Foro / Maternidad

Alguna con embarazo gemelar?????????????

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 11:00
G
genma_9852289
23/2/11 a las 12:23

Hola a todas,yo estoy de muy pokito,este viernes hago las 8 semanas y estoy super feliz de saber que traigo mellizos,ya escuche sus corazones y me dijeron que de momento todo iva bien.Pero yo estoy asustada porque se que muchos embarazos gemelares acaban en uno y ya te haces ilusiones y una vez que sabes que son dos ya no kieres que les pase nada a ninguno de los dos y mas en mi caso que nose si podre tener mas niños al menos de forma natural,ya que tuve que recurrir a la fecundacion invitro para poder ser mama y la verda no se ni como estoy embarazada ya que me dieron muy pocas esperanzas porque los embriones eran de muy poca calidad,asi que imaginaros mi sorpresa cuando me entero de que estoy embarazada cuando yo ya tenia todas las esperanzas perdidas.Bueno espero encontrar a mas mamis de gemelos o mellizozs que me puedan contar sus esperiencias,muchos besos!

Ver también

D
dalila_8579515
23/2/11 a las 14:05

Hola virgy 2h
Yo tambien estoy embarazada de gemelos, me entere el viernes pasado cuando manche un poquito y fui a urgencias. Alli me hicieron mi primera eco y los vi y los oi por primera vez, fué muy bonito. Yo estoy de 11+5, y el martes que viene tengo la eco de las 12 semanas. Tranquila que ya verás que todo va muy bien. Besitos.

G
genma_9852289
23/2/11 a las 18:37

Gracias!
Gracias a todas x contestarme y compartir vuestras esperiencias,me quedo mas tranquila.

Loli,yo la verdad esq no se que diferencia hay entre tener uno o dos xq es la primera vez que estoy embarazada.Yo a las 6 semanas no tenia apenas barriga pero en dos semanas me a crecido bastante,pero yo creo que depende de la persona,yo lo que si esq tengo bastante hambre y muchas fatigas.A ver si tienes suerte y heredas los gemelos o tu prefieres uno?

Besos a todas

S
saroa_9625924
23/2/11 a las 20:14

Felicidades virgy
Yo tmb traigo Mellizos, y cuando me dijeron q eran 2, fui l a mujer mas feliz dl mundo Trankila,YO Staba como tu de asustada, me entere a las 10 semanas,pork fui a urgencias, q traia 2,a mi me hacen una eco cada mez,seguro a ti tmb te lo aran asi..si todo sta normal
A las 17 semanas, me dijeron q eran niño y niña, y el lunes tengo la de las 20 semanas, q estare de 21!
y deseando verlos, pork se mueben demasiado..Lo bueno de q sea uno esk sabes cual se muebe, pero al ser 2, yo siento patadas por tdos lados, como para saber cual se mueve jeje..pronto sentiras lo q t estoy diciendo,
Mucha suerte

G
genma_9852289
24/2/11 a las 10:51
En respuesta a saroa_9625924

Felicidades virgy
Yo tmb traigo Mellizos, y cuando me dijeron q eran 2, fui l a mujer mas feliz dl mundo Trankila,YO Staba como tu de asustada, me entere a las 10 semanas,pork fui a urgencias, q traia 2,a mi me hacen una eco cada mez,seguro a ti tmb te lo aran asi..si todo sta normal
A las 17 semanas, me dijeron q eran niño y niña, y el lunes tengo la de las 20 semanas, q estare de 21!
y deseando verlos, pork se mueben demasiado..Lo bueno de q sea uno esk sabes cual se muebe, pero al ser 2, yo siento patadas por tdos lados, como para saber cual se mueve jeje..pronto sentiras lo q t estoy diciendo,
Mucha suerte

Q bien un niño y una niña!
Ariana ojala yo tambien traiga niño y niña,me encantaria!
La verdad esq cuando son dos te tienen el embarazo super controlado,a mi ahora me estan viendo cada 15 dias.
yo tengo unas ganas de sentirmelos se me esta haciendo super largo,parece que no pasan los dias,y como me he tenido que dar de baja todavia peor,bueno muchas gracias por contame tu caso,besos!

L
lisbel_6442593
24/2/11 a las 13:35

Xicas una pregunta
cuando les dijeron que eran gemelos o mellizos??

digo a las cuantas smanas se vieron los dos sakitos?? yo stoy de 6 smanas.. y m hice una eco pero staba de tan poco que no se vio nada.. se ven más rapido?? o es igual?'

gracias

A
an0N_704788499z
24/2/11 a las 16:15

Otra mas
HOLA CHICAS, PARA MI ES EL 3 EMBARAZO PERO SOLO TENGO 1 NIÑO DE 3 AÑOS.
HACE 4 MESES TUVE UN ABORTO POR MALFORMACION Y DES PUES DE 2 REGLAS A LA PRIMERA ME QUEDE DE NUEVO EMBARAZADA Y ENCIMA SON DOS.
AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS, HACE 2 FUI DE PAGA PARA NO ESPERAR A LA SEMANA 12 POR LA SS Y VIMOS QUE VENIAN 2 GEMELOS MONOCIGOTICOS (IDENTICOS).
CON ESTO LA MATRONA MANDO INFORME AL HOSPITAL Y ME HAN ADELANTADO LA VISITA A LA SEMANA 10 PARA VER SI TAMBIEN SON MONOAMNIOTICOS Y POR RIESGO ALTO QUE SE AÑADE AL QUE YA TENIA POR EL MOTIVO DEL ABORTO ANTERIOR. ASI QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO POR LAS COMPLICACIONES PERO MUY CONTENTA DE QUE SEAN 2.
ESPERO QUE NOS HAGAN REVISIONES MAS SEGUIDAS PERO YA VEREMOS
TAMPOCO SE SI TENDRE QUE PASAR POR UNA AMNIO.

BUENO A VER SI SEGUIMOS NUESTROS EMBARAZOS JUNTAS Y NOS CONTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS

SALUDOS A TODAS

N
nazare_9868546
24/2/11 a las 18:41

Ofertaaaa 2 x 1 embarazo gemelar
Holaaaaa!! Virgy.
Primero que todo darte la enorabuena por haber conseguido lo que tanto deseabas y poco esperabas y encima por partida doble.
Mi nombre es Susana y también llevo mellizos y ademas estoy de 8 semanas como tú, justo el día 23F me hicieron mi primera eco y estoy super emocionadilla todavia;
para mi también fué una buena sorpresa cuando me dijeron que había 2 bolillas porhaí dentro, me eché a llorar un poco por el susto que me dieron pero mas por la ilusión.
Pués nada chica a cuidarnos mucho y se pongan grandes y furtes estos enanillos, venga nos seguimos contando, un besazoooo!!!!!!

L
lisbel_6442593
24/2/11 a las 19:35

Con cuants semanas
les dijeron que eran gemelos o mellizos?? bueno q eran dos!!

tngo antecedentes en la familia.. y aunq ya m hice la prmera eco.. no se vio nada.. xq yo pnsaba que staba de 6 smanas.. pero staba de 3... cosas que pasan.. jj

y no se.. ahora m ha dao por pnsar.. y si fueran dos?? ya tngo uno de dos años..

grcias!

L
lisbel_6442593
24/2/11 a las 19:47

No si
yo no tngo problemas

solo keria saber si al ser dos se ven antes o eso da igual..

m encantaria q fueran dos! no tngo problema! jeje

G
genma_9852289
25/2/11 a las 13:30
En respuesta a lisbel_6442593

Con cuants semanas
les dijeron que eran gemelos o mellizos?? bueno q eran dos!!

tngo antecedentes en la familia.. y aunq ya m hice la prmera eco.. no se vio nada.. xq yo pnsaba que staba de 6 smanas.. pero staba de 3... cosas que pasan.. jj

y no se.. ahora m ha dao por pnsar.. y si fueran dos?? ya tngo uno de dos años..

grcias!

Hola kanaria!
Pues a mi me dijeron que eran dos a las 5 semanas pero solo se veian los saquitos y poco mas,entonces me dieron cita a las 7 semanas y ya se veian los dos corazoncitos perfectamente,a ver si tienes suerte y tienes dos!besos

G
genma_9852289
25/2/11 a las 13:37
En respuesta a nazare_9868546

Ofertaaaa 2 x 1 embarazo gemelar
Holaaaaa!! Virgy.
Primero que todo darte la enorabuena por haber conseguido lo que tanto deseabas y poco esperabas y encima por partida doble.
Mi nombre es Susana y también llevo mellizos y ademas estoy de 8 semanas como tú, justo el día 23F me hicieron mi primera eco y estoy super emocionadilla todavia;
para mi también fué una buena sorpresa cuando me dijeron que había 2 bolillas porhaí dentro, me eché a llorar un poco por el susto que me dieron pero mas por la ilusión.
Pués nada chica a cuidarnos mucho y se pongan grandes y furtes estos enanillos, venga nos seguimos contando, un besazoooo!!!!!!

