Foro / Maternidad

Otra vez de nalgas!!! cesárea programada por favor experiencias

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 18:50
A
an0N_621106199z
3/6/09 a las 8:58

Hola mamis!!! el día 1 fui al hospital a que me pusieran la correas y cuando me vió mi gine me dijo que la niña estaba otra vez de nalgas y que volviera a ir el día 11, que si seguía así me quedaba y me haría la cesárea...

En el momento que me lo dijo noté que me flojearon las piernas y aunque ya sabía que de una forma u otra este momento tenía que llegar estoy muy nerviosa, vamos, que tengo el pulso para ir a robar panderetas jaja.

Me gustaría que me contárais vuestra experiencia (qué es lo que te hacen y más o menos como va la cosa) por lo menos para ver si me tranquilizo un poco, bueno y mi marido también porque el pobre está como un flan, porque no dormimos y no hacemos mas que darle vueltas a lo mismo.

Todo puede ser que cuando vayamos nos volvamos a casa porque haya cambiado otra vez de posición y tantos nervios no valgan para nada pero esque es la primera... un beso

Ver también

L
lorna_8071545
3/6/09 a las 14:14

De donde eres?
Tienes la posible opción de una maniobra externa (rotar al bebé dentro del útero) mira en you tube que hay varias, o la moxibustión aunque es un poco tarde) o presión de puntos de acupuntura que pueden ayudar a que el bebé se mueva. Para estas dos posibilidades es necesario un profesional con experiencia, por eso pregunto de donde eres.
En el caso de que tengas asumida la cesárea ayudaría que tu marido estuviese presente durante la intervención junto a ti y que no te separasen de tu bebé tras el parto.
Ánimo

A
an0N_621106199z
3/6/09 a las 17:53
En respuesta a lorna_8071545

De donde eres?
Tienes la posible opción de una maniobra externa (rotar al bebé dentro del útero) mira en you tube que hay varias, o la moxibustión aunque es un poco tarde) o presión de puntos de acupuntura que pueden ayudar a que el bebé se mueva. Para estas dos posibilidades es necesario un profesional con experiencia, por eso pregunto de donde eres.
En el caso de que tengas asumida la cesárea ayudaría que tu marido estuviese presente durante la intervención junto a ti y que no te separasen de tu bebé tras el parto.
Ánimo

Hola acuana soy de linares
Lo de la cesárea lo tengo asumido desde el principio porque la niña ha estado de nalgas siempre, únicamente se puso bien el lunes pasado de madrugada y por la noche ya estaba otra vez igual.
De todas formas le voy a echar un vistazo a lo que dices de las maniobras externas en youtube, no tengo nada que perder... no es que me de miedo la cesárea , hombre, mi cosilla tengo, pero lo que quiero más que nada es informarme del protocolo que se sigue en estos casos para saber que me van a hacer.
Mi marido quiere estar dentro conmigo pero no te dejan (a no ser que te vayas a una clínica privada) como mucho lo dejan pasar hasta lo que es la ventanilla de la puerta del quirófano para que mire por ahí pero nada más.
Si todo va bien y la semana que viene ya nace mi niña ya os contaré como ha sido la experiencia, gracias

L
lorena_7879172
4/6/09 a las 9:46

No te preocupes
Hola Sonia!

Los nervios son lógicos y normales, pero no te preocupes que seguro que todo va a salir muy bien. ¿Dónde vas a dar a luz? Porque dependiendo del hospital lo hacen de una manera o de otra, pero en casi todos es lo mismo o parecido.

Si te la hacen por la tarde te ingresan ese mismo día por la mañana, desayunas en casita (y hazlo bien porque luego vas a estar un buen rato sin comer), y en el hospital ya empiezan a prepararte para la operación, en alguno te ponen un enema, habla con la matrona, en caso de lo que hagan por protocolo mejor hazlo tu misma en casa, que a nadie le gusta que le hagan esas cosas, te rasuran pero sólo la parte de arriba, también lo puedes hacer tu misma en casa y eso que te ahorras, y por último te cogen una vía y te sacan sangre de la misma vía es sólo un pinchazo.

Luego te bajan a quirófano, hay en algunos hospitales de madrid donde dejan entrar al padre en la operación pero que yo conozca sólo dos, ruber internacional y doce de octubre, si tienes trato con tu matrona puedes pedirla que entre contigo así verás una cara concida que en esos momentos se agradece.

Después te ponen la anestesia, estás sentada y no te preocupes que la aguja es finísima y duele incluso menos que la vía, te sondan una vez anestesiada y después ya empieza el jaleo, hay algunas mamás que les atan lo brazos en cruz, a mí no me lo hiceron, debe depender del hospital. Cuando empiece la operación puedes notar que te tocan pero nada de dolor y en 10 minutos nace tu bebé te lo acercan a tu lado para que lo veas y le des un besito y se lo llevan prar limpiarle, ponerle las sondas y esas cosas. Después te cosen, hay algunos médicos que cosen de manera que luego no hay que quitar lo puntos, es decir por dentro y la verdad que se agradece porque así las grapas no te tiran y no tienes que volver a la semana a quitártelas.

Luego dependiendo también del hospital puedes subir a la habitación o ir a reanimación, yo también se lo comentaría al médico, porque para mi lo peor de la cesárea es reanimación, sé que en el doce de octubre puedes estar con tu bebé en REA, pero creo que en el resto no.

Y luego a disfrutar de tu bebé y de tu reciente maternidad, en cuanto puedas ponte a tu bebé piel con piel contigo, disfruta mucho de ese momento que no se te olvidará en la vida y al pecho, aunque sea cesárea la leche también sube y aunque un poco más incómodo también le puedes dar de mamar, pregunta a las enfermeras o matronas que te ayuden.

Y la recuperación de la cesárea pues poco a poco, las primeras 24 horas las pasas tumbada en le cama sin comer y sin beber, pero luego ya te levantan, empiezas a comer y a beber y poco a poco te vas a encontrar mejor.

Pra mí mi madre fue muy importante, se venía a casa para ocuparse de la comida las lavadoras, el orden y esas cosas para que así yo pudiera ocuparme sólo de mí y de mi bebé, te recomiendo que si puedes hagas lo mismo.

Vaya rollo te he soltado, espero haberte aclarado algo y si tienes alguna dudilla más aquí estoy.


Leyre




A
an0N_621106199z
4/6/09 a las 13:03
En respuesta a lorena_7879172

No te preocupes
Hola Sonia!

Los nervios son lógicos y normales, pero no te preocupes que seguro que todo va a salir muy bien. ¿Dónde vas a dar a luz? Porque dependiendo del hospital lo hacen de una manera o de otra, pero en casi todos es lo mismo o parecido.

Si te la hacen por la tarde te ingresan ese mismo día por la mañana, desayunas en casita (y hazlo bien porque luego vas a estar un buen rato sin comer), y en el hospital ya empiezan a prepararte para la operación, en alguno te ponen un enema, habla con la matrona, en caso de lo que hagan por protocolo mejor hazlo tu misma en casa, que a nadie le gusta que le hagan esas cosas, te rasuran pero sólo la parte de arriba, también lo puedes hacer tu misma en casa y eso que te ahorras, y por último te cogen una vía y te sacan sangre de la misma vía es sólo un pinchazo.

Luego te bajan a quirófano, hay en algunos hospitales de madrid donde dejan entrar al padre en la operación pero que yo conozca sólo dos, ruber internacional y doce de octubre, si tienes trato con tu matrona puedes pedirla que entre contigo así verás una cara concida que en esos momentos se agradece.

Después te ponen la anestesia, estás sentada y no te preocupes que la aguja es finísima y duele incluso menos que la vía, te sondan una vez anestesiada y después ya empieza el jaleo, hay algunas mamás que les atan lo brazos en cruz, a mí no me lo hiceron, debe depender del hospital. Cuando empiece la operación puedes notar que te tocan pero nada de dolor y en 10 minutos nace tu bebé te lo acercan a tu lado para que lo veas y le des un besito y se lo llevan prar limpiarle, ponerle las sondas y esas cosas. Después te cosen, hay algunos médicos que cosen de manera que luego no hay que quitar lo puntos, es decir por dentro y la verdad que se agradece porque así las grapas no te tiran y no tienes que volver a la semana a quitártelas.

Luego dependiendo también del hospital puedes subir a la habitación o ir a reanimación, yo también se lo comentaría al médico, porque para mi lo peor de la cesárea es reanimación, sé que en el doce de octubre puedes estar con tu bebé en REA, pero creo que en el resto no.

Y luego a disfrutar de tu bebé y de tu reciente maternidad, en cuanto puedas ponte a tu bebé piel con piel contigo, disfruta mucho de ese momento que no se te olvidará en la vida y al pecho, aunque sea cesárea la leche también sube y aunque un poco más incómodo también le puedes dar de mamar, pregunta a las enfermeras o matronas que te ayuden.

Y la recuperación de la cesárea pues poco a poco, las primeras 24 horas las pasas tumbada en le cama sin comer y sin beber, pero luego ya te levantan, empiezas a comer y a beber y poco a poco te vas a encontrar mejor.

Pra mí mi madre fue muy importante, se venía a casa para ocuparse de la comida las lavadoras, el orden y esas cosas para que así yo pudiera ocuparme sólo de mí y de mi bebé, te recomiendo que si puedes hagas lo mismo.

Vaya rollo te he soltado, espero haberte aclarado algo y si tienes alguna dudilla más aquí estoy.


Leyre




Hola leyre
Te agradezco el "rollo" como tu dices que me has soltado porque eso era lo que quería saber, la verdad es que estoy un poco nerviosa porque además de ser mi primer embarazo también es la primera vez por suerte que voy pasar a un quirófano y quieras que no impresiona un poquillo.

Luego seguro que no es para tanto pero ya sabes tambien el afán de la gente en ponerte mal cuerpo, como por ejemplo con las correas "ya verás cuando vayas que tienes que estar allí 45 minutos sin moverte y te atan la barriga..." pues éste lunes fuí y me atendió una matrona muy agradable, mi marido dice que estuve dentro 35 minutos y a mí se me pasó como si hubieran sido 10.

Voy a dar a luz en Linares, pero también me da más tranquilidad porque aunque a mi marido no lo dejan pasar va a estar conmigo mi tía que trabaja en el hospital y si todo sale bién la cesárea me la va a hacer mi ginecóloga, que me ha llevado todo el embarazo y conoce a mi niña desde que tenía apenas 1 mes y era como nosotros decíamos "una lentejilla" jajaja...

Aunque todo el embarazo la he tenido de nalgas y ya estaba mentalizada sobre lo de la cesárea cada vez queda menos y estoy hecha un flan, pero también lo prefiero porque conozco gente que por esperar a ver si cambiaba de postura las han dejado dilatar y al final han acabado con los puntos abajo y arriba como yo digo y eso sí que tiene que ser chungo.

Yo sí que te he soltado un rollo jeje, gracias por todo un beso

A
asiya_5306694
6/6/09 a las 15:29

Holaaaaa, te entiendo perfecto
hola sonia, soy ale, soy de chile, y mi peque es muy grande para mi caja toraxica y si no nace solito hasta el martes, me harán cesarea programada.
La verdad tambien le tengo mucho susto al tema, soy primeriza, y jamás he estado internada por nada en una clínica, ni me han operado de nada, asi que verás lo complicado. De todas formas confio bastante en mi doctor y eso no me aproblema.
Igual aqui dejan siempre pasar a tu novio o marido contigo al quirófano, y el esta contigo toda la operacion. Luego d eque te muestran a tu bebé, se lo pasan a él, y todo se hace con el "mayor apego que permite la situación", pero me tiene medio triste que no quiera nacer de otra forma, el problema es que los dolores de costillas me tienen inmovil, y por más que en las noches me dan contracciones dolorosas y todo, el niño no baja, y no he dilatado ni 1 cm.

Bueno, menudo rollo te puse, pero creeme que tambien tengo susto y estoy "como un flan" como dices tu.

saludos

ale y ricly!

A
an0N_621106199z
6/6/09 a las 19:29
En respuesta a asiya_5306694

Holaaaaa, te entiendo perfecto
hola sonia, soy ale, soy de chile, y mi peque es muy grande para mi caja toraxica y si no nace solito hasta el martes, me harán cesarea programada.
La verdad tambien le tengo mucho susto al tema, soy primeriza, y jamás he estado internada por nada en una clínica, ni me han operado de nada, asi que verás lo complicado. De todas formas confio bastante en mi doctor y eso no me aproblema.
Igual aqui dejan siempre pasar a tu novio o marido contigo al quirófano, y el esta contigo toda la operacion. Luego d eque te muestran a tu bebé, se lo pasan a él, y todo se hace con el "mayor apego que permite la situación", pero me tiene medio triste que no quiera nacer de otra forma, el problema es que los dolores de costillas me tienen inmovil, y por más que en las noches me dan contracciones dolorosas y todo, el niño no baja, y no he dilatado ni 1 cm.

Bueno, menudo rollo te puse, pero creeme que tambien tengo susto y estoy "como un flan" como dices tu.

saludos

ale y ricly!

Míralo desde otro punto de vista
Hola Ale, entiendo perfectamente lo de los dolores en las costillas yo tampoco he dilatado nada y hace ya por lo menos 1 semana que no me dan contracciones, siento que la niña se mueve de izquierda a derecha y viceversa pero no se encaja tampoco.
Me parece muy bien que allí dejen pasar a tu pareja porque pienso que en esos momentos se agradece estar con alguien conocido y que te tranquilice un poco, aquí no tenemos esa suerte.
Yo sigo estando como un flan pero he tomado la táctica de no pararme a pensar mucho en el tema y en vez de calentarme la cabeza con que es una operación y sobre todo en como será la recuperación trato de pensar que cuando vaya el jueves nacerá y la voy a ver por fin.
Ten en cuenta que estas cosas no se eligen y las que lo tienen en la postura correcta no están libres de cesárea tampoco porque pueden pasar muchas cosas o tener cualquier complicación, la mujer de un compañero de mi marido tuvo un niño hace menos de 1 mes lo tenía encajado, pasó las contracciones y su dilatación y hasta el médico tocó la cabeza del niño...pero también tocó el cordón que le rodeaba el cuello y al final fué cesárea.
Por eso te digo que nunca se sabe lo que es peor, así que tranquila y si el martes tiene que nacer así lo importante es que vaya todo bien y piensa que en menos de una hora podrás verlo MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!!

A
an0N_621106199z
9/6/09 a las 9:55

Hola marian
La verdad es que tu experiencia no suena tan mal como la gente se empeña en hacerte creer porque ¿no te has dado cuenta que de la gente que conoces y te comenta sus experiencias sólo te cuentan lo malo?bueno, algunas pero casi todas lo han pasado fatal (les falta a algunas ponerse en plan niña de 5 años como: " lo he pasado fatal"," pues yo más!") pero ninguna te dice que todo se pasa volando y que no duele tanto ni nada de eso.
Esa es una de las muchas razones por las que me registré en el foro y a día de hoy la verdad esque estoy contenta de haberlo hecho.
La verdad es que todavia no sé lo que va a pasar porque está mañana al levantarme la niña estaba con la cabeza casi al lado de la cadera después de una noche movidita, pero de alguna manera tendrá que salir porque ahí si es verdad que no se va a quedar y si no es este jueves tampoco faltará mucho porque salgo de cuentas el lunes. Pero de todas formas espero poder contarlo pronto y también poder tranquilizar con mi experiencia a quien esté como yo ahora.
Gracias por tus ánimos ya mismo lo compartiré con vosotras, un beso

C
carla_8877316
9/6/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_621106199z

Hola marian
La verdad es que tu experiencia no suena tan mal como la gente se empeña en hacerte creer porque ¿no te has dado cuenta que de la gente que conoces y te comenta sus experiencias sólo te cuentan lo malo?bueno, algunas pero casi todas lo han pasado fatal (les falta a algunas ponerse en plan niña de 5 años como: " lo he pasado fatal"," pues yo más!") pero ninguna te dice que todo se pasa volando y que no duele tanto ni nada de eso.
Esa es una de las muchas razones por las que me registré en el foro y a día de hoy la verdad esque estoy contenta de haberlo hecho.
La verdad es que todavia no sé lo que va a pasar porque está mañana al levantarme la niña estaba con la cabeza casi al lado de la cadera después de una noche movidita, pero de alguna manera tendrá que salir porque ahí si es verdad que no se va a quedar y si no es este jueves tampoco faltará mucho porque salgo de cuentas el lunes. Pero de todas formas espero poder contarlo pronto y también poder tranquilizar con mi experiencia a quien esté como yo ahora.
Gracias por tus ánimos ya mismo lo compartiré con vosotras, un beso

Mi cesárea
Hola sonia, las demàs lo han explicado muy bien. Yo te cuento como me fue mi cesárea. Me la programaron justo el día que cumplí la semana 40 por que el bebe llevaba en podálica desde siempre y como tenia poco líquido me dijeron que era prácticamente imposible que se girase. Me citaron ese día a las 8.00 de la mañana para hacerme la cesárea, ni siquiera tuve que dormir en el hospital, solo me dijeron que fuera en ayunas desde la cena del dia anterior. Llegue alli de los nervios quince minutos antes, me pasaron las enfermeras del turno anterior por que ya sabes que a las 8 cambian el turno y es un poco rollo y me psaron a monitores. Alli me tuvieron como 30 minutos mientras llegaba el otro turno y leugo me hicieron una eco por si se hubiese dado la vuelta a ultima hora. La niña seguia de pie, mira que es cabezona jaja. Hasta ahi dejaron a mi marido pasar, luego nos llevaron a una habitacion donde me tuve que desnudar, ponerme el camison del hospital y me rasuró una auxiliar. Te aconsejo que vayas con los deberes hechos por que yo fui bastante recortadita pero no rasurada por que pense que con cesarea no hacia falta y alli me lo quitaron todo todo... y en seco con cuchilla... asi que ve preparadita. Me despedi de mi marido y me llevaron en una cama al quirofano, la verdad es que es una situacion fria , vas en cama viendo el techo y te asustas un poquillo de lo que te va a pasar alli dentro tan solita. Cuando llegue a quirofano todo el mundo se porto fenomenal y te quitan todo el miedo, ellos saben que es una situacion especial y te tratan con mucho cariño,por lo menos fue mi caso. Te ponen la epidural, que no es nada, ya veras y luego te tumban. En mi caso si me ataron las manos, pero no es para nada incomodo, de hecho, con la novedad de la situacion yo nome di ni cuenta hasta que me desataron. Te ponen la sonda cuando estas anestesiada, yo ni me enteré, y luego una vía con un suero y un aparato de medir la tension en el brazo que se enciende solo cada ratito. Me pusieron una toalla verde levantada justo debajo del pecho para que no viese nada y empezaron.. Yo noté como que me apretaban la barriga,como si ahora te tocas con un dedo y ves como se hunde la barriga, es increible, no duele nada y en unos 10 minutos sacan al bebe y te lo acercan. Yo siempre pense que iba a llorar pero estaba tan impresionada de verla que no reaccionaba j Luego te cosen, en mi caso habia una mesita a la izquierda que yo veia perfectamente desde la mesa de operaciones donde le hacian el test de Apgar y toda la pesca asi qeu comoestas tan entretenida intentando oir y ver loq ue dicen del test ni te enteras de que te cosen. Y se te pasa el teimpo rapido. Al terminar me llevaron a reanimacion con mi bebe encima cuerpo con cuerpo. Alli llevaron a mi marido y estuvimos unas horas hasta uqe se me despertaron las piernas. Es emocionante, sobre todo si erres primeriza como yo.. El postoperatorio pues la primera noche regular por que sigues sondada, y no te puedes levantar y tu loquieres es estar con tu bebe... pero a mi me la ponian encima para mamar. A los 3 dias me dieron el alta y pa casa. Eso si la cicatriz molesta un poco, a mi me dieron puntos reabsorbibles y tuve mala suerte me dan alergia o algo y todavia despues de un mes aun no se me ha cerrado y me estoy haciendo curas todavia pero bueno... es un mal menor. Yo tenia mucho miedo como tu pero estate tranquila que no es para tanto. Por cierto la leche me subio al cuarto dia y le doy exclusivamente LM. Siento haberme enrollado tanto. Un besito y suerte

A
an0N_621106199z
11/6/09 a las :44
En respuesta a carla_8877316

Mi cesárea
Hola sonia, las demàs lo han explicado muy bien. Yo te cuento como me fue mi cesárea. Me la programaron justo el día que cumplí la semana 40 por que el bebe llevaba en podálica desde siempre y como tenia poco líquido me dijeron que era prácticamente imposible que se girase. Me citaron ese día a las 8.00 de la mañana para hacerme la cesárea, ni siquiera tuve que dormir en el hospital, solo me dijeron que fuera en ayunas desde la cena del dia anterior. Llegue alli de los nervios quince minutos antes, me pasaron las enfermeras del turno anterior por que ya sabes que a las 8 cambian el turno y es un poco rollo y me psaron a monitores. Alli me tuvieron como 30 minutos mientras llegaba el otro turno y leugo me hicieron una eco por si se hubiese dado la vuelta a ultima hora. La niña seguia de pie, mira que es cabezona jaja. Hasta ahi dejaron a mi marido pasar, luego nos llevaron a una habitacion donde me tuve que desnudar, ponerme el camison del hospital y me rasuró una auxiliar. Te aconsejo que vayas con los deberes hechos por que yo fui bastante recortadita pero no rasurada por que pense que con cesarea no hacia falta y alli me lo quitaron todo todo... y en seco con cuchilla... asi que ve preparadita. Me despedi de mi marido y me llevaron en una cama al quirofano, la verdad es que es una situacion fria , vas en cama viendo el techo y te asustas un poquillo de lo que te va a pasar alli dentro tan solita. Cuando llegue a quirofano todo el mundo se porto fenomenal y te quitan todo el miedo, ellos saben que es una situacion especial y te tratan con mucho cariño,por lo menos fue mi caso. Te ponen la epidural, que no es nada, ya veras y luego te tumban. En mi caso si me ataron las manos, pero no es para nada incomodo, de hecho, con la novedad de la situacion yo nome di ni cuenta hasta que me desataron. Te ponen la sonda cuando estas anestesiada, yo ni me enteré, y luego una vía con un suero y un aparato de medir la tension en el brazo que se enciende solo cada ratito. Me pusieron una toalla verde levantada justo debajo del pecho para que no viese nada y empezaron.. Yo noté como que me apretaban la barriga,como si ahora te tocas con un dedo y ves como se hunde la barriga, es increible, no duele nada y en unos 10 minutos sacan al bebe y te lo acercan. Yo siempre pense que iba a llorar pero estaba tan impresionada de verla que no reaccionaba j Luego te cosen, en mi caso habia una mesita a la izquierda que yo veia perfectamente desde la mesa de operaciones donde le hacian el test de Apgar y toda la pesca asi qeu comoestas tan entretenida intentando oir y ver loq ue dicen del test ni te enteras de que te cosen. Y se te pasa el teimpo rapido. Al terminar me llevaron a reanimacion con mi bebe encima cuerpo con cuerpo. Alli llevaron a mi marido y estuvimos unas horas hasta uqe se me despertaron las piernas. Es emocionante, sobre todo si erres primeriza como yo.. El postoperatorio pues la primera noche regular por que sigues sondada, y no te puedes levantar y tu loquieres es estar con tu bebe... pero a mi me la ponian encima para mamar. A los 3 dias me dieron el alta y pa casa. Eso si la cicatriz molesta un poco, a mi me dieron puntos reabsorbibles y tuve mala suerte me dan alergia o algo y todavia despues de un mes aun no se me ha cerrado y me estoy haciendo curas todavia pero bueno... es un mal menor. Yo tenia mucho miedo como tu pero estate tranquila que no es para tanto. Por cierto la leche me subio al cuarto dia y le doy exclusivamente LM. Siento haberme enrollado tanto. Un besito y suerte

Hola chicas!! ya se acerca la hora
Aqui estoy un poco más tranquila aunque con mi cosilla en el estómago aún y esque fijaos la hora que es y todavía no puedo dormir. Mañana temprano es cuando tengo la cesárea aunque me pondrán las correas y me harán una eco igual que a tí por si se ha dado la vuelta.Conmigo no va a tener mucho trabajo la enfermera para rasurarme porque hace menos de 2 semanas me hice la cera por 3 vez y se queda muy curioso pero ¡QUÉ DOLOR! jaja sobre todo la primera vez... pero bueno peor es lo de la cuchilla.
Lo que me parece más curioso es que el lunes que viene ya cumplía y todavía no sé lo que es lo del tapón mucoso porque no lo he expulsado y ya hace casi 2 semanas que no me da ninguna contracción, pero eso será porque la niña no está en su sitio y no empuja para abajo o por lo menos eso creo yo.
De todas formas espero quedarme mañana ya por fin y poder verla porque si después de la semanita de nervios que hemos tenido mi marido y yo me dicen mañana que me vaya a mi casa... qué desilusión no?
Espero poder contaros la próxima vez que escriba que ya estamos en casa y que todo ha salido bien, gracias por vuestro apoyo bss

E
emmy_6964153
12/6/09 a las 18:40

Tranquila sonia
A- mi me programaron la cesarea porque mi niña venia de nalgas y tambien estaba asustada pero todo fue super-rapido,te cuento.Me hicieron la cesarea el 24 de mayo,ingrese por urgencias porque era domingo y nada mas llegar me subieron a la sala de expectacion que es donde estan todas las mamas que estan de parto.Me dieron un camison del hospi y me llevaron a una cama donde me hicieron una monitorizacion para ver que el bebe estaba bien y me pusieron una via con suero.Al ratito vino a verme la anestesista y me hizo algunas preguntas((ah,en esta sala puedes estar con tu pareja o con quien tu quieras)) y me llevaron al quirofano.Alli te quitan el camison,te ponen la anestesia que pica un poquito pero nada mas y te tumban el la mesa de operaciones.Cuando ya estas dormida del pecho para abajo empieza la operacion en si.(Te dire que yo ya iba rasurada de casa para facilitar las cosas)En solo 15 minutos que se me pasaron volando ya escuche a mi niña llorar,te la enseñan y te dicen (por lo menos en la maternidad de odonell en madrid)que se la van a llevar a su papa y mientras terminan de coserte.No se tarda nada,lo unico malo es que yo estuve en la sala de reanimacion 4 horas hasta que se me paso el efecto de la anestesia peridural pero luego te llevan a tu habitacion y alli ya esta todo el mundo esperandote y sobre todo tu bebe y su papa que estaba muy nervioso.Y eso es todo guapa,no te preocupes por nada, yo sali encantada y a los 3 dias a casita.

Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mandame un privado.
Mucha suerte y besos.

A
an0N_621106199z
12/6/09 a las 18:50

Al final para casa otra vez!!!
Aqui estoy otra vez muy a mi pesar porque mi niña ha decidido seguir un tiempecito más sin salir, es como yo digo fan de Fernando Alonso porque no para de dar vueltas jaja... tendré que tomármelo así.
Pero que desilusión nos llevamos mi marido y yo, despúes de 10 días de nervios parece que se ha colocado.
Imaginaos que llegamos al hospital y me pusieron las correas y ya después me hacían la eco, me preparaban y para adentro cuando nos dice el ginecólogo que estaba en su sitio.
Si, ya sé que es mejor el parto natural y lo prefiero pero esque ya nos habiamos hecho ilusiones de que ya ese día la íbamos a ver por fin, lo peor es que siempre nos dicen que ya es muy raro que se dé la vuelta otra vez pero ya lleva 3 veces y te cambia todos los esquemas.
Ahora a esperar como todo el mundo y si no me pongo de parto antes el lunes tengo que ir otra vez, si sigue igual no hemos hablado nada y si se ha vuelto a dar la vuelta ya me quedo ingresada para la cesárea... Hay que ver!!! todavía no han nacido y ya hacen lo que les da la gana.... jejeje.
Pero en fin, por lo menos y cruzaré los dedos, aún cabe la posibilidad de que sea parto natural aunque si al final tiene que ser cesárea pues que sea, me da igual, pero de una forma u otra lo que queremos es verla ya (igual que todas supongo) así que si es antes como si es más tarde ya os contaré, lo importante es que todo salga bien al final.
Gracias por vuestro apoyo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram