Foro / Maternidad

mutaciones heterocigoto

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 13:25
D
darja_7852115
16/1/19 a las 13:05

hola tengo muchas dudas entre ellas es,hace poco me hice estudio de trombofilia debido a dos abortos el año paso,Resulta que me salio dos mutaciones heterocigoto en c.665C>T y C.1286A>C gen MTHFR.
El hematologo me aconseja que tome adiro y cuando ya me quede embarazada me ponga la heparina...
Pero los ginecologos a los que voy me dicen que por ese motivo no tengos los abortos...Alguien con lo mismo? me da miedo intentarlo de nuevo.
Un saludo. 

Ver también

C
chen_1011074
17/1/19 a las 10:46

Es probable que si los aborton fueron tempranos no tuvieran nada que ver con eso. A mi también me hicieron las pruebas tras 2 abortos en las semanas 8 y 6, y estoy llevando el embarazo con adiro. Hasta la semana 13 también estuve poniendome progesterona (200 mg por la mañana y 200 por la noche). De momento mi embarazo va estupendamente y estoy ya de 22 de semanas. Ánimo y verás como a la próxima sale bien. Haz caso a lo que te dice el hematólogo y consulta con otro ginecólogo para tener una segunda opinión. A mi el adiro me lo puso mi gine privada, y el de la ss me dijo que el no lo hubiera hecho, pero que tampoco se atrevía a quitarmelo. Ya ves que profesionales del mismo campo no tienen porque conicidir con un tratamiento. Mucho ánimo y no decaigas!

C
chen_1011074
17/1/19 a las 13:25

Muchas gracias wapa! Está siendo un embarazo complicado no te voy a mentir (muchos síntomas, el rollo que tuve con lo del screening....), pero bueno parece que conforme avanza va mejorando la cosa. Ya verás como tu también lo consigues pronto. Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram