Sinapodo!!
A ver por donde empiezo que lo mio es un pelin lioso,,, jajaj
Yo empecé en la Ssocial, hicieron un intento de tratamiento con la Fsh a 14, y el estradiol ya ni me acuerdo,,,, con unaas cantidades de medicación brutales, sino recuerdo mal eran 300 de gonal y 2 ampollas de Menopur, vamos una atrocidad,,, para lo que e encontré después....conseguimos 3 ovulos de los cuales dos dias antes de la punción me dijeron que me suspendian el tratamiento porque no llegó a madurar nada más que uno y para uno pues que no iban a perder el tiempo.... me dijeron que a casa sin posibilidades de repetir alli ( que ahora doy gracias claro), y me recomendaron ovo.
Sin dudarlo ni un momento llamé a un privado, le comenté el tema y me dijeron que me tenian que ver ellos para poder analizar la situación bien, fuí, empecé tratamiento con ellos, ya que es de la única forma que pueden saber si soy baja o alta,,,, respondedora me refiero jajajaj, hice un tratamiento largo de antrales con ellos, me bajaron la Fsh a 3, me controlaron el estradiol, y conseguí 3 ovocitos estupendos y de calidad 1, con la mitad de la medicación que me pusieron en la Ssocial, osea un Cocido a fuego lento......
Me los vitrificaron, y ahora vamos a empezar con otro más, para ver si podemos sacar otros 3 y poder acceder a la fecundación y si vive alguno que yo espero que síp, pues a implantar y a esperar a ver que resultado doy yo.
No tires la toalla....... nunca hasta que no agotes todas las posibilidades, y como haberlas hay muchas de verdad....
Un saludo y mucha mucha suerte