Que bien!
Hola supermami,que bien las dos del mismo tiempo y con dos,jijiji...que fecha te han dao a ti de parto?a mi el 5 de octubre aunque si son dos no creo que yegue a esa fecha.
Tu tienes mucha barriga?yo por las mañanas no mucha,pero por la noche un monton.Bueno ya nos iremos contando.
Oye que traes gemelos o mellizos?besitos

G
genma_9852289
25/2/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_704788499z

Otra mas
HOLA CHICAS, PARA MI ES EL 3 EMBARAZO PERO SOLO TENGO 1 NIÑO DE 3 AÑOS.
HACE 4 MESES TUVE UN ABORTO POR MALFORMACION Y DES PUES DE 2 REGLAS A LA PRIMERA ME QUEDE DE NUEVO EMBARAZADA Y ENCIMA SON DOS.
AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS, HACE 2 FUI DE PAGA PARA NO ESPERAR A LA SEMANA 12 POR LA SS Y VIMOS QUE VENIAN 2 GEMELOS MONOCIGOTICOS (IDENTICOS).
CON ESTO LA MATRONA MANDO INFORME AL HOSPITAL Y ME HAN ADELANTADO LA VISITA A LA SEMANA 10 PARA VER SI TAMBIEN SON MONOAMNIOTICOS Y POR RIESGO ALTO QUE SE AÑADE AL QUE YA TENIA POR EL MOTIVO DEL ABORTO ANTERIOR. ASI QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO POR LAS COMPLICACIONES PERO MUY CONTENTA DE QUE SEAN 2.
ESPERO QUE NOS HAGAN REVISIONES MAS SEGUIDAS PERO YA VEREMOS
TAMPOCO SE SI TENDRE QUE PASAR POR UNA AMNIO.

BUENO A VER SI SEGUIMOS NUESTROS EMBARAZOS JUNTAS Y NOS CONTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS

SALUDOS A TODAS

Hola pipon!
Hola,que bien que ya voy encontrando mamis en la misma situacion que yo o parecida,jijiji!
Siento mucho lo del aborto se que se pasa muy mal,pero veras como esta vez tus niños estan super bien y va todo genial.
La verdad esque a mi me tienen el embarazo bastante controlado,ahora me estan viendo casi a los 15 dias y por ahora va todo bien,espero que siga asi.
Que bien dos iguales,los tuyos comparten bolsa y placenta,no?
Bueno espero que sigamos en contacto,ya nos iremos contando,besos!

N
nazare_9868546
26/2/11 a las 14:53
En respuesta a genma_9852289

Que bien!
Hola supermami,que bien las dos del mismo tiempo y con dos,jijiji...que fecha te han dao a ti de parto?a mi el 5 de octubre aunque si son dos no creo que yegue a esa fecha.
Tu tienes mucha barriga?yo por las mañanas no mucha,pero por la noche un monton.Bueno ya nos iremos contando.
Oye que traes gemelos o mellizos?besitos

Virgy!!!!!! vamos a la par totalmente.
Hola guapa, que tal lo llevas??
yo lo llevo bastante bién y respecto a la barrigita me pasa como a ti por la mañana voy mas ligera pero conforme va pasando el dia se incha bastante; la fecha de parto que me dijeron es para el 9 de octubre pero también me han dicho que seguramente no llegue.
por cierto, de donde eres??? yo soy malagueña pero vivo en valencia.
beseteeees!!!!!

A
arrate_8800558
26/2/11 a las 18:11

Me uno a vosotras....
Hola chicas tengo 28 años y tambien estoy embarazada de mellizos me entere hace una semanita....estoy de 5+4 y ya he visto las dos bolsitas con los embriones dentro.....el dia 4 voy a oir sus corazoncitos...asi que muy ilusionados.....y para ser sincera miedo de que le pase algo a alguno....aunque hay que estar positiva y pensar que todo va a ir bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una sensacion magnifica pensar que tienes dos bebes aunque ya sabeis que el gasto y todo va a ser doble pero yo estoy encantada......bueno....todos estamos como lokos..¡¡¡¡¡¡¡

G
genma_9852289
28/2/11 a las 11:15
En respuesta a nazare_9868546

Virgy!!!!!! vamos a la par totalmente.
Hola guapa, que tal lo llevas??
yo lo llevo bastante bién y respecto a la barrigita me pasa como a ti por la mañana voy mas ligera pero conforme va pasando el dia se incha bastante; la fecha de parto que me dijeron es para el 9 de octubre pero también me han dicho que seguramente no llegue.
por cierto, de donde eres??? yo soy malagueña pero vivo en valencia.
beseteeees!!!!!

Que pasa supermami!
Yo lo llevo regular,muchas nauseas y mal cuerpo casi todo el dia,pero que se le va a hacer,el embarazo es asi,yo mientras mis peques esten bien no me importa tener malestar.
Yo soy Sevillana,las dos Andaluzas,jijiji...
Que sigas asi de bien,besitos!

G
genma_9852289
28/2/11 a las 11:22
En respuesta a arrate_8800558

Me uno a vosotras....
Hola chicas tengo 28 años y tambien estoy embarazada de mellizos me entere hace una semanita....estoy de 5+4 y ya he visto las dos bolsitas con los embriones dentro.....el dia 4 voy a oir sus corazoncitos...asi que muy ilusionados.....y para ser sincera miedo de que le pase algo a alguno....aunque hay que estar positiva y pensar que todo va a ir bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una sensacion magnifica pensar que tienes dos bebes aunque ya sabeis que el gasto y todo va a ser doble pero yo estoy encantada......bueno....todos estamos como lokos..¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida aquarius!!!!!!!!
Que tal estas,enhorabuena por tus mellizos!
A mi me pasa como a ti,tengo mucho miedo de que le pase algo a alguno,porque los quieres desde el primer momento que te dicen que estan ahi.
Bueno ya nos iras contando como te va.Tienes ya sintomas,a mi me empezaron a las 6 semanas.Muchos besos

L
lisbel_6442593
28/2/11 a las 12:10
En respuesta a genma_9852289

Hola kanaria!
Pues a mi me dijeron que eran dos a las 5 semanas pero solo se veian los saquitos y poco mas,entonces me dieron cita a las 7 semanas y ya se veian los dos corazoncitos perfectamente,a ver si tienes suerte y tienes dos!besos

Grcias!
pues vamos a ver! jjj
es que mañana cumplo 7 smanas.. y no se si son cosas mias.. pero m barriga aparte q ya tnia pero de " xixa " como qu se ha puesto ms dura.. no tan blandengue como antes...


y cuando m hice la primera eco staba de tan pokito que no se vio nada de nada

gracias! y ojala! aunq seria un caos!! jaja

Y
yulia_7290514
13/3/11 a las 11:00
En respuesta a an0N_704788499z

Otra mas
HOLA CHICAS, PARA MI ES EL 3 EMBARAZO PERO SOLO TENGO 1 NIÑO DE 3 AÑOS.
HACE 4 MESES TUVE UN ABORTO POR MALFORMACION Y DES PUES DE 2 REGLAS A LA PRIMERA ME QUEDE DE NUEVO EMBARAZADA Y ENCIMA SON DOS.
AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS, HACE 2 FUI DE PAGA PARA NO ESPERAR A LA SEMANA 12 POR LA SS Y VIMOS QUE VENIAN 2 GEMELOS MONOCIGOTICOS (IDENTICOS).
CON ESTO LA MATRONA MANDO INFORME AL HOSPITAL Y ME HAN ADELANTADO LA VISITA A LA SEMANA 10 PARA VER SI TAMBIEN SON MONOAMNIOTICOS Y POR RIESGO ALTO QUE SE AÑADE AL QUE YA TENIA POR EL MOTIVO DEL ABORTO ANTERIOR. ASI QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO POR LAS COMPLICACIONES PERO MUY CONTENTA DE QUE SEAN 2.
ESPERO QUE NOS HAGAN REVISIONES MAS SEGUIDAS PERO YA VEREMOS
TAMPOCO SE SI TENDRE QUE PASAR POR UNA AMNIO.

BUENO A VER SI SEGUIMOS NUESTROS EMBARAZOS JUNTAS Y NOS CONTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS

SALUDOS A TODAS

Gemelos!!!
hola, me alegra ver que hay un caso como el mio; estoy embarazada de gemelos, estoy de 10 semanas y el martes me lo dijeron (fui al ginecologo de paga) me dijeron que comparten placenta, pero aun no se si saco...mañana iré a mi matrona de la seguridad social..a fin d que me digan como cambian las cosas ahora..ya q no me voy a esperar hasta el día 30 para la eco...la alegria q senti cuando me dijeron que eran gemelos se mezclo con el miedo por los riesgos..pero bueno confiemos en que todo vaya bien y a disfrutar de nuestros chiquitines, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir