Foro / Maternidad

Bebé de nalgas en semana 30. qué hacer? partos de nalgas naturales?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:41
A
an0N_808066799z
26/12/09 a las 16:18

Estoy en la semana 30 de embarazo, y de momento, mi princesita viene de nalgas. Ya sé que es muy pronto, y que tiene tiempo a darse la vuelta, pero tengo muy poquita tripa y no voy muy sobrada de líquido amniótico, así que el espacio que tiene es muy reducido...
Cuándo se os dió la vuelta? Tuvisteis que hacer algún tipo de ejercicio? El gine me ha dicho que en la semana 32 me hará otra eco para ver como está, pero que de momento no haga nada, que a ver si se da la vuelta sola.
Habéis tenido parto natural naciendo los bebés de nalgas? Qué tal fueron? Dan más puntos por episotomía o eso da igual? Un besito muy grande y muchas gracias!
FELIZ NAVIDAD!!!!

Ver también

A
an0N_808066799z
26/12/09 a las 16:33

Gracias!
Ya sé que todavía hay mucho tiempo, pero como mi primera hija desde la semana 20 ya estaba colocadita, pues claro! Es una "preocupación" nueva.....
Yo sí he oído de algún parto de nalgas natural, no debe ser lo más común, por eso, si a alguna mami le ha tocado, me encantaría que me lo contara....

W
wenjun_5649014
26/12/09 a las 16:34

Hay un tipo de maniobra que se puede intentar para darle la vuelta
Lo tiene que practicar un gine o matona con pericia y experiencia, pues no todos saben o quieren hacerlo. No recuerdo el nombre de la maniobra pero hay gente a la que se la han hecho y han tenido parto natural. Incluso hay gente que ha parido al bebé de nalgas con parto natural pero tienes que encontar alguien despuesto a hacerlo. No te adelantes a los acontecimientos pues todavía se puede poner bien sola. De todos modos en la wed del parto es nuestro te pueden asesorar si lo que quieres es evitar la cesárea. Mucha suerte.

J
jane_7993215
26/12/09 a las 16:56

Hola
Hola, mi bebe en la semana 30 no estaba colocado, ni en la 31 ni en la 32 ni... en la 38 fue una cesarea programada, creo q si viene de nalgas no se arriesgan a parto natural, pero mi mensaje es de animo seguro q se da la vuelta pero si no es asi no pasa nada, yo no tuve parto natural fue cesarea pero todo estupendo, no hay contracciones, no hay dolor, sabes el dia q nace de antemano y la rcuperación buenisima, animo y q todo salga bien.

A
an0N_808066799z
26/12/09 a las 16:59
En respuesta a jane_7993215

Hola
Hola, mi bebe en la semana 30 no estaba colocado, ni en la 31 ni en la 32 ni... en la 38 fue una cesarea programada, creo q si viene de nalgas no se arriesgan a parto natural, pero mi mensaje es de animo seguro q se da la vuelta pero si no es asi no pasa nada, yo no tuve parto natural fue cesarea pero todo estupendo, no hay contracciones, no hay dolor, sabes el dia q nace de antemano y la rcuperación buenisima, animo y q todo salga bien.

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos!
Ya os iré contando si se da la vuelta o no! El día 7 de enero tengo eco... a ver que me dicen!!!

H
himar_8652786
26/12/09 a las 17:41

Entiendo tu preocupacion
perfectamente, a mi me paso lo mismo con mi nena y se vino a dar la vuelta (sin enterarme) a ultima hora, nacio con 41 semanas de parto natural y colocadita... eso si, si no se da la vuelta nadie se va a arriesgar a un parto natural a mi me lo dejaron clarito.. aun tienes tiempo wapa.. no te desanimes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir