Foro / Maternidad

Alguna con reglas normales y todo ok y con los ovarios pliquisticos

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 13:07
Y
yuqi_9573814
30/8/09 a las 12:49

resulta que tengo op, y mis reglas son 28 dias no se si ovulo todos los meses pero los analisis del 3 y 21 dia que me hecho en 2 ocasiones me dicen que si!, ya no se que pensar que es lo que pasa lo que si tengoes que me sale mucho vello en la cara y el pecho,

llevo 2 años y medio buscando siempre busco opoiniones de op pero.....normalmente suelen h<blar del la insulina, de retrasos etctc

y verdaderamente no se por que yo no me quedopor que de echo se si ovulase cuando lo estoy.

Ver también

L
leia_5188207
30/8/09 a las 13:47

Hola
Pues yo llevo 13 meses de busqueda, ya me han hecho todas las pruebas y solo me da la prolactina un poco alta, y los valores de FSH y FH están intercambiados o algo así, porque ambos están dentro de los valores de referencia. En un gine de privi me dijeron que tenía ovarios de aspecto poliquistico pero que no eran un problema porque las reglas las tenía puntuales. Al final decidimos ir a la IVI, y me dicen que el problema son mis ovarios que los tengo poliquisticos y tb principios de endometriosis. Yo le dije que mis reglas eran puntuales y que ovulo porque llevo tomándome la tempe muchos meses, me dicen que probablmente ovule pero el ovulo no tenga la calidad necesaria. Total que voy a hacer un ciclo con antibabys para que descansen los ovarios y al ciclo siguiente me hacen IA. Ya ves, que no es nada pero lo es todo. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas mándame un privi, porfa.

Y
yuqi_9573814
31/8/09 a las 13:07

Lo s
subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir