Foro / Maternidad

Alguna con sop se qdo embarazada sin tratamiento ni inseminacion????

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 3:58
R
roxana_9363128
22/12/10 a las 18:23

ayuda alguna con sop se quedo embarazada al natural???

Ver también

A
an0N_730078699z
22/12/10 a las 18:46

siiip!! yo!!
Mi madre que tambien tenia SOP tardo en quedarse embarazada 18 años, tras muchos intentos y tratamientos y cuando le dijeron que ya no se iba a quedar y que dejara de intentarlo, se relajo y plaf!!! Aqui estoy yo.

En mi caso, pues pensaba que iba a ser mas de lo mismo, incluso mi madre me decia,empieza ya a intentarlo porque vas a tarda igual que yo. Y en el primer mes, sin pensamiento de que me fuera a pasar.... me quede

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 18:56


Yoooo tambien tengo sindrome de ovarios poliquisticos y estoy embarazada sin tratamiento,en contra de lo que me decian en la ss.

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 19:00

Ops
yo he tardado un par de años,uno en la ss mareandome y uno con un endocrino privado q me regulo la insulina con dianben(metformina)perdi enseguida unos kilillos y llego la sorpresa!!!me toca para el verano.

R
roxana_9363128
22/12/10 a las 19:25

Gracias
m abeis animad muxo llevo casi 2 años intentand y ss nada no m mandan nada.
llevo 7 kg perdidos y todos los meses veo sintomas.
gracias guapas

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 19:35


animo chari que ya veras como llega!!!

A
altea_8631170
22/12/10 a las 19:38

Ánimo
Chari, yo tambien tengo Sop, después de 23 meses en la seguridad social haciendo pruebas y 1 inseminación fallida. Perdí 7 kilos y cuando esperaba que me llegara la regla para empezar con otra inseminación ¡ SORPRESA! Para finales de febrero seré mama. Tranquila nada es imposible por muy negro que nos lo pongan1 Muchos ánimos

R
roxana_9363128
22/12/10 a las 21:50
En respuesta a altea_8631170

Ánimo
Chari, yo tambien tengo Sop, después de 23 meses en la seguridad social haciendo pruebas y 1 inseminación fallida. Perdí 7 kilos y cuando esperaba que me llegara la regla para empezar con otra inseminación ¡ SORPRESA! Para finales de febrero seré mama. Tranquila nada es imposible por muy negro que nos lo pongan1 Muchos ánimos

Gracias chikas
a mi ya m da miedo ir al mdico.lo ponen tan mal q cada vez q voy salgo llorando,,,,,,,

S
setou_6167637
22/12/10 a las 21:55

Si
yo tambien tengo sop y quede embarazada de inmediato incluso tomando pastillas ( las tome desordenadamente) pero yo no puedo cantar victoria ya que lo perdi a las 7 semanas

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 21:57
En respuesta a roxana_9363128

Gracias chikas
a mi ya m da miedo ir al mdico.lo ponen tan mal q cada vez q voy salgo llorando,,,,,,,


durante un año estuve en fertilidad de la fe de valencia y salia llorando todos dias que tenia consulta,y mira embarazada.En cuanto te pongan la insulina a raya q es la q no deja ovular y hace q no pierdas peso q no se si sera tu caso el mio si,empiezas a adelgazar y a ovular yo perdi unos 12 kilillos y sigo teniendo sobrepeso,eso si yo voy por lo privado q es donde he encontrado un endocrino bueno xq yo ya paso de la ss,no te desanimes que se puede,q nos lo digan a nosotras,un saludo.

A
an0N_730078699z
22/12/10 a las 21:59

Tranquila que todo llega
Cuando menos te lo pienses ya veras, te cuento otro caso de una prima mia por si te sirve, ella llevaba ya unos años buscando hasta que se decidio por un tratamiento, y tras una inseminacion se quedó. Como ya se pensaba que no se iba a quedar mas tras años buscando, pues no usaba metodos anticoceptvos, y al año y medio de haber tenido a la niña, se quedó de forma natural y sin que tubiera ninguna esperanza. Y acaba de ser mama hace 1 mes
Relajate y no te obsesiones que todo llega ya veras

Muchisima suerteeeeee!!

R
roxana_9363128
22/12/10 a las 22:09

Gracias a todas
sobre todo por lo animos,no e conseguido tener esperanzas asta q os e conocido a todas.
un besazo gracias chikas y enorabuena por loss embarazs!!!!!!!!!!!

R
roxana_9363128
22/12/10 a las 22:14
En respuesta a fatema_5525133


durante un año estuve en fertilidad de la fe de valencia y salia llorando todos dias que tenia consulta,y mira embarazada.En cuanto te pongan la insulina a raya q es la q no deja ovular y hace q no pierdas peso q no se si sera tu caso el mio si,empiezas a adelgazar y a ovular yo perdi unos 12 kilillos y sigo teniendo sobrepeso,eso si yo voy por lo privado q es donde he encontrado un endocrino bueno xq yo ya paso de la ss,no te desanimes que se puede,q nos lo digan a nosotras,un saludo.

Gracias guapa
m tndre q buscar un buen mdico por q a mi en la ss solo m dijo q adelgazara y no m mando na ni tratamiento y ni sikiera una dieta!!!!!!!!!!m tenido q buscar la vida.
asi q buscare un buen endocrino gracias

A
alsina_9030934
22/12/10 a las 23:15

Yo tambien metforminaa
Te recomiendo que busques un gine o un endocrino que te la mandee, yo me he quedado 3 veces embarazada y dos con metformina, la que no fue con metformina lo perdi de 8 semanas, y tengo un hijo asi que te recomiendo que te la tomes, yo empiezo a ovular enseguida y se me regulan las reglas ademas de que te ayuda a bajar de peso si tienes sobrepeso, asi queanimate y informate, de todas maneras en internet ahi muchisima informacion si pones ovarios poliquisticos y dianben o metformina

Feliz 2011 y que consigas pronto tu positivo

F
fatema_5525133
23/12/10 a las :07


el que de verdad te regula la metformina acorde a como tengas la insulina de alta es el endocrino,en la ss el gine me mando una al dia y cuando fui al endocrino privado despues de hacerme unos buenos analisis me dijo que me tenia q tomar dos al dia y me cambio la metformina generica por dianbeny la llevo tomando 2 al dia un año y ahora embarazada sigo tomandola y sigo llendo al endocrino,un saludo.

F
fatema_5525133
26/12/10 a las 10:39


FELIZ NAVIDAD Y UN BUENISIMO 2011!!!!CHARI YA VERAS COMO ESTE VA A SER UN AÑO MUY +++++++ JEJEJE.

R
roxana_9363128
27/12/10 a las :09
En respuesta a fatema_5525133


FELIZ NAVIDAD Y UN BUENISIMO 2011!!!!CHARI YA VERAS COMO ESTE VA A SER UN AÑO MUY +++++++ JEJEJE.

Feliz navidad a todas
gracias apina por todos tus animos,me as exo sentirm mas positiva y asi entrare en este año.gracias
espero q todas tngais un gran positivo y un gran embarazo y un futuro bebe sanisimo!!!!!!!!!!!

G
ghulam_7254540
18/2/11 a las 2:53

Ya estoy de 33 semanas
ola te cuento qe yo tome zimaquin al qinto dia de periodo por 5 dias y teniendo ovarios poliqisticos y sin ovular ahora espero una niña y ya estoy de 33 semanas

X
xiumei_6403654
18/2/11 a las 8:43


Yo tengo desde joven ovarios poliquísticos, estabamos esperando consulta al ginecólogo de la ss para empezar ha hacer pruebas y tras 1 añito + con lo que si es posible quedarse embarazada, nada es imposible, lo único que necesitamos más tiempo que el resto de las mujeres (normalmente).

Si te interesa hay un foro de esto en el que estamos varias.

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f47671_f91-Polikisticas-o-no-todas-con-un-objetivo-operacion-mami.html

un saludo

M
mikela_9747799
18/2/11 a las 17:09

Si se puede
hola mira yo tengo sop y con mi primera hija me quede despues de estar con anticonceptivos porque si no no me venia el periodo en meses y quise quedarme embarazada las deje y me quede a la primera son ningun problema , y ahora estoy embarazada de 38+5 de otra nena y esta si me costo un poco mas tuve que ponerme un balon gastrico para adelgazar un poco porque tengo mucho peso por culpa de la emfermedad y a la vez llendo al gine y a la endocrina me mandaron metformina cuando me quite el balon , me puse a intentarlo , y lo que yo ice fue cuando creia que hera mi momento de ovular me fuy al gine para que me confirmara si estaba ovulando o no y asi fue pues en ese momento me quede embarazada hasta hoy , que ya estoy deseando ver a mi niña a si que si luchas lo podras conseguir

H
houda_8689265
14/3/11 a las 3:58
En respuesta a ghulam_7254540

Ya estoy de 33 semanas
ola te cuento qe yo tome zimaquin al qinto dia de periodo por 5 dias y teniendo ovarios poliqisticos y sin ovular ahora espero una niña y ya estoy de 33 semanas

Felicitaciones!!!
Felicidades!!!! Este es mi primer mes probando con zimaquin, Ojala tenga el mismo resultado que tu!
Cuentame que dias ovulaste??
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook