Hola wapa
El otro dia t conte mi caso en tu otra charla, estoy d 1 semana mas k tu y tb tenia al bebe sentadito. Practicamente estuvo boca abajo todo el embarazo hasta k s dio la vuelta en el ultimo momento. Ayer estuve en el gine, tenia eco d 35 semanas pork el peke viene grande, y ya m pesa 3346 kg, y cnd lo miro estaba atravesado, la cabeza en el lado izq, la columna por la parte dl pubis y los pies en la part dcha. M comentó k yo era perfecta para hacerme la VCE (version cefalica externa), k es darle la vuelta al bebe desde fuera cn las manos. Esta técnica conlleva un riesgo dependiendo d las circunstancias en las k s encuentra la madre y el embarazo en si. Yo al haber parido ya una vez, tener la placenta posterior, bastante liquido amniotico y ningun problema pues s decidio a hacermela, aunk dice k ya es raro el gine k la haga, k habia tenido suerte d haberlo pillado en la consulta. Total k m la hizo, pase un dolor k no veas pero lo logró poner boca abajo, dspués m subieron a monitores para controlar las constantes dl niño, xk x lo visto s cansan y tienen k controlarlos dspues y m volvio a hacer otra eco para ver si seguia igual y no s había cambiado. Esto no asegura k vaya a kedarse asi hasta el parto, lo mismo s vuelve a dar la vuelta, o no, depende dl niño. Anoche estuvo moviendose bastante y m emparanoie pensando en si s habia podido dar la vuelta d nuevo, xro no se, asi k el martes k tngo cita cn la matrona m lo escuchara cn el doppler y m dira cm sigue.
Comentaselo a tu gine a ver k t dice, si t lo puede hacer o no, dicen k es mejor hacerlo a partir d las 37 semanas, es mas efectivo. Un besito wapa y espero k s de la vuelta.