Foro / Maternidad

Cochecito neonato

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:28
Q
qiuhua_9896753
29/3/11 a las 13:58

Hola chicas!
¿Estáis ya con el tema del cochecito? En otra charla he visto que alguna ya si... Yo esta semana que estoy en casa la estoy dedicando a mirar, primero por internet y hoy he ido en persona a ver algunos; llevaba en la mente el Streety de Bebeconfort y el Solo de Jané... peeero, eso no ha servido de nada cuando he visto un cochecito de la marca "NEONATO" (modelo Synchro 4 seasons)
No los había visto nunca, ni siquiera por internet y me he enamorado, lo único que le falla para mi gusto es la escasez de colores, pero por lo demás me ha dejado impresionada, la tapicería no tiene nada que ver con todas las que conozco, se nota la calidad, no se, y luego es ligero, más que el loola por ejemplo, el portabebes se lleva genial, la silla se pliega super compacta.. no se qué hacer, me ha descolocao'

¿Alguna lo conocéis?

Luego he estado viendo el Streety, y claro, despues de haber visto este que os digo no tiene nada que ver, pero nada!!

Ver también

Q
qiuhua_9896753
29/3/11 a las 18:20

Siii
En la web de Neonato, el modelo que más me gusta es este, es el que he visto en persona:

http://www.neonato.it/#/es/products/cat=002/lay=1/prod=495

A mi es que los cochecitos que hay ahora tan futuristas no me gustan, por eso me ha gustado este tanto, aparte de que he visto que es bueno en cuanto a calidades, no es una cutrería vamos.

Ójala alguien lo tuviera o supiera algo de él para tener alguna opinión, no conozco a nadie y por inter encuentro muy poco, es una marca que venden en pocos sitios, pero por lo visto en Italia es la número uno.

Abrazos!!

Q
qiuhua_9896753
29/3/11 a las 18:24
En respuesta a qiuhua_9896753

Siii
En la web de Neonato, el modelo que más me gusta es este, es el que he visto en persona:

http://www.neonato.it/#/es/products/cat=002/lay=1/prod=495

A mi es que los cochecitos que hay ahora tan futuristas no me gustan, por eso me ha gustado este tanto, aparte de que he visto que es bueno en cuanto a calidades, no es una cutrería vamos.

Ójala alguien lo tuviera o supiera algo de él para tener alguna opinión, no conozco a nadie y por inter encuentro muy poco, es una marca que venden en pocos sitios, pero por lo visto en Italia es la número uno.

Abrazos!!

Ahh
Y se me había olvidado, el color que me gusta es el 980, es el que he visto en persona y es precioso aunque no es el color que estaba pensando...

Q
qiuhua_9896753
29/3/11 a las 18:49

Hola
No había visto nunca esos coches, están genial de precio pero las ruedas son enormes para mi.
¿es el q te gusta a ti o el que tienes?

Q
qiuhua_9896753
31/3/11 a las 22:38

Pues...
Yo ya he elegido el cochecito, al final Neonato nada, y te sigo diciendo que es el coche que más me ha gustado, pero no queremos portabebes porque para el coche ya tenemos un maxi cosi, así que, solo buscamos silla y capazo... Neonato no vende duos, solamente el trio, asi que buscando y buscando he descubierto los de Bebecar, la caña, montón de modelos de carro, a cual más chulo, con diferentes chasis y colores para dar y tomar, las opiniones son geniales y son de muy buean calidad, así que decidido, mañana voy a ver unos colores y a ver si me decido.

Un abrazo!!

Q
qiuhua_9896753
1/4/11 a las 18:32

Hola!
Pues igual que tu, de 16 semanas, bueno el domingo hago las 17 ya!
Yo hasta Mayo o así no lo encargaré y mientras seguire mirando pero quiero dejarlo más o menos hecho ya para no tener que preocuparme luego, dejar visto el modelo que quiero y todo ya solo para llegar reservarlo, dar la señal y a otra cosa.

Me encantan lso de Bebecar, los capazos me parecen muy buenos, mañana voy yo a ver el R-versusC a ver si me encaja.

Q
qiuhua_9896753
1/4/11 a las 18:42

Ahhh
lulu, que se me olvidó, de precio ni idea, no lo venden por internetr así que no he podido cotillear nada, mañana lo sabré aunque he leido que no son de los más caros, lo normal, he visto por ahí que el trio por 600 y pico asi que como casi todos! Imagino que la silla sola con el capazo pues estará bien de precio.
El neonato eran 719 pero hacian un descuento y se quedaba en 645

Chau!!

C
clio_8116613
22/5/11 a las 23:22

que has echo al final
te lo comprastes? cuentame algo por fa yo quiero que sea ligero y aprovechar la silla todo lo que pueda ahora hay una oferta 625 a mi gusta color arena y viene con saco, bolso, plastico.... que tal ves el chasi es ligero? y los tejidos son muy buenos aunque luego se le ponen esas fundas q personalizan los carros

Q
qiuhua_9896753
23/5/11 a las 10:20

Hola marilo!!
Si que me lo compré, pero lo tengo encargado y aún no me han llamado para recogerlo.
A nosotros de todos los que hemos visto es el que más se ajusta a lo que necesitamos, ves a verlo en persona y compáralo con otros.
Es ligero, de los normales de toda la vida (tamaño de ruedas y esas cosas) se cierra tipo paraguas y genial, aún siendo paraguas tiene el respaldo muy compacto. La tapicería es chulísima, a mi me encantó la 4seasons, las otras no las vi, se quita para lavarla. La silla tiene dos posiciones, cara a los papas y cara a la calle.
El capazo es ligero y bastante amplio comparado con la mayoria, el respaldo se reclina... a mi me encanta.
El portabebes lo mismo, ligero comparado con la media.

Cuando lo use podré opinar mejor, de momento eso es lo que hay.

Nosotros lo vimos comparándolo con el Loola up de Bebeconbfort, en Streety, los de Bebecar que me encantan pero pesan una burrada, el Mamba de asalvo...etc
Miramos bastantes carros y desde el principio nos gustaba este. para lo que nosotros necesitamos claro, eso ya depende de ti, pero ves a verlo y en persona te decidirás mucho mejor.

Besitos!!

C
clio_8116613
23/5/11 a las 16:24

Ya lo he visto y me gusta
y me gusta estaba entre el nurse bandit y el neonato hombre la calidad del neonato no es la del nurse aunque lo que no tiene uno tiene el otro no hay carro perfecto, el bandit tiene una linea mas actual como se llevan ahora con ruedas grandes, ligero, el neonato solo el chasi pesa 8,2 con el capazo 12, con maxicosi 11,8 y con la silla 11,4 y el nurse bandit solo pone 8k me imagino que sera el chasi solo. Asi que yo creo que el neonatome han dicho q mes y medio en traerlo voy con retraso ya que doy a luz en agosto y en agosto no se cuenta estan las fabricas cerradas

Q
qiuhua_9896753
23/5/11 a las 20:46

Pues ya esta!!
parece que lo tienes claro, no?
Y cual de Neonato es el qué te gusta?

El mio es el Synchro 4Seasons en color arena.

A finales de semana voy a recogerlo, por fin me han avisado!!

Ciao.

C
clio_8116613
25/5/11 a las :19

Yo igual
si si igual synchro 4 seasons 995 color arena es uno que esta ahora en oferta 625 oye cuanto te ha tardado en venir? en cuanto lo tengas me cuentas eh!

C
clio_8116613
25/5/11 a las :35

Se me olvido
oye sabes si hay que pedir el kit de auto V 483, por que yo creo que no viene, y en la tienda no me han dicho nada, no se si es que se le han olvidado o es que viene con el carro, pero por lo que he leido en internet, las características y todo eso.... parece que va aparte

Q
qiuhua_9896753
25/5/11 a las 9:59

Hola!
Pues si, el mismo que yo.
Me lo mandan de un pueblo a otro que tengo al lado de casa, así que me han dicho que llame el viernes, si ya está allí me paso a por el el mismo viernes imagino, o si no el lunes que voy allí a clase de yoga, no lo se.

Lo del kit del coche no se a qué te refieres pero a mi no me viene nada especial para el coche. No se si te refieres a la base isofix, si es eso no te viene en el kit, lo pedirás aparte, no lo se porque yo no la he pedido.

A mi me viene:
Silla + Portabebés + Capazo + Funda piernas + Plástico lluvia + Bolsa

Me ha salido por 625 y me han dado un vale por 120 para gastar en la misma tienda así que, estoy super contenta con la compra, además me encanta mucho más que no he visto ni uno por la calle!!

Cuando lo recoja y lo abra y vea te diré algo.

Un abrazo!!

C
clio_8116613
25/5/11 a las 11:15
En respuesta a qiuhua_9896753

Hola!
Pues si, el mismo que yo.
Me lo mandan de un pueblo a otro que tengo al lado de casa, así que me han dicho que llame el viernes, si ya está allí me paso a por el el mismo viernes imagino, o si no el lunes que voy allí a clase de yoga, no lo se.

Lo del kit del coche no se a qué te refieres pero a mi no me viene nada especial para el coche. No se si te refieres a la base isofix, si es eso no te viene en el kit, lo pedirás aparte, no lo se porque yo no la he pedido.

A mi me viene:
Silla + Portabebés + Capazo + Funda piernas + Plástico lluvia + Bolsa

Me ha salido por 625 y me han dado un vale por 120 para gastar en la misma tienda así que, estoy super contenta con la compra, además me encanta mucho más que no he visto ni uno por la calle!!

Cuando lo recoja y lo abra y vea te diré algo.

Un abrazo!!

Me refiero
a una especie de arnes que va en el capazo, para q el bebe vaya sujeto en el capazo cuando vayas en el coche, y es verdad, por aqui tampoco se ven, yo es que miraba a todos los carros para poder preguntar que que tal, pero nada por aqui por ciudad real solo se ven bebecar, bugaboo, jane, bebeconfort.....

Jo que suerte que te den ese vale a mi no me dijeron nada al contrario le dije que si me hacia una rebaja, si le daba el dinero en mano y me dijo ¡¡hermosa si esta ya en oferta!! y es que yo lo vi en madrid, y alli me dijeron eso q si daba el dinero en mano me hacian un 12% mas barato pero alli no me lo pedí, preferia pedirmelo mas cerca de casa por que madrid me pilla un buen paseo.... y mira aqui no me rebajan nada ni me dan nada.....

bueno no me lio mas, ya me contaras.......

Q
qiuhua_9896753
25/5/11 a las 19:40

Hola guapa
ten cuidado con llevar al bebe en el capazo, hay una asociación dedicada a intentar prohibir este tema...; somos el único país junto con otros dos que permite esto, es super peligroso, el portabebes está diseñado para eso, los capazos no.
Mírate videos y busca información porque es un tema importante.

Yo dejé en el foro de mamis el artículo pero es que ahora no lo encuentro.

Voy a salir, cuando vuelva te busco los videos e intento buscar el artículo.

Ciao.

Q
qiuhua_9896753
25/5/11 a las 22:24

Mira:
he encontrado el link que puse en el foro en Abril, el original está sacado de un blog especial que hay para el tema de seguridad en el automovil.
Te lo dejo por si lo quieres leer, es largo pero vale la pena, te enteras bien de todo lo que hay que hacer y lo que no. Creo que es un tema importante porque no nos informan bien.
Como siempre España es la caña para algunas cosas.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f210528_r1825739_matern1--seguridad-en-el-automovil.html

Ah y otra cosa, lo de los videos.
Aquí tienes el del capazo en el coche (ten en cuenta que es a 50 Km/h) alucina:

http://www.youtube.com/watch?v=hkCka3wd5Lg&NR=1

Y este con un portabebes:

http://www.youtube.com/watch?v=ACLI0wCyIf8

Espero que lo puedas ver todo bien, sino dímelo por si se me ha colado alguna letra o algo raro entre tanto link.

Un abrazo!

C
clio_8116613
26/5/11 a las 8:46

Muchas gracias
si es largo, si, haber si lo leo esta noche ya que hoy estoy fuera de casa, pero lo que acabo de leer por encima si es interesante, al igual que los videos, pues se lo tengo que decir a mi hermana por que ella lleva al niño en el matrix atras como capazo. muchas gracias.


un abrazo

C
clio_8116613
28/5/11 a las :10

Es interesante muchisimas gracias
la verdad es que yo en un principio no quería capazo, por que mis condiciones de vida es coger el coche todas las tardes, las abuelas son de distintos pueblos tenemos que coger coche, y yo pensaba pues en la portabebes, y luego en el chasi y a dar una vuelta con la abuela, para no meter tanto en el coche, pues bien ya todas las dependientas me aconsejaban que el capazo si que no podia ir el bebe sin el capazo, que habia capazos homologados, y yo pensaba echar en el coche el capazo y el chasi, los 3 primeros meses, aunque tambien pensaba entonces que tengo que hacer con la portabebes? pues algunos dias capazo y otros dias portabebes por amortizar las 2 cosas, pero ya veo que el capazo y portabebes tienen que ir en el coche, menos mal q cuando pase a la silla que es lo que mas se utiliza, como hemos escogido muy bien , que se pliega, no llevaré tantas piezas en el coche.

ah! hoy me ha dicho la dependienta donde he encargado el carrito que la oferta terminaba el 31 de mayo menos mal que ido esta semana si lo dejo para otra semana me hubiera salido mas caro....

muchas gracias un abrazo

G
gnima_8308330
28/5/11 a las 2:06
En respuesta a qiuhua_9896753

Hola!
Pues si, el mismo que yo.
Me lo mandan de un pueblo a otro que tengo al lado de casa, así que me han dicho que llame el viernes, si ya está allí me paso a por el el mismo viernes imagino, o si no el lunes que voy allí a clase de yoga, no lo se.

Lo del kit del coche no se a qué te refieres pero a mi no me viene nada especial para el coche. No se si te refieres a la base isofix, si es eso no te viene en el kit, lo pedirás aparte, no lo se porque yo no la he pedido.

A mi me viene:
Silla + Portabebés + Capazo + Funda piernas + Plástico lluvia + Bolsa

Me ha salido por 625 y me han dado un vale por 120 para gastar en la misma tienda así que, estoy super contenta con la compra, además me encanta mucho más que no he visto ni uno por la calle!!

Cuando lo recoja y lo abra y vea te diré algo.

Un abrazo!!

El isofix
me parece que ese tipo de sujección es para sillitas de coche como tal, es decir, no vale para una de las partes del cochecito de bebé. Tienes que comprarte una silla de automovil aparte y el isofix, asegúrate de que en tu coche se puede poner el isofix antes, porque creo que no se puede en todos los coches a partir de un determinado año.

C
clio_8116613
28/5/11 a las 10:48
En respuesta a gnima_8308330

El isofix
me parece que ese tipo de sujección es para sillitas de coche como tal, es decir, no vale para una de las partes del cochecito de bebé. Tienes que comprarte una silla de automovil aparte y el isofix, asegúrate de que en tu coche se puede poner el isofix antes, porque creo que no se puede en todos los coches a partir de un determinado año.

Solo para las sillas de auto
el isofix solo es para sila de auto y para coches que sean por lo menos apartir del año 2005 ó 2006....

C
clio_8116613
30/5/11 a las 14:48

Que sabes... ya te lo han dado?
que pasa ya te lo han dado, yo es que voy a pasar unos dias fuera de casa y voy estar unos dias desconectada, algun dia vendré pero no se que dia, el dia q venga miraré por si me cuentas algo.... de todas formas cuando das a luz ?

Q
qiuhua_9896753
30/5/11 a las 19:47

Voy a recogerlo...
el miércoles, así que, ya te contaré más adelante porque imagino que hasta el fin de semana no lo abriré para verlo bien.

Un abrazo!!

C
clio_8116613
10/6/11 a las 10:21

Laurichu
me han comentado que la maxicosi no es una silla de auto muy segura para el coche, vaya vaya sabia yo que el carro que cogiera iba a tener un pero, tu que opinas la ves segura? aunque veo que todavia no la tienes

Q
qiuhua_9896753
11/6/11 a las 13:13

Hola marilo!!
No se a qué te refieres con "maxicosi"
A la marca? Al portabebés??

C
clio_8116613
11/6/11 a las 19:31
En respuesta a qiuhua_9896753

Hola marilo!!
No se a qué te refieres con "maxicosi"
A la marca? Al portabebés??

Me refiero
al potabebes del grupo 0 del neonato es que por aqui tambien se le llama maxicosi ó sila auto grupo 0

Q
qiuhua_9896753
11/6/11 a las 20:12

Si si
a los portabebés se les llama Maxicosi, pero como Maxicosi es una marca no sabía muy bien a qué te referías.

No tengo ni idea de si es bueno o malo, yo por lo que he leido por internet es una marca muy buena, como marca en general, pero no he visto nada negativo del porta...
¿Tu donde lo has visto? ¿me lo puedes mandar para echar un vistacillo? Yo leí hace días una página en la que vienen catalogados por el RACE portabebés de marcas pero este no viene.

C
clio_8116613
12/6/11 a las 10:46

Lo comentaron
en otro foro, que ella lo tenia desde el 9 de mayo el neonato y estaba muy contenta con el carro pero que no le convencia mucho el portabebes y yo le dije porque y contesto que si le echaba un vistazo a una silla de grupo 0 para el coche y con la de neonato q se veia diferencia. Y lo que mas me mosquea que no aparece en ninguna lista de seguridad ni como buena ni mala asi que no se....

Q
qiuhua_9896753
13/6/11 a las 9:50

Hola marilo
Pues no se chica, yo ya tengo las tres piezas, lo único que no he abierto es el capazo, pero la silla y el portabebes lo saqué el otro día y genial! Me encanta nuestras elección, mi marido dijo lo mismo, se subió mi hija de 6 años a la silla y se maneja con una mano.

El portabebes muy parecido a la marca maxicosi, no pesa nada (3,5) y bastante buena pinta. Yo no puedo saber en pruebas de seguridad y eso, aunque intentaré buscar a ver si encuentro algo, pero se ve bueno en general todo el trio. Y el capazo, super capazo! bastante ancho y con una tapicería chula... nose, a mi me gusta este carro. Ves a verlo de nuevo a una tienda y pregunta sobre el porta... no se, a ver que te dicen, pero si note convence cómprate otro, no te quedes con dudas que si no luego es peor. Búscate otro que te convenza entero.

Si necesitas algo más ya sabes que yo lo tengo, aunque sin poder probarlo claro! así que mucho no te puedo ayudar.
Ciao.

C
clio_8116613
13/6/11 a las 11:24

Laurichu
yo ya lo tengo pedido con una señal que dí, por que era el unico que me convencio mas que ninguno por mi condición de vida y encima como tu dices, el capazo genial y con su suave alcolchado el chasi pesa poco y no es tan ancho como los de las ruedas grandes que van chocando con todas las puertas, y la silla genial que es lo q mas vamos a ultilizar , y el portabebes lo vi tambien bien, yo es que cuando iba de tiendas me llevaba un metro para medir el capazo, (que fue el mas largo y ancho que ninguno) y una lista con las condiciones q deberia tener un carro y de todas las marcas que vi ganó neonato tambien es cierto que el portabebes no me lo enseñaron pero de ninguna marca eh .....

De todas formas metete en youtube y pon el modelo entero de nuestro carro y sale una demostracion de nuestro carro y también sale otro, donde explica como se coloca el portabebes cuando lo vi el otro dia me quedé mas tranquila

asi que a disfrutar, cuando das a luz ?
yo en agosto, yo pedí el carro el 24 de mayo y dicen que 2 meses asi que hasta finales de julio yo creo que nada de nada
chao....

Q
qiuhua_9896753
13/6/11 a las 13:22

Yo
doy a luz a primeros de Septiembre.

Hemos hecho una buena selección de carrrito, ya lo verás, como tu dices ahora todos son muy armatostes, anchos y luego los capazos enanos. Ya verás que nos va genial, ya nos lo contaremos!!

Por cierto, para ver si pueden decirme algo, he mandado esta mañana un mail a los del club automovilístico, que hacen a veces test de seguridad de sillas de niños y sacan clasificaciones, para ver si saben algo del nuestro, o de la marca neonato en general... si me contestan ya te digo lo que sea, vale?

Ciao.

C
clio_8116613
30/6/11 a las 19:51

Hola laurichu
estoy muy contenta ya me han traido el carro y todo perfecto, pero estoy dando vueltas que creo que voy a pedir el kir de auto es que el capazo no tiene ningun tipo de arnes no se, aunque no vaya en el coche con el capazo, pero que vaya por la calle sujeta no?

ah las ruedas me viene distintas a la de la foto pero me gustan mas estas que las que viene en la foto

Q
qiuhua_9896753
30/6/11 a las 20:28

Holaaa
A que está chulo??
Yo también me fijé en lo de las ruedas, dice mi marido que en la revista vienen con un protector y el nuestro no... nose.

Lo del cintu para el capazo como tu veas, yo es que el capazo ni lo he abierto, ni idea de como viene pero ya podía venir con un cinturoncillo algo, no?

Bueno, ya lo iremos probando, tiene muy buena pinta, mi hija de 6 años se subió para probarlo y se conducía con una mano!!, super suave, me encantó ver lo fácil que se lleva.

Ciao guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir