Yo estoy operada de fisuras anales!!
Hola chicas, hace unos ocho años más o menos me operé de fisuras anales, y digo fisuras xq tenia dos, y ante la desesperación, de probar practicamente de todo decidí operarme, y es lo mejor q me he podido hacer, a mi me venia producidas x el estreñimiento cronico q padezco de todo la vida, antes de operarme probé de todo, incluso con una pomada de nitroglicerina, (es una formula magistral, es decir no se puede comprar como cualquier otra, es con formulación específica), q parece ser q en muchos casos da muy buenos resultado, a mi algo me mejoró, pero tampoco me hizo gran cosa xq las tenia bastante mal y ya no solo me sangraban cuando iba al baño, era casi de forma permanente, y así estuve durante dos años. Lo q alibia bastante bien son baños de asiento en el bidet, con agua templada, xq relajan el musculo, también debeis procurar ir al baño cada dia y a ser posible blandito, xq las fisuras como son como grietas en el esfinter, y como vayas estreñida y tengas q hacer fuerza apañada estas xq son muy dolorosas. A mi la operación me fué de coña, una semanilla medio jodia, y despues he vuelto a ser la misma de antes, yo desde q me recuperé de la intervención tomo unos sobres q son maravillosos para ir al baño, se llaman Magnesia San Pellegrino, y se pueden tomar en el embarazo sin problema (no obstante consultarselo a buestro médico). Yo ahora estoy en mi primer embarazo de 18+5. Si teneis cualquier duda ya sabeis aquí o en el privado. Ah!, otra cosa, el papel higienico ni verlo, q es super irritante, primero limpiarse un poco con toallitas, (o si estas fuera de casa) y despues lavarse bien con agua y jabón.
Un beso y suerte.