (vamos que pocos, vagos y defectuosos).

Suerte.

Gracias por los animos
Q ALEGRIA ME DA LEER CASOS TAN MARAVILLOSOS

G
gift_9015834
2/5/06 a las 19:11

Siento no ser muy positiva
pero te cuento lo que me ha pasado a mí. Reserva ovárica muy baja. Me hacen mi primera ICSI en diciembre ( consiguo 5 ovocitos y al final dos embriones) me los implantaron y test positivo. Al final los perdí ( no estuvieron conmigo ni un día). La semana pasada comencé segundo tratamiento y hoy he tenido mi primera eco ( dos ovocitos y muy pequeños) probablemente el jueves me suspendan el tratamiento porque ya se han acabado mis óvulos. Pero tu sigue intentándolo, no pierdas las esperanzas hasta el final.
Un besazo

A
armida_7984709
17/8/07 a las 10:44
En respuesta a VIC2705

El cuerpo cambia cada mes
a mi el médico me dijo que si conseguía mos 2 ó 3 ovulos nos podíamos dar por satisfechos. ¡Conseguimos 9!. En el DGP salieron algunos inviables. El caso es que me pusieron 2 y congelaron otros 2 (el médico hasta nos felicitó por haber conseguido congelar alguno).

Mis dos embriones se llaman Marta y tiene 13 meses. Te aseguro que merece la pena intentarlo.

Por cierto yo tengo baja respuesta ovárica y mi marido oligoastenoteratozoospermia (vamos que pocos, vagos y defectuosos).

Suerte.

Gracias
por transmitir ese mensaje... ¡Es una gran esperanza! Felicidades!!! A mi me han dicho lo mismo, que si logro más "sería un milagro" desde entonces estoy muy triste y va a hacer mi primera IA ó FIV porque dependerá de cómo responda mi cuerpo a las inyecciones y si logramos tener por lo menos dos... Leyéndote, he encontrado una laiciente y una luz...

N
nadjia_6389598
29/8/07 a las 19:44
En respuesta a VIC2705

El cuerpo cambia cada mes
a mi el médico me dijo que si conseguía mos 2 ó 3 ovulos nos podíamos dar por satisfechos. ¡Conseguimos 9!. En el DGP salieron algunos inviables. El caso es que me pusieron 2 y congelaron otros 2 (el médico hasta nos felicitó por haber conseguido congelar alguno).

Mis dos embriones se llaman Marta y tiene 13 meses. Te aseguro que merece la pena intentarlo.

Por cierto yo tengo baja respuesta ovárica y mi marido oligoastenoteratozoospermia (vamos que pocos, vagos y defectuosos).

Suerte.

Hola
Este mes de agosto empecé mi primera fiv y en la primera ecografia solo tuve 3 ovocitos, me aumentaron la medicación y se reproducieron 2 más; el dia de la punción solo pudierón sacar 2,solo uno bueno pero con fecundación anómala, por lo que no pudieron hacer transferencia.Estoy hecha polvo, no paro de llorar y el médico me ha derivado a apoyo psicológico; buscando información por internet he encontrado esta foro de casualidad y cuando he ido leyendo vuestros mensajes me he sentido que no estoy sola. En principio mi fsh està dentro de los límites, un poco alto para mi edad ,pero ni el médico esperaba que tuviese esta baja respuesta ovárica. Vosotras sabiais lo de la baja respuesta antes de hacer el tratamiento, o os pasó como a mi. Cuando deciis que teneis el fsh alto que quereis decir.
Ahora estoy esperando que me baje la regla y empezaré con los Anticonceptivos, aunque es gracioso hacia mucho tiempo que no estaba anelando la regla.
Gracias por estar aquí.

Z
zahara_6866188
25/5/09 a las 22:40
En respuesta a VIC2705

El cuerpo cambia cada mes
a mi el médico me dijo que si conseguía mos 2 ó 3 ovulos nos podíamos dar por satisfechos. ¡Conseguimos 9!. En el DGP salieron algunos inviables. El caso es que me pusieron 2 y congelaron otros 2 (el médico hasta nos felicitó por haber conseguido congelar alguno).

Mis dos embriones se llaman Marta y tiene 13 meses. Te aseguro que merece la pena intentarlo.

Por cierto yo tengo baja respuesta ovárica y mi marido oligoastenoteratozoospermia (vamos que pocos, vagos y defectuosos).

Suerte.

Me anima escucharye
HOla, Me anima escucharte.
Qué nivel de FHS tenias? Y te puedo preguntar la edad? YO tengo un nivel muy alto de FSH, cerca de 20 y 46 años, pero aun tengo la regla, y algo dentro de mi, me dice que puedo embarazarme.
Me aconsejan unicamente la ICSI, pero a mi me gustaria probar primero la inseminación artificial. Me puedes indicar en qué clinica te trataron?
Muchas gracias,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest