Foro / Maternidad

Alguna de las palmas?????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 21:52
M
minia_5744169
17/11/05 a las 19:32

Hola chicas;
Me gustaría saber si alguna de ustedes está llevando tratamiento en el Instituto Canario de Fertilidad, yo todavía no he empezado y me gustaría saber cómo ha sido el trato. Gracias
Besitos

Ver también

N
noel_6049993
17/11/05 a las 19:51

Hola cielo yo soy.........
hola cielo, ke alegría alguien de las palmas y de ici centro de infertilidad, ke bien pues las referencias son ke el domingo me dio positivo y a la primera y para colmo de dossssssssss este lunes tengo mi primera ecografía y podré ver a mis niños, me atendio natalia porke don alí esta malito, pero es un encanto de niña y ya verás son geniales, la biologa tambien es un sol, ke rico cualquier cosa me mandas un privado
esther

E
edisa_5414954
17/11/05 a las 23:39

Hola paisana
Yo también soy de Las Palmas, pero no estoy en el ICI, sino en el Materno, el pasado día 6 de noviembre me hicieron la primera IAC y estoy a la espera aún.

Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento ya has visto que a Esther le ha ido muy bien y a la primera nada menos, así que no tienen que ser malos.

Besos

Ana

M
minia_5744169
18/11/05 a las 19:09

gracias chicas!!!
Muchas gracias a las 2!!!! me alegro mucho de contar con dos paisanas, pensé que no iba a ser tan fácil.
ANA; te mando muchas velitas para que llegue tu positivo este mismo mes, para qué esperar más, no? Allá van:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ESTHER; Enhorabuena!!! qué envidia sana me das encima dos, que es mi sueño!!! qué bueno!!!! estarás que no cabes en tí. Te he mandado un privado, a ver si me cuentas más cositas de tu breve paso por el ICI, ojalá el mío tambien fuese tan cortito.Ah! por cierto Natalia es la chica de pelo largo con acento sudamericano??
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS
YOLI

L
lidiia_7855277
18/11/05 a las 21:08

Somos muchas!
ya veras como entran montones a contestarte, porque yo llevo desde agosto y me he encontrado con unas cuantas de las palmas. yo tb soy del materno, pero ahí tienes a guanchi, el ejemplo ideal para todas. ah, tb me llamo yoli. un abrazo

N
noel_6049993
19/11/05 a las :49
En respuesta a minia_5744169

gracias chicas!!!
Muchas gracias a las 2!!!! me alegro mucho de contar con dos paisanas, pensé que no iba a ser tan fácil.
ANA; te mando muchas velitas para que llegue tu positivo este mismo mes, para qué esperar más, no? Allá van:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ESTHER; Enhorabuena!!! qué envidia sana me das encima dos, que es mi sueño!!! qué bueno!!!! estarás que no cabes en tí. Te he mandado un privado, a ver si me cuentas más cositas de tu breve paso por el ICI, ojalá el mío tambien fuese tan cortito.Ah! por cierto Natalia es la chica de pelo largo con acento sudamericano??
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS
YOLI

Hola cielo........
si cielo, gracias otra ves, te he mandado un mensaje, se me había colado y no lo había visto, trankila ke yo tambien tenía endometrosis, aki estoy para ayudarte, natalia es argentina pero es un encanto de niña, es dulce y me da buen rollo, y se entera mucho, don ali está de baja justo a mi solo me pudo ver las analiticas y mandarme la mecicación luego natalia siguio...........bueno ke ya sabes cualquier cosa me mandas un privi.
un beso esther

D
diyana_7896743
19/11/05 a las 21:52

Hola
yo también soy de Las Palmas aunque actualmente vivo en Fuerteventura, tengo dos amigas que han tenido su positivo en tu mismo centro y ablan muy bien de él, yo estoy en el materno y en espera de beta de mi 2 ICSI.

Besitos y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir