Foro / Maternidad

¿alguna con el bebe de nalgas?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 17:23
R
reham_9495907
5/9/06 a las 17:17

Hoy me han dicho que mi niña viene de nalgas, no me lo esperaba, como me presionaba bastante la vejiga, pensaba que era la cabeza, pero no. Ahora confio en que se pueda dar todavía la vuelta, estoy de 34 semanas.
Si hay alguna más en mi caso o alguna que os hayan realizado cesarea por ese motivo me gustaria me explicarais vuestra experiencia o lo que os ha dicho a vosotras el gine.
Gracias

Ver también

R
reham_9495907
5/9/06 a las 23:37

Nadie más
con el bebe de nalgas?

S
sofija_8658533
5/9/06 a las 23:41

Hola amiga
Pues mira, no sé si mi experiencia te puede servir, pero yo te la cuento de todas formas.

Tengo 20 años y me encanta este foro, aunque eso de tener un bebé aun está bastante lejos para mí, pero me gusta mucho entrar aquí y leeros.

Pues a mí mi madre me tuvo de nalgas. Pero como muy bien dice Nayra, quizás en la decisión que tomó el gine de parto natural (y sin epidural) tuvo muuuucho que ver su gran profesionalidad. Es decir, por lo que me cuentan mis padres, el ginecólogo que atendió a mi madre era una de esas eminencias andantes que no prefirió tomar la decisión fácil y más cómoda para él (hacer una cesárea) sino la mejor para la parturienta y el bebé.

No sé, te puedo contar que mi madre era una primeriza muy joven y pasó el parto sin problemas, como dice ella, sin apenas enterarme de nada. Y yo fui una niña muy sana y nací muy bien.

Está clarísimo que tú y tu ginecólogo vais a tomar la decisión que mejor os parezca, pero como dice Nayra, piensa que es viable un parto natural aunque el niño venga de nalgas.

Yo soy la prueba de ello

Espero haberte ayudado en algo. Un besito y suerte!!

F
fawzia_8304516
6/9/06 a las 4:21

Hola
mi madre tuvo a mi hermano de nalgas, esperaban que se girara al ultimo momento, pero nada.
Tuvo un parto normal con epidural, lo unico que a mi padre no le dejaron estar en la sala de partos por si la cosa se complicaba, pero todo fue genial.

Ve tranquila

A
an0N_968699299z
6/9/06 a las 12:03

Hola
Estoy de casi 35 semanas y mi bebe viene de nalgas. El gine me dijo la semana pasada que siendo primeriza no se arriesga a tenerlo por vía vaginal así que si no sé da la vuelta: cesarea programada. La semana que viene voy al gine de la seguridad social y haber que me dice. Besos

X
xiumin_6075974
6/9/06 a las 17:23

Mi hermana nació de nalgas
De esto ya hace 34 años, nació en la Fe mientras esperaban para hacerle una cesárea a mi madre pero con lo del cambio de turno sólo hacían q retrasarla, mi madre cuenta q llegó un momento en q no pudo aguantar más y empujó, Mi hermana nació muy bien aunque con una luxación congénita de caderas q le obligó a llevar aparato durante meses. Mi madre estaba fatal pq pensaba q había sido culpa suya al empujar. Al año y medio nací yo, mi madre dice q ni se enteró, vamos q casi me tiene en la escalera, sin ningún esfuerzo y eso q pesaba casi 4 Kg (jeje mi hermana ya me había hecho el trabajo duro y tenía el camino hecho) el caso es q yo tb tuve la dichosa luxación y tb tuve q llevar aparato. A día de hoy las 2 estamos perfectas y mi mami tb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook