Foro / Maternidad

Icsi con malos óvulos y baja reserva ovárica

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 15:43
A
asta_8150480
6/5/11 a las 14:25

Buenas, tras una consulta me ha comentado que mi reserva ovárica esta "bastante mal" FSH en 12,5 y que no ovulo todos lo meses, vamos, un bajón! que podría intentar un ICSI pero que la cosa es dificil... que lo mejor sería ir a OVO, alguna que me anime a intentarlo y hacerme un ICSI o tiro la toalla?... (mi marido la OVO no lo ve).
gracias!

Ver también

M
meilin_5797650
6/5/11 a las 14:35

Hola sinapodo
Mira hija,a ovo no es ni mucho menos tirar la toalla,es utilizar otros medios y otras tecnicas que afortunadamente tenemos en nuestro pais y en este siglo,y que nos da la oportunidad de poder quedarnos embarazadas,parirlos,criarlos etc etc...

Habla con los medicos a ver que te aconsejan,a mi me paso lo mismo incluso con una fhs mucho mas baja,no me negaron la oportunidad de intentarlo de nuevo,pero mis posibilidades eran mas que nulas con lo cual...a ovo,y en ello estamos,te lo cuento por si te sirvo de ayuda.a principio como todas me costo un poco asimilarlo,pero ya...estoy muy contenta y con animos para que todo salga bien.

Un beso.

Q
qamar_9389181
6/5/11 a las 15:32

Sinapodo!!
A ver por donde empiezo que lo mio es un pelin lioso,,, jajaj
Yo empecé en la Ssocial, hicieron un intento de tratamiento con la Fsh a 14, y el estradiol ya ni me acuerdo,,,, con unaas cantidades de medicación brutales, sino recuerdo mal eran 300 de gonal y 2 ampollas de Menopur, vamos una atrocidad,,, para lo que e encontré después....conseguimos 3 ovulos de los cuales dos dias antes de la punción me dijeron que me suspendian el tratamiento porque no llegó a madurar nada más que uno y para uno pues que no iban a perder el tiempo.... me dijeron que a casa sin posibilidades de repetir alli ( que ahora doy gracias claro), y me recomendaron ovo.

Sin dudarlo ni un momento llamé a un privado, le comenté el tema y me dijeron que me tenian que ver ellos para poder analizar la situación bien, fuí, empecé tratamiento con ellos, ya que es de la única forma que pueden saber si soy baja o alta,,,, respondedora me refiero jajajaj, hice un tratamiento largo de antrales con ellos, me bajaron la Fsh a 3, me controlaron el estradiol, y conseguí 3 ovocitos estupendos y de calidad 1, con la mitad de la medicación que me pusieron en la Ssocial, osea un Cocido a fuego lento......

Me los vitrificaron, y ahora vamos a empezar con otro más, para ver si podemos sacar otros 3 y poder acceder a la fecundación y si vive alguno que yo espero que síp, pues a implantar y a esperar a ver que resultado doy yo.

No tires la toalla....... nunca hasta que no agotes todas las posibilidades, y como haberlas hay muchas de verdad....

Un saludo y mucha mucha suerte

Y
yumi_9484290
8/5/11 a las 17:50

Si tú quieres intentarlo íntentalo....
Mira la FSH varia mucho de un mes a otro, por qué no vas a intentar ICSI, si nunca lo has probado no lo sabes..yo sé de una chica con fsh a 90 que se acaba de embarazar y tiene ya cerca de 40 años. Otra cosa, si no ovulas todos los meses, podrias tener ovario poliquístico?

No veo que esa fsh sea tan exagerada..si después de intentarlo ves que no sale la ovo no es mala opción, pero inténtalo porque si hay posibilidades,..pero por supuesto con un buen gine que crea en ello y no con uno que te desmoraliza a la primera de cambio. Suerte!

A
asta_8150480
9/5/11 a las 9:02

Gracias!
por responderme...
la verdad es que no tiro la toalla y no me importa la OVO, pero creo que primero tendremos que intentar una ICSI, aunque sepamos que tenemos muy pocas posibilidades, alguna hay, no??? bueno, eso quiero pensar, gracias a todas!

A
asta_8150480
10/5/11 a las 15:43

Gracias...
por tus ánimos, la verdad es que el gine me dijo que siguiera intentarlo de forma natural que igual me quedaba... yo también tengo una niña de año de forma natural y le quiero dar un heramanito, pero no llega... y claro con este panorama que me han contado pues eso"...
ya me contarás que te dicen, igual te ha bajado la FSH, de todas formas qué bien que puedas optar a tantas clínicas, no?... mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir