Foro / Maternidad

Tristeza en el embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 4:44
A
aturtle_9dcc2dz
22/10/16 a las 4:01

Hola chicas. Estoy embarazada de 7 semanas y, aunque fue buscado y nos sentimos bendecidos, estoy con tantas náuseas y malestares que me siento triste, enojada y bajoneada. Me dá culpa no disfrutar mi embarazo. La gente que me ama quiere verme feliz y eso me desespera más. ¿Mis hormonas me estarán jugando una mala pasada? Tengo hipotiroidismo controlado pero me siento con los sentimientos loquisimos. 

Ver también

S
sakina_8531809
23/10/16 a las 22:16
En respuesta a aturtle_9dcc2dz

Hola chicas. Estoy embarazada de 7 semanas y, aunque fue buscado y nos sentimos bendecidos, estoy con tantas náuseas y malestares que me siento triste, enojada y bajoneada. Me dá culpa no disfrutar mi embarazo. La gente que me ama quiere verme feliz y eso me desespera más. ¿Mis hormonas me estarán jugando una mala pasada? Tengo hipotiroidismo controlado pero me siento con los sentimientos loquisimos. 

Felicidades por tu embarazo, es normal lo que te pasa, hay quien tiene los síntomas a flor de piel,  y  otras ni se enteran.  Tomatelo con paciencia, y sal a pasear , si te da el aire te sentirás mejor. 
Mucho animo.

A
atiger_ab74fcz
23/10/16 a las 23:26

Felicidades! Estate tranquila que tienes tiempo para disfrutar, los tres primeros meses son los peores.. Es normal que te sientas triste, vas a tener muchos altibajos.. Yo por ejemplo un día estaba muy contenta y otro día muy triste.. Pero sobre todo he tenido días que estaba muy alterada, mi pareja ha tenido que aguantar mucho porque me ponía como una loca sin sentido alguno, ahora tengo menos cambios de humor, pero intento llevarlo con paciencia. No te sientas mal, puedes descargarte alguna aplicación para seguir el desarrollo de tu embarazo, donde te dice como va creciendo el bebe y los cambios que puedes experimentar, disfruta con tu pareja e intenta llevarlo con calma 

A
aturtle_9dcc2dz
27/10/16 a las 4:44

Muchas gracias por las respuestas! Trataré de tomarmelo con calma. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest