Foro / Maternidad

Alguna con cesarea programada pq venga de nalgas

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:02
I
irani_6196143
27/8/09 a las 18:15

es q yo mañana voy a monitores y mi niño sige nalgas
me dijeron q si seguia asi ya me programaban la cesarea
la duda q tengo es para cuando te la programan.....si voy mañana me la programaran la semana q viene?
es q ya no puedo mas estoy super agobia
un beso
Eli&Hugo39

Ver también

Y
yaoyao_8139473
27/8/09 a las 19:58

A mí también me la va a programar
Hola Eli,
yo estoy de 34+2 y esta mañana he ido a hacerme la eco del tercer trimestre y posteriormente le he llevado los resultados a la ginecóloga.
Mi bebé también está de nalgas y ya sabía que probablemente me tendrían que hacer cesárea. Mi ginecóloga me ha dicho que el 24 de Septiembre vuelva y si no se ha dado la vuelta (que es muy poco probable porque apenas tiene sitio para moverse) me programará la cesárea para la semana próxima.
Es probable que a tí te hagan lo mismo.
Mira el lado positivo: te podrás prepara para el día exacto, tu bebé no sufrirá y a los cinco minutos de empezar la intervención ya habrá nacido. Luego entre que te limpian y te cosen unos 35 minutos más. ¡ Y YA ESTÁ HECHO !, Nada de contracciones ni nada de problemas para dilatar.
Hay mamás que después de estar un día sufriendo con dolor sin poder dilata finalmente les tienen que hacer cesárea ¡eso sí que es duro!.

Si te animas entra en el link que te he dejado más abajo. Es el vídeo de un parto por cesárea muy bonito.

http://www.bebesymas.com/otros/video-de-parto-con-cesarea-en- directo

Te deseo lo mejor

Marga

I
irani_6196143
28/8/09 a las 13:02

Marga ya tengo fecha para la cesarea
el 3 sept ya me qeda na!!!!!!
gracias y q te vaya muy bien
un besico
Eli&Hugo 39+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir