Foro / Maternidad

Ya estoy devuelta, laparoscopia ok!!!!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 2:58
G
gorane_9489025
21/12/05 a las 21:11

Hola chicas!!!!
Me recordais??????????
Me hacian laparoscopia el día 12 de diciembre para quitar un endometrioma de cada ovario. Pues bien la operación se llevo a cabo, afortunadamente fue laparoscopia y no tuvieron que hacer laparatomia, los endometriomas estaban en cada ovario y no habia ninguana aderencia por ningun sitio, según mi gine no me tocaron ni un pedacito de ovario y las trompas estan bien.

Me siento super contenta, me ha dicho la gine que tengo que reposar un mes, y luego a busca el baby....

Lo peor de este tipo de cirugia es el gas que te meten a fecha de hoy sigo teniendo gases y los elimino super mal, aunque alguno se escapa.....jajaja

Por cierto no es que haya estado todo este tiempo en el hospital, esque estoy en casa de mama para recuperarme y halli no tienen internet, pero hoy que he subido a mi casita a dar una vuelta me ha apetecido escribiros a todas.

Os mando todo mi positivismo y un beso muy fuerte, animo a todas y las que esteis esperando para haceros alguna laparoscopia me podeis preguntar lo que querais, estoy para contestaros y ya soy veterana jajajaja.

Lo dicho un besazo
Muak!!!!

Ver también

N
noel_6049993
21/12/05 a las 23:10

Me alegro
hola cielo, me alegro que todo hay salido bién, ves como no era tanto? bueno despues de que te recuperes no dejes de hacer los deberes hasta los atrasaossss haora es el mejor momento para que te quedes y como dice mi medico leña al mono.
mucha suerte cielo
esther+ cachito9+3

L
lidiia_7855277
21/12/05 a las 23:15

Muy bieen!
que bueno tanto positivismo, que tengas unas fiestas muy felices y que ¡el año nuevo traiga muchos bebés! y por supuesto el tuyo. un abrazo

N
nor_5995495
22/12/05 a las :18

Yo también
el martes 20 de dic. me hicieron a mi laparo diagnostica y segun el dr. todo salió bien solo quiero preguntarte, si tu también tuviste un pequeño sangrado posterior y cuántos dias te duro, ya que yo lo tengo. gracias.

Y
yuxi_8870072
22/12/05 a las 1:13

Me da tanto gusto
hola guapa,

me dio mucho gusto ver tu mensaje, ves te lo dije todo saldra a pedir de boca, veras que el año que entra las dos estaremos embarazadisimas, y todo este sufrir quedara en el pasado como un gran aprendizaje.....
suerte en tu recuperacion y felices fiestas, nos vemos por aqui.
muuuchos besos
P

G
glynis_7888641
22/12/05 a las 12:39

Bienvenida
Me alegro mucho peque!! ahora a ver si hay suerte y te quedas rapidito.

¿ves como no es nada importante? ya tenemos una más operada, para dar ánimos y ayudar a las que aun estan pedientes de operar.

¿que tal los puntos? ¿te tirán mucho? ¿te los han quitado ya? ¿que tal la anestesia?
Bueno reina muuuuchos besos

G
gorane_9489025
23/12/05 a las 22:10
En respuesta a nor_5995495

Yo también
el martes 20 de dic. me hicieron a mi laparo diagnostica y segun el dr. todo salió bien solo quiero preguntarte, si tu también tuviste un pequeño sangrado posterior y cuántos dias te duro, ya que yo lo tengo. gracias.

Hola regular!!!
Gracias por contestar a mi mensaje, decirte que yo por el momento no he tenido sangrado, pero como manchaba un poco de flujo le pregunte a mi ginecologa antes de salir del hospital y me dijo que era normal tanto manchar flujo como tener algun sangrado antes de la menstruacion, incluso me dijo que al haber manipulado los ovarios era super normal que la menstruacion se adelantara o atrasara, no te preocupes.

Porque te han hecho laparoscopia diagnostica? Bueno ya me contaras.

Te deseo suerte y que pases unas FELICES FIESTAS!!!!!!!

Besos

G
gorane_9489025
23/12/05 a las 22:14

Gracias chicas!!!!!
Hola!. Lo primero daros las gracias por contestar a mi mensaje me ha hecho mucha ilusion, cada vez que vengo a casa me meto para ver como va el foro.

A partir de próximo lunes me vendre definitivamente creo???? bueno me he hecho un poco comodona como me lo dan todo....jajaja

Seguiremos en contacto, un beso muy fuerte a todas

SUERTE!!!!!Y HA EMPEZAR EL 2006 CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO!!!!

MUAK!!!!!!

N
nor_5995495
24/12/05 a las 19:22
En respuesta a gorane_9489025

Hola regular!!!
Gracias por contestar a mi mensaje, decirte que yo por el momento no he tenido sangrado, pero como manchaba un poco de flujo le pregunte a mi ginecologa antes de salir del hospital y me dijo que era normal tanto manchar flujo como tener algun sangrado antes de la menstruacion, incluso me dijo que al haber manipulado los ovarios era super normal que la menstruacion se adelantara o atrasara, no te preocupes.

Porque te han hecho laparoscopia diagnostica? Bueno ya me contaras.

Te deseo suerte y que pases unas FELICES FIESTAS!!!!!!!

Besos

Hola coral
me hicieron una laparo diagnostica, porque no respondi a la medicación en mi pasada icsi, que por cierto me suspendieron, y tenian duda sobre el ovario derecho,(aunque el dr. no dijo, tenia sospecha de endometriosis),pero afortunadamente no encontro nada, el casi estaba seguro que pasariamos a cirugia, pero gracias a dios no, gracias coral y felices fiestas.
Cristy

Z
zamira_6924490
14/1/06 a las 14:50

Me voy a unir a vuestro club
Hola chicas.

Os he leido porque me van a hacer una laparoscopia diagnostica el proximo 26 de este mes (enero)y andaba un poco asustada pero al leeros me he animado porque yo creia que me iba a retrasar un monton en mis planes de quedarme. La prueba me la hacen porque en una histero me ha salido la trompa derecha con una replección y tiene un dudoso paso tubarico, o sea, que no está derecha o algo así.

Haber que me ven por ahí dentro y haber si me la ponen bien.

Saludos a todas.

A
aleixa_9336482
16/1/06 a las 11:08
En respuesta a zamira_6924490

Me voy a unir a vuestro club
Hola chicas.

Os he leido porque me van a hacer una laparoscopia diagnostica el proximo 26 de este mes (enero)y andaba un poco asustada pero al leeros me he animado porque yo creia que me iba a retrasar un monton en mis planes de quedarme. La prueba me la hacen porque en una histero me ha salido la trompa derecha con una replección y tiene un dudoso paso tubarico, o sea, que no está derecha o algo así.

Haber que me ven por ahí dentro y haber si me la ponen bien.

Saludos a todas.

Y a mi tambien
el dia 19 de dicimbre me operaron a mi por laparoscopia en el nueve de octubre en valencia a causa de un embarazo ectopico.
Pues nada, en si la opercion no es nada, es una tecnica menos agresiva y luego no te queda casi señales y es mas facil de recuperarse, pero, tienes que tener mucho cuidado y reposo porque nos creemos que al verlo por fuera todo bien la operacion va por dentro, en mi caso me estirparon la trompa derecha y yo como los puntos estaban de categoria, pues ala a hacer la tonta: limpiar, esfuerzos que no debia, mocho, me fui a trabajar antes de tiempo. Y gracias a esto ya he tenido un par de sustos al acabar el dia con dolores muy fuertes en la tripa y hasta temblores por flojedad.
Asi que tu cuidate despues de la operacion y dejate cuidar sobretodo, no seas animal como yo.
A mi me pusieron anestesia general y por lo demas si que tube como ha dicho otra chica muchisimos gases y dificultad para expulsarlos, pero tranquila que todo lo que entra sale... jejejeje...
No es para tanto, pero yo si lo he pasado mal, era por lo del ectopico, estaba tan entusiasmada, pero bueno, como le digo a todo el mundo: a la proxima...
Un besazo

N
nancy_9030111
20/1/06 a las 19:08

Ayuda
Dios, me hacer una laparoscopia el martes, me muero de miedo, contadme algo más detallado, no de la operación sino qué te hacen desde que ingresas hasta que te duermen; ya sé que es una pregunta tonta pero ¿duele la vía que te cojen? nunca me han hecho nada, llevo tres años con un endometrioma que ni crece ni da síntomas pero no me quedo embarazada.
Un beso a todas

N
nancy_9030111
20/1/06 a las 19:15

Contadme algo más
Hola, el martes que viene me hacen una laparoscopia, estoy asustadísima. Me gustaría saber qué pasa desde que ingresas hasta que te duermen, ¿duele la vía? nunca me han hecho nada y no sé si me daré a la fuga. Tengo un endometrioma desde hace 3 años que ni crece ni me duele pero no me quedo embarazada. Dios a veces digo no sé qué voy a hacer y otras pienso, bah si te duermen...
un beso a todas

A
anicia_8246445
21/1/06 a las 13:08
En respuesta a nancy_9030111

Ayuda
Dios, me hacer una laparoscopia el martes, me muero de miedo, contadme algo más detallado, no de la operación sino qué te hacen desde que ingresas hasta que te duermen; ya sé que es una pregunta tonta pero ¿duele la vía que te cojen? nunca me han hecho nada, llevo tres años con un endometrioma que ni crece ni da síntomas pero no me quedo embarazada.
Un beso a todas

Me hicieron una
en noviembre. La via te la cojen segundos antes de llevarte al quirofano (los nervios hacen que no te des ni cuentan), te meten en quirofano y mientras te van colocando te despiertas y te das cuenta de que ya ha pasado todo. La recuperación en rápidisima, el primer día es el peor porque cuesta incorporarse, a partir del segundo día notarás que ya tienes fuerzas para incorporarte tu sola. El gas que te meten apenas me dio molestias, un pequeño dolor en el homobro como si fuera flato.A los 5 días di mi primer paseo. Me incorporé a trabajar a los 20 días pero porque tenía las trompas pegadas a los intestinos y parece ser que lo arreglaron (ahora estoy en tratamiento con decapeptyl) y me costó un poquito mas recuperarme.
La vuelta al trabajo se me hizo pesada la primera semana porque notaba mucho cansancio y dolor de espalda, no se si consecuencia de la operación o que soy así de floja.

G
gorane_9489025
21/1/06 a las 20:11
En respuesta a nancy_9030111

Contadme algo más
Hola, el martes que viene me hacen una laparoscopia, estoy asustadísima. Me gustaría saber qué pasa desde que ingresas hasta que te duermen, ¿duele la vía? nunca me han hecho nada y no sé si me daré a la fuga. Tengo un endometrioma desde hace 3 años que ni crece ni me duele pero no me quedo embarazada. Dios a veces digo no sé qué voy a hacer y otras pienso, bah si te duermen...
un beso a todas

Como te entiendo!!!!!!
Hola!

Escribo para mandarte todos mis animos y mi experienza.
Como habras podido leer me opere el pasado mes de diciembre de un endometrioma en cada ovario, pues bien no merece la pena tantos nervios ni tanto miedo y te lo dice una cagona, yo estaba super asustada incluso entre llorando al quirofano a mi edad (tengo 30 años) que verguenza jajaja.
Bueno, si te digo que no es nada te miento, pero tampoco es para ponerse como yo en su momento que ni dormia.
Ingrese a las 10 de la mañana y me operaron a las 21:30 de la noche imagina los nervios con los que yo acabe, llevaba sin comer 24 horas y dos edemas en el cuerpo, para mi eso fue lo peor, luego te llevan al quirogano y cuando te quieres dar cuenta estas devuelta a la habitación, te lo prometo, te duermen enseguida y no te enteras de nada, mi operación duro 3 horas puesto que mis endometriomas estaban super pegados a los ovarios, pero por suerte no tenia aderencia y no me tuvieron que quitar nada de ovario genial!!!!!
El gas para mi fue lo peor, me dolian hasta las pestañas, pero te aseguro que a los 4 - 5 días notas una mejoria exagerada, yo alucinaba de como mi cuerpo respondia a diario a mejor y eso que el gas no lo podia expulsar y se me alojo en el cuello y los hombros.
Date cuenta yo ya estoy buscando baby esto va super rapido, no me han puesto tratamiento porque voy a intentar embarazo natural en 3 meses, ya sabes que la endo se puede reproducir y hay que jugar contra reloj, si no me quedo me voy a reproduccion asistida a que me hechen una manita.
Pero voy a ser super positiva, y quiero mandarte todo mi positivismo veras como es menos de lo que tu piensas, a mi no me dieron ni puntos por fuera, tengo una pequeña incision en el ombligo y dos mas abajo a la altura de los ovarios, pero ya se van quedando super borradas
Ten fe y mucho animo, luego te queda sensación de paz de saber que te han quitado algo que impedia tu embarazo, la sensación que yo senti de saber que no lo tenia no la cambio por nada.
ANIMO GUAPA Y MUCHA SUERTE
Ya nos contaras
Muak!

S
sulay_8517253
22/1/06 a las 10:14

Enhorabuena!!
Yo me hice la laparoscopia para quitar un quiste en el ovario en Junio y en Octubre me quedé embarazada!!

Te deseo mucha suerte!!

N
nancy_9030111
6/6/06 a las 23:18

Hola de nuevo
Disculpadme, hace 3 meses os pedí ayuda porque me iba a operar y me respondisteis y no os he vuelto a contar nada. Todo genial me puse Emla (creo) una pomada anestésica para no notar la vía, la verdad es que fui muy simpática porque como no sabía el sitio exacto tenía todo el brazo y la mano llenas de apósitos, pero funciona, no me enteré. En el quirófano temblaba tanto que rebotaba en la camilla... Al final todo genial Dolor 0. Cuando desperté eché la mano a ver si había sido laparoscopia o laparotomia uff laparoscopia pero... dios mio estaba sondada, pues os aseguro que no sentí nada ni al quitar la sonda, creo que lo que duele es ponerla pero como estaba dormida....
Al día siguiente para casa, me fui al médico de cabecera por mi propio pie a pedir la baja. Fueron 4 puntos, 2 en el ombligo y uno encima de cada ovario. Lo único que me dolió fue quitarlos. Luego me dieron Decapepthil para provocar una menopausia para dejar descansar los ovarios 3 meses y aquí estoy esperando a que me venga la regla (ya llevo 4 sin ella) y después me han dicho que empezamos con inseminación para no perder tiempo, pero yo voy a esperar un mes. Me agobia un poco empezar con pastillitas, ecos, inyecciones de hcg e inseminación: luego dicen que no pensemos JA. Bueno, me gustaría poder animar a alguien, os aseguro que no hay nadie más cagona que yo, ni me creo que lo haya hecho. Y MIL gracias chicas y un besazo.

S
stefka_8677425
12/11/08 a las 14:51

Otra pa la lista
Muy buenas! Aqui una envidiosa que va a operarse x laparoscopia. De momento me han dicho que hay lista de espera 6 meses o un año...
Mentiria si negase mi miedo pero prefiero ni pararme a pensarlo... lo unico que me tiene intrigada es eso de lo que hablais todas del "gas que te meten y duelen los hombros"? QUE ES ESOOOO??? a mi no me han informado de eso...

X cierto, estoy deseando estar curara para ir a por el bebe tambien!!!!

S
stefka_8677425
13/11/08 a las 8:24

Merci
Naitica!!!

Muchas gracias x contestar. Me quedo mas trankila

X
xiaoju_8074346
23/1/09 a las 18:22

Lamparoscopia
Hola, he leido tu mensaje me alegro mucho que te haya ido todo muy bien,
el 30 de enero me la hacen a mi la lamparoscopia queria preguntarte si sabes si se puede hacer la lamparoscopia con la regla o no esta aconsejado, porque me va a coincidir, te lo pregunto porque por la SSocial me dice que sin regla y el lo privado que no importa, asi que esto hecha un lio no me gustaria tener algun disgusto.

Muchas gracias

Y
yedra_8656995
30/1/09 a las 10:09

Pronto me haran la laparascopia
Hola yo soy una chica de 23 años, y la verdad que estoy un poquito acojonada con este tema, a mi nunca me han operado de nada y estoy muy nerviosa, espero tener la misma suerte que tu en serio.
Sabes que tu comentario ayuda bastante.

H
hanna_7027451
18/7/09 a las 2:14

Hola
HOLA, MI NOMBRE ES JESSICA SOY DE PUERTO RICO TE ESCRIBO YA QUE EN AGOSTO 19 ME VAN A HACER UNA LAPARASCOPIA PARA VERIFICAR SI TENGO ENDOMETRIOSIS YO LO QUE DESEO SABER ES COMO ES, SI DUELE, SI EL MISMO DIA TE ENVIAN PARA LA CASA ETC........ MI EMAIL ES jessicarivas_56@hotmail.com ME PUEDES ESCRIBIR EN CONFIANZA GRACIAS

R
rose_8070930
8/12/09 a las 13:58

Recuperándome de laparoscopia
Hola Chicas! Hace justo una semana que me operaron de quiste en el ovario derecho y polipo en el utero en la misma intervención, fue por laparoscopia, afortunadamente. Ya que la recuperación es más rapida. Yo tenia muchísimo miedo y ha ido todo muy bien, me quitaron el quiste dejando el ovario perfecto, la doctora dijo que al día siguiente de la operación me podría ir a casa, luego me he tenido que quedar cuatro días engresada porque la anestesia me cuesta un poquito eliminarla pero por lo demás todo bien. Apenas duele la barriga y ahora en casita haciendo reposo.

Escribo para daros muchos animos a todas y que no tengais miedo y estéis tranquilas, ya que yo he pasado unos días horribles antes de la operación por el miedo que tenía, pero muy muy mal, ahora ha pasado una semana y me parece mentira que ha pasado todo. Lo dicho, muchos animos!!!

D
dalia_8560769
9/12/09 a las 20:30
En respuesta a rose_8070930

Recuperándome de laparoscopia
Hola Chicas! Hace justo una semana que me operaron de quiste en el ovario derecho y polipo en el utero en la misma intervención, fue por laparoscopia, afortunadamente. Ya que la recuperación es más rapida. Yo tenia muchísimo miedo y ha ido todo muy bien, me quitaron el quiste dejando el ovario perfecto, la doctora dijo que al día siguiente de la operación me podría ir a casa, luego me he tenido que quedar cuatro días engresada porque la anestesia me cuesta un poquito eliminarla pero por lo demás todo bien. Apenas duele la barriga y ahora en casita haciendo reposo.

Escribo para daros muchos animos a todas y que no tengais miedo y estéis tranquilas, ya que yo he pasado unos días horribles antes de la operación por el miedo que tenía, pero muy muy mal, ahora ha pasado una semana y me parece mentira que ha pasado todo. Lo dicho, muchos animos!!!

hola a todas
hola a todas guapas
yo tengo un bulto de endometriosis en el ovario pero el ginecologo de la ss no me recomienda que me lo quit epor si me toca el ovario y reduce mi capacidad ovarica.....MADRE MIA NO SE QUE HACER??
ACONSEJARME POR FAVOR

T
taira_10036980
18/3/10 a las 23:15

Mi quiste
En respuesta a todo lo que he leido en este y en otros foros acerca de la laparoscopia, los quistes, etc, me gustaría contaos mi caso.

El día 3 de octubre de 2009 visité por primera vez a la que es actualmente mi ginecóloga. A mis 22 años nunca había ido y aproveché que una amiga mia iba a ir ese mismo día para pedirme cita a mi también. Mi objetivo era que me recetase la píldora.
Pasé a la consulta un poco asustada, pero, el gran susto me lo llevé cuando al hacerme una ecografía vaginal me dijo que tenía un quiste en el ovario derecho de unos 5cm. Imaginaos mi cara, se me derrumbó todo en un segundo. En seguida empezó a comentarme que no era malo, que con una simple operación por laparoscopia se podía quitar y que no me preocupase. Me dijo que me iba a recetar anticonceptivos (Yaz) para ver si conseguiamos que el quiste se absorviese y que en Enero volviese a su consulta para hacerme otra eco.

Esa misma noche del 3 de octubre, estaba sola en casa y derrumbada. Comencé a buscar en google información acerca de quistes y podeis imaginar todo lo que encontré. Leí todo tipo de comentarios que me hundieron todavía más: "iba a operarme de un quiste en el ovario y me quitaron los dos", "después de la laparoscopia ya no he podido tener hijos"... Creo que ha sido el día que más he llorado. No paraba de preguntarme que por qué a mi, por qué con solo 22 años.

En enero volví a la consulta de mi ginecologa y el quiste seguía con el mismo tamaño. Me dijo que lo mejor era operar, que me lo pensase y que sin prisa pero que ya supiese que me tenían que operar. Me dió un mes para pensarmelo. En febrero volví a la ginecologa y yo ya estaba concienciada para operarme. Me puso en lo peor. Me dijo que el quiste era bastante grande y que igual me tenían que quitar el ovario, que luego, despúes de operarme tendrían que analizarlo todo para comprobar que no era nada malo.

Pues bien, el día 12 de marzo me operaron de mi quiste. Yo iba muerta de miedo, y todo me daba pánico, hasta que me pusiesen la vía. Ingresé a las 11y30 de la mañna y en seguida me pusieron la vía y un enema. A las 15y30 estaba entrando en el quirófano. Durante la operación me pareció oir la voz de mi ginecóloga diciendo: vas a poder tener un equipo de fútbol. Un hora y media más tarde desperté de la anestesia y lo primero que pregunté fue por si me habían quitado el ovario. Escuché con alivio que todo había salido genial. Al día siguiente ya me habían dado el alta.

Hoy me estoy recuperando de los malditos gases,que son los que mas problemas me están dando, y todavía no consigo andar demasiado. Este lunes me quitarán los puntos pero todavía estoy esperando los resultados de la biopsia para confirmar que no es nada malo (cruzo los dedos).

Me gustaría aconsejaos a todas que no os fieis de todo lo que leais por Internet, que cada caso es diferente. SI quereis buscar más opiniones os sugiero que busqueis la opinión de otro ginecólogo. Aunque os pregunteis que por qué a vosotras, como hice yo, os aseguro que hay muchas personas que tienen quistes en los ovarios. AL enterarme del mio he ido hablando con muchas mujeres de mi alrededor y lo he podido corroborar.

Os pido por favor a todas que no os de miedo visitar al ginecólogo. SI me hubiesen pillado mi quiste antes quizas con anticonceptivos se habría disuelto solo, sin necesidad de operación. Yo a partir de ahora no me salto ni una sola revisión.

Si teneis alguna duda estaré encantada de resolverla.

un saludo a todas.

T
taira_10036980
22/3/10 a las 23:42
En respuesta a taira_10036980

Mi quiste
En respuesta a todo lo que he leido en este y en otros foros acerca de la laparoscopia, los quistes, etc, me gustaría contaos mi caso.

El día 3 de octubre de 2009 visité por primera vez a la que es actualmente mi ginecóloga. A mis 22 años nunca había ido y aproveché que una amiga mia iba a ir ese mismo día para pedirme cita a mi también. Mi objetivo era que me recetase la píldora.
Pasé a la consulta un poco asustada, pero, el gran susto me lo llevé cuando al hacerme una ecografía vaginal me dijo que tenía un quiste en el ovario derecho de unos 5cm. Imaginaos mi cara, se me derrumbó todo en un segundo. En seguida empezó a comentarme que no era malo, que con una simple operación por laparoscopia se podía quitar y que no me preocupase. Me dijo que me iba a recetar anticonceptivos (Yaz) para ver si conseguiamos que el quiste se absorviese y que en Enero volviese a su consulta para hacerme otra eco.

Esa misma noche del 3 de octubre, estaba sola en casa y derrumbada. Comencé a buscar en google información acerca de quistes y podeis imaginar todo lo que encontré. Leí todo tipo de comentarios que me hundieron todavía más: "iba a operarme de un quiste en el ovario y me quitaron los dos", "después de la laparoscopia ya no he podido tener hijos"... Creo que ha sido el día que más he llorado. No paraba de preguntarme que por qué a mi, por qué con solo 22 años.

En enero volví a la consulta de mi ginecologa y el quiste seguía con el mismo tamaño. Me dijo que lo mejor era operar, que me lo pensase y que sin prisa pero que ya supiese que me tenían que operar. Me dió un mes para pensarmelo. En febrero volví a la ginecologa y yo ya estaba concienciada para operarme. Me puso en lo peor. Me dijo que el quiste era bastante grande y que igual me tenían que quitar el ovario, que luego, despúes de operarme tendrían que analizarlo todo para comprobar que no era nada malo.

Pues bien, el día 12 de marzo me operaron de mi quiste. Yo iba muerta de miedo, y todo me daba pánico, hasta que me pusiesen la vía. Ingresé a las 11y30 de la mañna y en seguida me pusieron la vía y un enema. A las 15y30 estaba entrando en el quirófano. Durante la operación me pareció oir la voz de mi ginecóloga diciendo: vas a poder tener un equipo de fútbol. Un hora y media más tarde desperté de la anestesia y lo primero que pregunté fue por si me habían quitado el ovario. Escuché con alivio que todo había salido genial. Al día siguiente ya me habían dado el alta.

Hoy me estoy recuperando de los malditos gases,que son los que mas problemas me están dando, y todavía no consigo andar demasiado. Este lunes me quitarán los puntos pero todavía estoy esperando los resultados de la biopsia para confirmar que no es nada malo (cruzo los dedos).

Me gustaría aconsejaos a todas que no os fieis de todo lo que leais por Internet, que cada caso es diferente. SI quereis buscar más opiniones os sugiero que busqueis la opinión de otro ginecólogo. Aunque os pregunteis que por qué a vosotras, como hice yo, os aseguro que hay muchas personas que tienen quistes en los ovarios. AL enterarme del mio he ido hablando con muchas mujeres de mi alrededor y lo he podido corroborar.

Os pido por favor a todas que no os de miedo visitar al ginecólogo. SI me hubiesen pillado mi quiste antes quizas con anticonceptivos se habría disuelto solo, sin necesidad de operación. Yo a partir de ahora no me salto ni una sola revisión.

Si teneis alguna duda estaré encantada de resolverla.

un saludo a todas.

Biopsia
Bueno hoy he recogido los resultados de la biopsia y todo está perfecto. No era nada malo. También mehan quitado los puntos y me han dicho que en unos 6 meses no me debe dar el sol. Yo que ya tneia programadas unas vacaciones a la playa dentro de dos semanas...

I
iara_7028837
23/3/10 a las 13:14
En respuesta a rose_8070930

Recuperándome de laparoscopia
Hola Chicas! Hace justo una semana que me operaron de quiste en el ovario derecho y polipo en el utero en la misma intervención, fue por laparoscopia, afortunadamente. Ya que la recuperación es más rapida. Yo tenia muchísimo miedo y ha ido todo muy bien, me quitaron el quiste dejando el ovario perfecto, la doctora dijo que al día siguiente de la operación me podría ir a casa, luego me he tenido que quedar cuatro días engresada porque la anestesia me cuesta un poquito eliminarla pero por lo demás todo bien. Apenas duele la barriga y ahora en casita haciendo reposo.

Escribo para daros muchos animos a todas y que no tengais miedo y estéis tranquilas, ya que yo he pasado unos días horribles antes de la operación por el miedo que tenía, pero muy muy mal, ahora ha pasado una semana y me parece mentira que ha pasado todo. Lo dicho, muchos animos!!!

Yo tambien me recupero pero con dudas
Os cuento:
Me operaron hace dos meses x laparoscopia de un quiste en el ovario izquierdo. Segun el cirujano todo ha ido genial, pero ayer empece a notar muchos picores en el ombligo y fui a asearme y SORPRESA!!! me acaba de salir una especie de hilo de color azul!!! He intentado tirar un poquito de el pero no sale ademas de que me duele. Ahora el ombligo me supura.... No se a que puede ser debido, tengo un poco de miedo por si se han dejado algo dentro (como se oyen tantas historias...). El caso es que me operaron en otra ciudad y el hecho de salir corriendo alli de urgencias no es tan facil
Teneis idea de que es lo que me puede haber ocurrido?

Gracias a tod@s

M
martha_8411244
18/6/10 a las 20:35

Hola!
que tal??acabo de leer tu post que te hicieron una laparascopia y te fue bien,me alegro mucho!! a mi me hacen una laparascopia el dia 6 de julio porque teng un poco de obstruccion en las trompas y hace 1 año que quiero quedarme embarazada y no puedo ,no pasa bien el esperma por las trompas,estoy desesperada con todo este tema!! sabes si pueden limpiar las trompas? sabes si puedo quedar bien? no me aseguran nada y estoy muy triste y mal ,me gustaria recibir alguna contestacion tuya ,muchas gracias!!! por cierto ,tu ya te has quedado embarazada despues de la laparascopia?
mil gracias!!

N
ni_8302619
14/7/10 a las 7:33

Laparoscopia
Hola a todas,quisiera contarles un poco de mi ,hace cerca de 2 anios tuve un aborto espontaneo de 3 semanas.A partir de ahi no pude embarazarme de nuevo,desesperada en marzo 2010 el dr. me recomendo la laparoscopia pues se le hacia extrano que no me embarazara,queria estar seguro de lo que pasaba conmigo.Me hicieron la laparoscopia con los resultados de que tenia las 2 trompas obstruidas fue algo de verdad terrible y deprimente para mi ya que no me dio ninguna esperanza de poder quedar embarazada,solo me quedo resignarme y olvidarme por completo de ser mama.Cual fue mi sorpresa y la de todos que en mayo me doy cuenta que estaba embarazada!!!!!!!!no lo podia creer,el mismo dr se sorprendio mucho,pues me dijo que muchas veces despues de la cirugia las trompas pueden limpiarse,,,,es raro pero puede suceder.Solo me queda decirles que tengan fe y que le pidan mucho a Dios.Esta semana cumplo 3 meses de embarazo y no lo creo todabia.He rezado por todas las que como yo estan luchando por ese sueno tan hermoso de ser mama y yo se que como ami Nuestro senor nos concedera el milagro.Mil bendiciones a todas.Si tienen preguntas no duden en escribirme.

L
lydia_9352563
23/6/11 a las 18:53

Nesesito ayudaa!!!
Hola a todos, estoy buscando ayuda para aliviar mis dolores, ayer me hicieron ligadura de trompas por laparoscopia, estoy sufriendo muchos dolores debido a el gas que meten en el estomago, he soltado varios por la boca pero creo que son los mios producidos por la poca comida que he ingerido, los de la cirujia parece que siguen ahi dentro, cuando me acuesto se me suben a el area de los pulmones y el cuello y no puedo respirar por el dolor, tuve que dormir sentada y cuando camino el dolor es en los hombros y en los brazos, no se por cuanto tiempo estaran los gases dentro de mi pero hasta hoy no he tenido ninguna mejoria, no me dule la herida si no los gases, si alguien sabe que puedo hacer para que salgan seria de mucha ayuda...no quiero pasar santada mas tiempo me duele ya el cuerpo...agradezco su ayuda, ojala me contesten hoyy.

F
faryal_8148416
3/11/11 a las 18:43

Tengo miedo
hola amigas, miren me encuentro muy triste debido aque yo igual padesco de quistes en los ovarios, lo peor del caso es q mis ovarios miden mas de lo común, esta semana me devén de practicar la laparoscopia, para que vean como estoy debido que hace mas de 6 mese que no reglo, quisiera saber si duele mucho esta valoración ya que me encuentro mus asustada y muy triste debido a que ami me gustaría poder tener bebe solo tengo 25 años soy casada y la verdad trato de disimular la preocupación que esto implica pero es imposible ocultarlo espero me puedan ayudar.

N
noris_5825533
10/7/12 a las 22:35
En respuesta a gorane_9489025

Como te entiendo!!!!!!
Hola!

Escribo para mandarte todos mis animos y mi experienza.
Como habras podido leer me opere el pasado mes de diciembre de un endometrioma en cada ovario, pues bien no merece la pena tantos nervios ni tanto miedo y te lo dice una cagona, yo estaba super asustada incluso entre llorando al quirofano a mi edad (tengo 30 años) que verguenza jajaja.
Bueno, si te digo que no es nada te miento, pero tampoco es para ponerse como yo en su momento que ni dormia.
Ingrese a las 10 de la mañana y me operaron a las 21:30 de la noche imagina los nervios con los que yo acabe, llevaba sin comer 24 horas y dos edemas en el cuerpo, para mi eso fue lo peor, luego te llevan al quirogano y cuando te quieres dar cuenta estas devuelta a la habitación, te lo prometo, te duermen enseguida y no te enteras de nada, mi operación duro 3 horas puesto que mis endometriomas estaban super pegados a los ovarios, pero por suerte no tenia aderencia y no me tuvieron que quitar nada de ovario genial!!!!!
El gas para mi fue lo peor, me dolian hasta las pestañas, pero te aseguro que a los 4 - 5 días notas una mejoria exagerada, yo alucinaba de como mi cuerpo respondia a diario a mejor y eso que el gas no lo podia expulsar y se me alojo en el cuello y los hombros.
Date cuenta yo ya estoy buscando baby esto va super rapido, no me han puesto tratamiento porque voy a intentar embarazo natural en 3 meses, ya sabes que la endo se puede reproducir y hay que jugar contra reloj, si no me quedo me voy a reproduccion asistida a que me hechen una manita.
Pero voy a ser super positiva, y quiero mandarte todo mi positivismo veras como es menos de lo que tu piensas, a mi no me dieron ni puntos por fuera, tengo una pequeña incision en el ombligo y dos mas abajo a la altura de los ovarios, pero ya se van quedando super borradas
Ten fe y mucho animo, luego te queda sensación de paz de saber que te han quitado algo que impedia tu embarazo, la sensación que yo senti de saber que no lo tenia no la cambio por nada.
ANIMO GUAPA Y MUCHA SUERTE
Ya nos contaras
Muak!

Hola
CUENTAME QUIE PASO AL FINAL TE EMBARASATES DE MANERA NATURAL O FUIETS ALA REPRODUCCION ASISTIDA...

N
noris_5825533
27/8/12 a las 16:15
En respuesta a ni_8302619

Laparoscopia
Hola a todas,quisiera contarles un poco de mi ,hace cerca de 2 anios tuve un aborto espontaneo de 3 semanas.A partir de ahi no pude embarazarme de nuevo,desesperada en marzo 2010 el dr. me recomendo la laparoscopia pues se le hacia extrano que no me embarazara,queria estar seguro de lo que pasaba conmigo.Me hicieron la laparoscopia con los resultados de que tenia las 2 trompas obstruidas fue algo de verdad terrible y deprimente para mi ya que no me dio ninguna esperanza de poder quedar embarazada,solo me quedo resignarme y olvidarme por completo de ser mama.Cual fue mi sorpresa y la de todos que en mayo me doy cuenta que estaba embarazada!!!!!!!!no lo podia creer,el mismo dr se sorprendio mucho,pues me dijo que muchas veces despues de la cirugia las trompas pueden limpiarse,,,,es raro pero puede suceder.Solo me queda decirles que tengan fe y que le pidan mucho a Dios.Esta semana cumplo 3 meses de embarazo y no lo creo todabia.He rezado por todas las que como yo estan luchando por ese sueno tan hermoso de ser mama y yo se que como ami Nuestro senor nos concedera el milagro.Mil bendiciones a todas.Si tienen preguntas no duden en escribirme.

Hola marsun
y que laparoscoipa te hisieron era de endometrosis severa por ka ami me hisieron esa y nada o te hisieron algo en la tropas, como saver si hay trompasa obstruida yo la verdad estoy echa bola si me puede ayudar te lo agradecere

B
blanca_736278
1/12/12 a las 5:43
En respuesta a martha_8411244

Hola!
que tal??acabo de leer tu post que te hicieron una laparascopia y te fue bien,me alegro mucho!! a mi me hacen una laparascopia el dia 6 de julio porque teng un poco de obstruccion en las trompas y hace 1 año que quiero quedarme embarazada y no puedo ,no pasa bien el esperma por las trompas,estoy desesperada con todo este tema!! sabes si pueden limpiar las trompas? sabes si puedo quedar bien? no me aseguran nada y estoy muy triste y mal ,me gustaria recibir alguna contestacion tuya ,muchas gracias!!! por cierto ,tu ya te has quedado embarazada despues de la laparascopia?
mil gracias!!

Hola
A mi me hicieron laparascopia el.29 de octubre 2012 y todo salio bien y ahora despues de un mes ya recuperada y a echarle muchas ganas.para poder salir embarazada con la ayuda de dios

A
ansar_7234016
14/1/13 a las 18:39
En respuesta a sulay_8517253

Enhorabuena!!
Yo me hice la laparoscopia para quitar un quiste en el ovario en Junio y en Octubre me quedé embarazada!!

Te deseo mucha suerte!!

Quisiera saber mas
hola mi nombre es karina, a mi tambien me hicieron laparascopia el 14 de noviembre, quisiera saber como lograste el embarazo, sola o con ayuda medica. gracias y felicitaciones¡¡¡

A
anaya_10043586
25/2/13 a las 18:59

Operación genial
Hola chicas! Os cuento mi experiencia con Laparoscopia.
Me detectaron un útero septo y pasé por 2 histeroscopias, en la última no saben que pasó pero empecé a perder mucha sangre y acabé en urgencias. Mi doctora me dijo que era un caso rarísimo porque los septos no están vascularizados.
Así que me mandó laparoscopia para ver si me podían operar y histeroscopia en la misma intervención si era operable. A todo esto llevo 2 años con pruebas y procedimientos para lista de espera de fiv en la ss (aunque a este ritmo tendré que hacerlo de pago porque es desesperante)
Ahora mismo hace 5 dias de la laparoscopia e histeroscopia y por fin me han quitado el dichoso septo.
Bien en mi caso a la hora de la operación ya quería irme a casa porque me encontraba fenomenal y a las 2 horas me dejaron irme; y la verdad es que sigo genial sólo tira un poco la herida pero no he tenido ni dolores por el gas ni nada de nada. Estoy caminando bien desde el primer momento.
Me estoy poniendo ya aceite de argán en la cicatriz del ombligo para que se note lo menos posible, aunque se disimula genial con el ombligo.
Dentro de mes y medio me hacen la eco en consulta con el gine que lleva infertilidad y espero que ya me pongan en la lista aquí en Madrid que imagino será una espera larga.
También espero que no me vuelvan a hacer la histerosalpingografía porque para mi es la peor prueba que me han hecho.
Ánimo a todas las que tenemos problemitas para concebir porque es un proceso largo y frustrante muchas veces

H
haizea_6275752
7/1/15 a las 22:36

Necesito aclarar dudas porfavor
Hola pues me alegra mucho que todo te haya salido de maravilla,ahora tengo una pregunta no se si de pronto te este pasando,me operaron el pasado 13 de Diciembre por laparoscopia para sacar un tumor y unos miomas,todo salió muy bien pero hace apróximadamente una semana que mi ombligo esta un poco inconado y supura un liquido blanco aunque no tiene mal olor,quisiera saber si te esta pasando esto o si conoces un caso similar,apenas el 16 tengo cita con mi ginecologa y no se que hacer porque me preocupa un poquitin,te agradezco...

D
delcy_9725907
23/2/15 a las 15:08
En respuesta a anaya_10043586

Operación genial
Hola chicas! Os cuento mi experiencia con Laparoscopia.
Me detectaron un útero septo y pasé por 2 histeroscopias, en la última no saben que pasó pero empecé a perder mucha sangre y acabé en urgencias. Mi doctora me dijo que era un caso rarísimo porque los septos no están vascularizados.
Así que me mandó laparoscopia para ver si me podían operar y histeroscopia en la misma intervención si era operable. A todo esto llevo 2 años con pruebas y procedimientos para lista de espera de fiv en la ss (aunque a este ritmo tendré que hacerlo de pago porque es desesperante)
Ahora mismo hace 5 dias de la laparoscopia e histeroscopia y por fin me han quitado el dichoso septo.
Bien en mi caso a la hora de la operación ya quería irme a casa porque me encontraba fenomenal y a las 2 horas me dejaron irme; y la verdad es que sigo genial sólo tira un poco la herida pero no he tenido ni dolores por el gas ni nada de nada. Estoy caminando bien desde el primer momento.
Me estoy poniendo ya aceite de argán en la cicatriz del ombligo para que se note lo menos posible, aunque se disimula genial con el ombligo.
Dentro de mes y medio me hacen la eco en consulta con el gine que lleva infertilidad y espero que ya me pongan en la lista aquí en Madrid que imagino será una espera larga.
También espero que no me vuelvan a hacer la histerosalpingografía porque para mi es la peor prueba que me han hecho.
Ánimo a todas las que tenemos problemitas para concebir porque es un proceso largo y frustrante muchas veces

Laparascopia e histeroscopia
hola, yo soy de Chile y tengo 26 años, he leído tu experiencia y me ha interasado mucho ya que ando en busca de calmar mi angustia frente a esta operacion tengo el mismo diagnostico que tenias tu y ademas el doctor me ha dicho que me hara estas dos operaciones histeroscopia y laparascopia, tengo mucho miedo a la anestesia general la verdad que leer tu post me ha deja un poco tranquila..
saludos

Z
zahia_6030353
26/6/16 a las 2:58
En respuesta a lydia_9352563

Nesesito ayudaa!!!
Hola a todos, estoy buscando ayuda para aliviar mis dolores, ayer me hicieron ligadura de trompas por laparoscopia, estoy sufriendo muchos dolores debido a el gas que meten en el estomago, he soltado varios por la boca pero creo que son los mios producidos por la poca comida que he ingerido, los de la cirujia parece que siguen ahi dentro, cuando me acuesto se me suben a el area de los pulmones y el cuello y no puedo respirar por el dolor, tuve que dormir sentada y cuando camino el dolor es en los hombros y en los brazos, no se por cuanto tiempo estaran los gases dentro de mi pero hasta hoy no he tenido ninguna mejoria, no me dule la herida si no los gases, si alguien sabe que puedo hacer para que salgan seria de mucha ayuda...no quiero pasar santada mas tiempo me duele ya el cuerpo...agradezco su ayuda, ojala me contesten hoyy.

Hola smile
Hace 4 días que hice la laparoscopia y tengo los mismos síntomas que tú. Que tuviste que hacer? Como se te pasaron?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest