Foro / Maternidad

De 36 semanas y el bebe de nalgas

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 10:29
O
oihana_5429039
13/4/05 a las 12:16

Hola a todas!
ayer fui a la ecografia y me dijo el ecografo que el niño esta de nalgas , la verdad es que se ha pasado todo el embarazo de nalgas , pero en la semana 29 se coloco bien, pues ahora y despues de una noche entera sin dormir, el bebe de ha dado la vuelta otra vez, y se ha puesto de nalgas, vosotras pensais que se podra dar la vuelta , o como lo veis?
Ana 36

Ver también

S
sacha_5284468
14/4/05 a las 15:52

Mi bebe está igual.
hola anaes2:
yo también estoy en la semana 36 y mi niña no se da la vuelta, voy mañana a monitores porq. el martes perdí un poco de tapón mucoso, de todas maneras tengo programada cesaria para el 3 de mayo. Espero que te vaya bien y si hay suerte se de la vuelta, a mi me han dicho que por la posición es algo imposible.

O
oihana_5429039
21/4/05 a las 13:12

Lo mismo
Hola!
bueno, pues de 37 semanas y media y el niño todavia de nalgas, ya me comento la matrona que es muy dificil que se de la vuelta, bueno, pues bueno, si el esta comodo yo tambien, es que ya pesa 3,400, por lo que me parece que este bebe, prefiere estar sentadito .
Bueno contadme vosotras que tal
ana 37

O
oihana_5429039
25/4/05 a las 12:23

Cansadas ya!
bueno!
minuto y resultado, ya estoy de 38 y media, oye como se ha pasado el tiempo y estos dias que largos se hacen , verdad, yo ya estoy un poquito cansada y eso que me encuentro fenomenal y todo eso, pero de dormir ya me he olvidado y claro, con unas ganas de verle de muerte, este pequeño de nalgas,con un poco de suerte la semana que viene me lo programan y doy a luz, que ganas de verle, por cierto no notais que os crecen las tripas por minutos, a mi ya no me entra ningun pantalon, que ganas de verle, que ganas
Ana 38

S
sacha_5284468
28/4/05 a las 10:29

El mismo dia yo!!!!
hola chatina:
que casualidad yo ingreso el día 3 para cesaria programada, mi niña no ha querido colocarse en todo el embarazo. De todas maneras yo del tema no puedo contarte mucho porque tb. soy primeriza, la leche tarda un poquito más en subir dice mi gine que unos dos o tres días, la llamada cuarentena es igual pero un poco menos abundante, la sonda para la orina te la ponen unas horas nada más...... bueno son preguntas que le he ido yo haciendo,pero ya te digo que no tengo ni idea... te deseo mucha suerte y que todo vaya bien ya nos contaremos.
almudena (38) + sofia o helena lo que diga papa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir