Foro / Maternidad

Estoy embarazada? utero duro como una piedra!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 7:31
B
bhavna_5710154
3/4/15 a las 4:17

Hace 2 semanas tuve mi primera relación con mi novio, no nos cuidamos , yo estaba en mi segundo dia de ovulación, por eso a las 24 horas me tome la pastilla del dia después, y dentro de estas dos semanas todavía no me vino y estoy muy preocupada, porque me acuesto y toco mi parte de abajo(el útero) y siento muy dura esa parte! :'( tengo mucho miedo ! Aunque tambien me baja bastante flujo y me duelen los ovarios ! Ya pasaron 2 semanas y mi regla no me baja

Ver también

J
jakob_9852281
3/4/15 a las 13:15

Podría ser
Qué tremendo que recurráis a la pastilla del día después como si fueran caramelos! No son un método anticonceptivo!! Qué irresponsable por tu parte decidir no tomar precauciones, piensa que lo mejor que puedes pillar es un embarazo... De ahí a todas las ETS. Quierete un poco más y no te metas esos chutes hormonales. A ver si para la próxima ya usas preservativo.

B
bhavna_5710154
3/4/15 a las 14:08
En respuesta a jakob_9852281

Podría ser
Qué tremendo que recurráis a la pastilla del día después como si fueran caramelos! No son un método anticonceptivo!! Qué irresponsable por tu parte decidir no tomar precauciones, piensa que lo mejor que puedes pillar es un embarazo... De ahí a todas las ETS. Quierete un poco más y no te metas esos chutes hormonales. A ver si para la próxima ya usas preservativo.

Hola !
Mira la verdad es que nunca haría eso, no tomaría las pastillas como un caramelo, & fue un momento , no quise no cuidarme! Y me costo mucho tomar la decisión de tomar la pastilla! & como estaba preocupada recurri a ella!

B
bhavna_5710154
4/4/15 a las 5:08

Me exprese mal..
Si quería cuidarme, pero en ese momento soy sincera no lo pensé, no sabia que íbamos a llegar tan lejos!
Y yo solamente pregunte si era un síntoma & parece que ninguno me lo supo responder, es un error que cometí de irresponsable pero ya no puedo dar marcha atrás!

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las 17:33

Y? te ha bajado?
Es normal que no te baje ya que esa pastilla contiene Muchas hormonas y produce siempre alteraciones en tu ciclo. Espera un poco mas y sino hazte un test el cual saldrá negativo y luego te bajara. Saludos

B
bhavna_5710154
6/4/15 a las 7:31
En respuesta a jeroen_7840281

Y? te ha bajado?
Es normal que no te baje ya que esa pastilla contiene Muchas hormonas y produce siempre alteraciones en tu ciclo. Espera un poco mas y sino hazte un test el cual saldrá negativo y luego te bajara. Saludos

Si me bajo !
Primero antes de dormir me bajo un flujo transparente mezclado con marrón & al otro día me levante y me bajo la regla normal ! Aunque todavía sigo teniendo el abdomen duro !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest