Foro / Maternidad

¿alguna de 28+4 semanas y poca barriga?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 13:34
Y
yumi_9581082
25/6/08 a las 11:43

Hola chicas,
Vereis, yo soy un poco gordita de siempre, pero claro, hasta la gente me lo dice, que para estar de 6 meses tengo poca barriga. Por la noche tengo más pero por la mañana no tengo mucha, y me asusta porque veo esas barrigas cuando voy a pasear y me miro la mia y me entra un miedo tremendo ¿a ver si mi pequeña no se está alimentanto bien? ¿irá todo bien?
Además no es que coma a todas horas, cómo como siempre, no tengo mucha más hambre¿es normal?

Tengo unas ganas locas de que llegue el día 9 para ver que todo esta bien en la eco.
Menos mal que ahora la siento más a menudo y por lo menos sé que está ahí.

Besos.

Ver también

G
ghazal_9775076
25/6/08 a las 12:47

Yo estoy de 28+6...
y estoy igual que tu, no tengo apenas barriga, y a veces me rayo mucho, encima los comentarios de la gente te ponen mas nerviosa aun, yo me miro la tripita 1000 veces al dia, a ver si me va creciendo, como de un minuto al otro me fuera a crecer...

Yo hasta el dia 18 no tengo la eco de la semana 32, asi que a esperar, y estoy un poco de los nervios por ver si todo va bien, aunque menos mal que tambien me la siento y es lo unico que me tranquiliza.

Besitos
Vero+ Irene (28+6)

K
kima_5825854
25/6/08 a las 13:34

28+3
hola feli331 yo estoy de 1 dia menos como veras, y me pasa lo mismo por cierto no estas de 6 te falta 3 dias para empezar el 7 mes, quiero decir que ya estamos de 7 meses.

tema de barriga a mi me la mide mi matrona, ho me toca matrona y mi 6 visita creo y mis medidas de barriga son 81.3,81.3,88.2,95.7,95.7 y esta te lo dire mañana. yo tiro a rellenita, en mi caso barriga tengo pero no la de una que va a empezar el 7 mes, yo lo que le he hechado es culo y caderas, voy a tener unas pistoleras que me morire.

tu piensa que cuando menos tripa tengas mejor menos estrias, esa es mi politica

espero haberte ayudado

05ara051+abel(28+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook