Foro / Maternidad

Bebe de nalgas en la semana 33

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 21:39
L
laila_6479684
10/5/09 a las 20:03

hola, estoy muy preocupada por que mi bebe esta de nalgas...

alguien sabe que se puede hacer para que se de la vuelta,no quiero cesarea.....por fisssssssssss

Ver también

Z
ziqing_8306289
11/5/09 a las 19:48

Trukillos de vieja
Hola Lady!!!
Primero darte animos y decirte que no te agobies, tu bebe aún tiene tiempo para darse la vuelta, dicen que hay bebes que se colocan en el ultimo momento...
Yo te voy a explicar un truquillo de esos de vieja que no te puedo asegurar si funciona o no, pero que yo cuando estaba de 8 meses de mi hija lo prové porque tambien estaba de nalgas y se anuciaba cesarea y aunque nos hizo sufrir hasta el ultimo momento fue un parto natural, largo pero natural.
Ahora estoy de 28 semanas de mí nene y la historia se repite, como no se de la vuelta será cesarea, de momento estoy tranquila pero si se acerca el tiempo y no gira volvere a probar el trukillo.
Es sencillo, yo cada noche me ponia un ratito en la cama bien relajada y con una linterna de esas de camping bien potente, la encendia, y me la pegaba a la barriga, dondé yo creia que tenía la cabecita y entonces la guiaba hasta la vejiga, como si fuera un masaje con la linterna, no sé si me explico... Dicen que a finales del embarazo los bebes son sensibles a la luz y que les llama la atención y la intentan seguir. Como en esas fechas tenemos el vientre tan distendido para ellos es facil ver la luz, si tu le guias con suerte se dará la vuelta.
Yo cuando me lo dijerón tambien me sonó raro pero pensé: que tengo que perder??? La cesarea ya la tengo... pues por probar que no sea!!!
Yo creo que me funciono, espero que a ti tambien te ayude!!!

L
laila_6479684
11/5/09 a las 21:29

Gracias
estoy intentando entrar y me sale pagina no encontrada...

no se que pasara....

L
laila_6479684
11/5/09 a las 21:39

Lo encontre
al fin lo encontre, y esta muy bien os lo recomiendo...

copia y pega el link y se te abre una pagina como verde con gris, y te sale pagina no encontrada pero buscas hay mismo la barra de busqueda y pones como ayudar al feto adoptar la posicion ideal para venir al mundo y le das en buscar y hay te sale..la verdad esta muy bien y muy facil,espero nos sirva a todas las que lo necesitamos...

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir