Foro / Maternidad

¿alguna conoce los carritos de bebé marca neonato?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:06
R
rabea_8083994
9/2/11 a las 11:22

pues eso, sigo sin decidirme con el carrito, en la tienda me han enseñado un modelo de la marca Neonato, es una marca italiana, y viene muy completo, con saco de lluvia y burbuja a buen precio, además de cumplir casi todos los requisitos que busco en un carro: que la sillita sea reversible, que se pliegue tipo paraguas, que el manillar no sea partido sino corrido.
mi duda es que aunque el de la tienda me ha dicho que ha vendido muchisimos y que no dan apenas problemas, tengo metido en la cabeza el act o el reversus de bebecar, y no me decido.
por favor echadme una mano si conoceis algunos de estos carritos o conoceis alguien que lo tenga y que me den su experiencia.
gracias

Ver también

J
judit_5529701
9/2/11 a las 12:56

Yo lo tengo
Hola yo lo acabo de comprar. He cogido el shincro ton-bon, creo que se llama así. Lo tengo ya en casa, ya que mi niño va a nacer ya!! Lo he estado salseando montando desmontando...y me parece que esta genial. No me da la sensación que pese mucho, y parece cómodo de manejar. Te trae también un bolso, muy grandote. El capazo lo habrás visto es bastante grande, y se sube un poco el respaldo, cosa que me parece cómodo. Y los materiales a mí por lo menos me parecen que son de calidad. La silla también parece muy amplia, y una de las cosas que más me gustan de la silla es que se tumba del todo.
No he probado aun el coche en la calle pero lo que he visto me parece que está muy bien.
Espero que te sirva mi opinión
un beso

R
rabea_8083994
9/2/11 a las 23:29
En respuesta a judit_5529701

Yo lo tengo
Hola yo lo acabo de comprar. He cogido el shincro ton-bon, creo que se llama así. Lo tengo ya en casa, ya que mi niño va a nacer ya!! Lo he estado salseando montando desmontando...y me parece que esta genial. No me da la sensación que pese mucho, y parece cómodo de manejar. Te trae también un bolso, muy grandote. El capazo lo habrás visto es bastante grande, y se sube un poco el respaldo, cosa que me parece cómodo. Y los materiales a mí por lo menos me parecen que son de calidad. La silla también parece muy amplia, y una de las cosas que más me gustan de la silla es que se tumba del todo.
No he probado aun el coche en la calle pero lo que he visto me parece que está muy bien.
Espero que te sirva mi opinión
un beso

Gracias
mil gracias por contestar, me sirve de mucho tu opinión ya que parece que no es una marca conocida.
un beso

R
rabea_8083994
10/2/11 a las 13:53


lo subo

R
rabea_8083994
22/2/11 a las 11:01
En respuesta a rabea_8083994


lo subo


¿alguna opinion mas? aun no me he decidido entre el act de bebecar y el neonato syncro 4 seasons.

J
justa_8127444
3/3/11 a las 9:50

Yo lo conozco muy bien
yo tengo un carrito completo de la marca neonato es fabuloso, no pesa y es muy comodo, es en color gris y naranja con todos los accesorios incluida capa lluvia y sombrillita, para plegar es facil y se queda en nada plegado. Para mi es muy buena marca y la sillita la puedes poner para ver al bebe o girarla para que vea a la gente. Mira yo lo vendo pq mi hijo ya no lo gasta, esta totalmente nuevo, con las sabanas y colchita de pique, con tres bolsos, el patinete acople de regalo, el saco polar para la silla y de regalo un parque-cuna viaje usada 1 mes. Si te interesa dimelo pero sinceramente esta marca es fabulosa. mi email es mararroyas@hotmail.com te informare de todo y te mandare fotos de todo el conjunto pq lo puedes combinar en tonos naranjas y tonos crema. Un saludo

C
clio_8116613
22/5/11 a las 14:11
En respuesta a judit_5529701

Yo lo tengo
Hola yo lo acabo de comprar. He cogido el shincro ton-bon, creo que se llama así. Lo tengo ya en casa, ya que mi niño va a nacer ya!! Lo he estado salseando montando desmontando...y me parece que esta genial. No me da la sensación que pese mucho, y parece cómodo de manejar. Te trae también un bolso, muy grandote. El capazo lo habrás visto es bastante grande, y se sube un poco el respaldo, cosa que me parece cómodo. Y los materiales a mí por lo menos me parecen que son de calidad. La silla también parece muy amplia, y una de las cosas que más me gustan de la silla es que se tumba del todo.
No he probado aun el coche en la calle pero lo que he visto me parece que está muy bien.
Espero que te sirva mi opinión
un beso

Sigues pensando lo mismo
yo estoy mirando y me parece muy bien el tacto de las telas es genial el capazo pesa poco y es grande pero que pasa si se rompe una rueda o cualquier cosa se hacen reponsable de ofrecerte otro hasta que te solucione el tuyo?

C
clio_8116613
22/5/11 a las 23:06

A mi me gusta
pero tengo muchas dudas hay uno en oferta 625 en arena con su saco bolso, platico....yo vivo en 3 sin ascensor lo dejaria todos los dias plegado en el coche, me imagino que se plegara en las 2 direciones q tiene la silla, el capazo lo veo grande mide de largo 75 mientras q los demas son 70 o incluso menos, y tambien el capazo pesa poco, pero tengo dudas si es ligero cuando vayas con el bebe en el carro por que lo que mas se utiliza es la silla y la veo un poco pequeña no quisiera comprarme una silla de paseo quisiera aguntar con el carro todo lo maximo tu crees que me vale o es muy pesado luego cuando el niño tenga 1 año? ah!! y la garantia como va? en caso de averia te ofrecen carro hasta que solucionen el tuyo? yo soy de ciudad real y por aqui solo se ven bugaboo, bebecar, jane

C
clio_8116613
7/6/11 a las :07

pero por que
no te gusta la silla auto 0 ? despues de dar tantas vueltas ya tengo pedido el neonato, y no se si elegido bien pero es que la verdad no encontraba ninguno perfecto para mis condiciones de vida, ya me di cuenta que el que cogiera iba a tener un pero, oye no se si sabras que el bebe en el capazo en el coche no puede ir al no ser que vaya a velocidad maxima de 50 por hora, y pensé pues en la maxicosi que por cierto me la enseñaron muy deprisa y despues de pedirlo me di cuenta que es muy importante la mxicosi, el capazo lo vi grande y no pesa casi nada y la silla esta muy bien pliega en las dos direcciones, te mando este link que me mandaron a mi sobre la seguridad del capazo en el coche,

http://www.youtube.com/watch?v=hkCka3wd5Lg&NR=1


ah cuentame algo bueno de como te va por que a mi hasta que me lo traigan ..... lo pedi la ultima semana de mayo y doy a luz en agosto... me imagino que lo tendre para entonces...

C
clio_8116613
30/6/11 a las 20:06

Uma
que tal vas con tu carrito? a mi me lo han traido ya! que ilusión que bonito,y las ruedas me viene diferentes a la del catalogo pero me gustan mas estas, te queria hacer una pregunta ya que tu lo estas utilizando ya, ¿no deberia llevar una especie de arnes el capazo? no lo digo para el coche, lo digo a la hora de pasear no deberia de ir sujeta? o tengo que pedir el kit de auto y tambien me sirve para el paseo? como veras estoy echa un lio es que me da cosa que vaya tan suelta con algun resalto, escaleras...

no se aconsejame muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir