Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
I
ilka_8093679
17/3/06 a las :21

hola yo he empezado estudio para fecundacion en 2.007 ya he empezado el ciclo de los analisis del 3 dia y por favor quisiera saber si hay alguna chica de las palmas que tambien este en estudio o se haya hecho un fiv o icsi en la s.s. de las palmas , para cambiar impresiones y poder seguir nuestra evolucion, por cierto felicidades a todos los +++++++++ de marzo ha sido una bendicion, y como a muchas chicas espero que en mi primer icsi salga tambien positivo, besos a todas y muchas gracias .

Ver también

I
ilka_8093679
17/3/06 a las 2:27

Tambien estoy en el materno
a ver yo es que mi marido tiene escasez de bichitos ylos que pueda haber no hay movilidad, aunque ha estado tomando la maca y han habido medio millon en el ultimo seminograma, el urologo la verdad es que no nos dio muchas esperanzas, pero el ginecologo que es super amable me dijo que con un espermatozoide le bastaba, y claro mi pregunta es cuantas oportunidades nos dan en el materno? yo tambien estoy en el materno, porque el urologo me dijo que tenia una sola, y eso me extraña mucho, y posiblemente tambien sea de icsi lo mio, pero ahora me han hecho la analitica del 3 dia y bueno creo que hasta abril o mayo del 2.007 no hay plaza hay una larga espera, te agredeceria contestacion, muchos besos y suerte con tu icsi

O
ofir_5786812
17/3/06 a las 9:29

Arriba canarionas !!!!
chicas que sepais que aqui estoy para lo que querais ,y que tienen que ser fuertes y nunca perder las esperanzas , besotes patodas

I
ilka_8093679
17/3/06 a las 10:43
En respuesta a ilka_8093679

Tambien estoy en el materno
a ver yo es que mi marido tiene escasez de bichitos ylos que pueda haber no hay movilidad, aunque ha estado tomando la maca y han habido medio millon en el ultimo seminograma, el urologo la verdad es que no nos dio muchas esperanzas, pero el ginecologo que es super amable me dijo que con un espermatozoide le bastaba, y claro mi pregunta es cuantas oportunidades nos dan en el materno? yo tambien estoy en el materno, porque el urologo me dijo que tenia una sola, y eso me extraña mucho, y posiblemente tambien sea de icsi lo mio, pero ahora me han hecho la analitica del 3 dia y bueno creo que hasta abril o mayo del 2.007 no hay plaza hay una larga espera, te agredeceria contestacion, muchos besos y suerte con tu icsi

Subida
perdon chicas perdon, subo esto para tener respuestas, ya que desesperada si estoy y me interesa conocer gente que este en tratamiento o para fertilidad en el materno de las palmas un beso a todas

I
ilka_8093679
17/3/06 a las 15:47
En respuesta a ilka_8093679

Subida
perdon chicas perdon, subo esto para tener respuestas, ya que desesperada si estoy y me interesa conocer gente que este en tratamiento o para fertilidad en el materno de las palmas un beso a todas

Alguien de las palmas?
lo vuelvo a subir no quisiera quedarme sin saber, gracias y besos a todas

H
hadasa_5547726
17/3/06 a las 16:35

Materno
Hola,
Yo también estoy en el materno, la próxima semana (creo) nos hacen nuestra 3 inseminación. No se lo que es icsi, pero lo de las oportunudades te lo dicen en el materno el equipo de infertilidad; el urologo no tiene nada que ver. No se si lo de las fechas te lo dijeron en el materno pero si no no hagas caso. Cuando nosotros fuimos a buscar los resultados de las pruebas salio una pareja diciendo que le daban fecha para enero 2007 y nos miramos y dijemos privado no vamos a esperar. Pero cuando entramos nos dijeron que empezabamos cuando me viniera la regla es decir a los 4 días.
El mejor consejo es que no hagas caso a las historias de las demas parejas cada una es diferente.
Saludos
Pilar

S
sibel_6277632
17/3/06 a las 16:59
En respuesta a ilka_8093679

Tambien estoy en el materno
a ver yo es que mi marido tiene escasez de bichitos ylos que pueda haber no hay movilidad, aunque ha estado tomando la maca y han habido medio millon en el ultimo seminograma, el urologo la verdad es que no nos dio muchas esperanzas, pero el ginecologo que es super amable me dijo que con un espermatozoide le bastaba, y claro mi pregunta es cuantas oportunidades nos dan en el materno? yo tambien estoy en el materno, porque el urologo me dijo que tenia una sola, y eso me extraña mucho, y posiblemente tambien sea de icsi lo mio, pero ahora me han hecho la analitica del 3 dia y bueno creo que hasta abril o mayo del 2.007 no hay plaza hay una larga espera, te agredeceria contestacion, muchos besos y suerte con tu icsi

Hola
hola mary yo tambien estoy en el materno para icsi,y para IA no hay q esperar porq t lo hacen mes tras mes pero para icsi si tienes q esperar un poco yo la ultima icsi me la hicieron en junio y entre vacaciones y volvi tuve q esperar siete meses ya q la lista es larga,pero tranquila esto pasa rapido entre analisis y demas,quizas lo tuyo sea ia primera,de todas formas te deseo mucha suerte y si tienes mas dudas seguro por aqui entre todas nos ayudamos.chao

I
ilka_8093679
17/3/06 a las 18:19
En respuesta a hadasa_5547726

Materno
Hola,
Yo también estoy en el materno, la próxima semana (creo) nos hacen nuestra 3 inseminación. No se lo que es icsi, pero lo de las oportunudades te lo dicen en el materno el equipo de infertilidad; el urologo no tiene nada que ver. No se si lo de las fechas te lo dijeron en el materno pero si no no hagas caso. Cuando nosotros fuimos a buscar los resultados de las pruebas salio una pareja diciendo que le daban fecha para enero 2007 y nos miramos y dijemos privado no vamos a esperar. Pero cuando entramos nos dijeron que empezabamos cuando me viniera la regla es decir a los 4 días.
El mejor consejo es que no hagas caso a las historias de las demas parejas cada una es diferente.
Saludos
Pilar

Icsi
que yo sepa el icsi es inyectar directamente espermatozoides en el ovulo, asi que es muy eficaz , jejejej le ahora camino a los bichitos, besitos espero haberte ayudado y bueno yo si tengo para 2.007 eso me lo dijo el medico ya, pero no se sabe la fecha exacta. besos

J
juncal_7976599
18/3/06 a las 2:01

Tambien de las palmas
hola a todas.a mi no me han dicho lo que me van ha hacer.mi problemas son mis ovarios,no los bichitos.PodrÍais decirme cual puede ser y en consiste.A no os creais lo de las fechas que dan a mi me la adelantaron tres meses,fue genial.Suerte a todas.

S
sibel_6277632
18/3/06 a las 9:57
En respuesta a juncal_7976599

Tambien de las palmas
hola a todas.a mi no me han dicho lo que me van ha hacer.mi problemas son mis ovarios,no los bichitos.PodrÍais decirme cual puede ser y en consiste.A no os creais lo de las fechas que dan a mi me la adelantaron tres meses,fue genial.Suerte a todas.

Bienvenida
bienvenida lola al foro,yo no puedo decirte mucho de tu problema pero seguro q alguna compi sabe mas,porq mi problema es idiopatico,o sea,desconocido,bueno chao y suerte

I
ilka_8093679
18/3/06 a las 19:14
En respuesta a ilka_8093679

Alguien de las palmas?
lo vuelvo a subir no quisiera quedarme sin saber, gracias y besos a todas

Alguien de las palmas?
que bueno haberme encontrado chicas que estan tambien en el materno, a ver si nos animamos y segimos este espacio para cambiar opiniones y consejos y tener un apoyo mutuo besos

S
sibel_6277632
18/3/06 a las 20:16
En respuesta a ilka_8093679

Alguien de las palmas?
que bueno haberme encontrado chicas que estan tambien en el materno, a ver si nos animamos y segimos este espacio para cambiar opiniones y consejos y tener un apoyo mutuo besos

Ups
lo subo para q no se pierda

G
goiuri_6065623
18/3/06 a las 20:53

Hola
yo tambien soy de las palmas estoy en mi 3 ia empeze hoy a pincharme ya les di a las chicas mi messenger por si quieren agregarme y hablar es deliobagc@msn.com un besote y suerte a todas chicas

N
nataly_5766211
18/3/06 a las 22:15

otra canariona del materno
Hola, guapa me llamo Rita y también como tú estoy en manos de los y las doctoras del materno el próximo mes me empiezo a pinchar las hormonas y en mayo me hacen la 1 Fiv vamos a ver si caen esos gemelillos que tanto deseo. Mi problema es que tengo endometriosis. Me gustaría seguir intercambiando opiniones, espero que tengas mucha suerte, ya te contaré como me va.
Besitos.

I
ilka_8093679
18/3/06 a las 22:50
En respuesta a nataly_5766211

otra canariona del materno
Hola, guapa me llamo Rita y también como tú estoy en manos de los y las doctoras del materno el próximo mes me empiezo a pinchar las hormonas y en mayo me hacen la 1 Fiv vamos a ver si caen esos gemelillos que tanto deseo. Mi problema es que tengo endometriosis. Me gustaría seguir intercambiando opiniones, espero que tengas mucha suerte, ya te contaré como me va.
Besitos.

Suerte
espero que tengas muchisima suerte, quien sabe si hemos coincidido en la consulta, al igual que con las otras compañeras, que cosas, tu cuanto hace que empezaste en consulta?. besos

I
ilka_8093679
19/3/06 a las 15:32
En respuesta a nataly_5766211

otra canariona del materno
Hola, guapa me llamo Rita y también como tú estoy en manos de los y las doctoras del materno el próximo mes me empiezo a pinchar las hormonas y en mayo me hacen la 1 Fiv vamos a ver si caen esos gemelillos que tanto deseo. Mi problema es que tengo endometriosis. Me gustaría seguir intercambiando opiniones, espero que tengas mucha suerte, ya te contaré como me va.
Besitos.

Hola rita
Espero que en mayo todo te salga estupendamente, y nos cuentes por aqui para las que estamos en el materno tengamos una esperanza, yo aun estoy todavia con mi estudio asi que no puedo todavia decir nada , aunque espero que sea pronto cuando de noticias. besitos

S
sibel_6277632
19/3/06 a las 18:56
En respuesta a nataly_5766211

otra canariona del materno
Hola, guapa me llamo Rita y también como tú estoy en manos de los y las doctoras del materno el próximo mes me empiezo a pinchar las hormonas y en mayo me hacen la 1 Fiv vamos a ver si caen esos gemelillos que tanto deseo. Mi problema es que tengo endometriosis. Me gustaría seguir intercambiando opiniones, espero que tengas mucha suerte, ya te contaré como me va.
Besitos.

Rita
hola rita espero tengas suerte,yo estoy en mi segunda fiv q sera final de mes o primcipios de abril,y espero tener suerte esta vez,bueno un saludo y lo dicho suerte

S
sibel_6277632
20/3/06 a las 15:55
En respuesta a nataly_5766211

otra canariona del materno
Hola, guapa me llamo Rita y también como tú estoy en manos de los y las doctoras del materno el próximo mes me empiezo a pinchar las hormonas y en mayo me hacen la 1 Fiv vamos a ver si caen esos gemelillos que tanto deseo. Mi problema es que tengo endometriosis. Me gustaría seguir intercambiando opiniones, espero que tengas mucha suerte, ya te contaré como me va.
Besitos.

Q no se pierda
ups

I
ilka_8093679
20/3/06 a las 23:28

Lo subo
perdon chicas subo de nuevo para que no se pierda

I
ilka_8093679
21/3/06 a las 14:59

Que no se pierda
a ver chicas de las palmas dad noticias, por fis. besos a todas

S
sibel_6277632
21/3/06 a las 16:51
En respuesta a ilka_8093679

Que no se pierda
a ver chicas de las palmas dad noticias, por fis. besos a todas

Control
hola chicas hoy he ido a mi segundo control para fiv y de momento va todo bien,seguire pinchandome gonal y procrin y vuelta el jueves a consulta a ver q pasa.Ya os contare chaito

O
odila_9905317
21/3/06 a las 17:22

12 dias post
soy de las palmas pero vivo en tfe, me lo hecho por privado ya que me hice 3 icsi en el hospi y nada esta es mi ultima oportunidad, les deseo mucha suerte a todas y a por el BB que tanto deseamos.

S
sibel_6277632
21/3/06 a las 17:26
En respuesta a odila_9905317

12 dias post
soy de las palmas pero vivo en tfe, me lo hecho por privado ya que me hice 3 icsi en el hospi y nada esta es mi ultima oportunidad, les deseo mucha suerte a todas y a por el BB que tanto deseamos.

Suerte
hola mavisu bienvenida y desearte muchisima suerte y a ver si tenemos un positivo ya las hicas de las palmas.saludos

S
sibel_6277632
21/3/06 a las 22:59

Ups
Chicas no quiero ser pesada pero q no se pierda esto

I
ilka_8093679
22/3/06 a las 13:37

Hola anyel
arriba esas canarionas, yo aun estoy esperando la analitica que me toca a los 22 dias del periodo, estoy deseando que pasen dias, fijate que hoy estube en fertilidad en el materno a buscar una receta porque al hacerme la citologia me vieron inflamacion, asi que.... y no habia mucha gente como otras veces.
un besito a ver si un dia vamos a coincidir alli en el materno jejeje seria estupendo. besos

E
edisa_5414954
22/3/06 a las 13:40

Hola paisanas
Yo también estoy en el Materno de Las Palmas con IA, ya me han hecho tres que no han resultado y ahora empezaré con la cuarta, hoy les llamé y el viernes voy a control.

Mucha suerte para todas.

Besos

E
edisa_5414954
22/3/06 a las 13:45

Holaaa
Yo también voy el viernes al control para que me den las recetas para el Puregón y empezar la cuarta IA, a ver si tenemos suerte.

¿Qué tratamiento empezabas, que no recuerdo?

Besos

E
edisa_5414954
22/3/06 a las 14:03
En respuesta a nataly_5766211

otra canariona del materno
Hola, guapa me llamo Rita y también como tú estoy en manos de los y las doctoras del materno el próximo mes me empiezo a pinchar las hormonas y en mayo me hacen la 1 Fiv vamos a ver si caen esos gemelillos que tanto deseo. Mi problema es que tengo endometriosis. Me gustaría seguir intercambiando opiniones, espero que tengas mucha suerte, ya te contaré como me va.
Besitos.

Mucha suerte
Rita mucha suerte con el tratamiento que vas a comenzar, así que ánimo que ya queda va quedando menos. Yo estoy con IA por anovulación.

Besos

A
an0N_980957999z
22/3/06 a las 22:24

Holaaaaaaaaaaaaa
yo tambien estoy n l materno pero n mi caso yo empeze hace poco no entiendo mucho d lo kme van a hacer solo se k d momento tengo me falta el analisis del dia 24 y luego ni idea pero bueno y claro si no me ekivoko sera ia

H
hadasa_5547726
22/3/06 a las 23:26

Mañana ia
Chicas mañana me inseminan, la tercera y espero que la vencida.

I
ilka_8093679
23/3/06 a las 14:38
En respuesta a hadasa_5547726

Mañana ia
Chicas mañana me inseminan, la tercera y espero que la vencida.

Suuuuerte
hoy es dia 23 espero que des noticias, y en unas semanas que sean positivas, por favor no dejes de hacerlo, besos

S
sibel_6277632
23/3/06 a las 15:30

Reholas
hola compis hoy he ido a mi tercer control para fiv,y vamos bien de momento,vuelvo el sabado a ver como voy,saluditos a todas,bienvenidas a las nuevas y a las de control de mañana suerte y paciencia q hoy por lo menos habia una poquita de gente.Chaitooooo

S
sibel_6277632
23/3/06 a las 15:41
En respuesta a hadasa_5547726

Mañana ia
Chicas mañana me inseminan, la tercera y espero que la vencida.

Suerte pilar
te deseo mucha suerte pilar seguro q pronto colgaras ese positivo.

I
ilka_8093679
23/3/06 a las 20:12

Que no se pierda
amos arribaaaaa,

J
juncal_7976599
24/3/06 a las 14:29

Hola a todas
HOY HE IDO AMI TERCERA CITA DESPUES DEL GONAL.ME DIJERO QUE IVAN LENTOS,PERO HOY ME HAN DICHO QUE SIGUEN LENTOS,PERO A LO MEJOR PUEDEN SACAR ALGO.ME ALEGRO UN POCO OIRLO.TENGO QUE LLAMAR YA PARA EL RESULTADO DEL ANALISIS,PA LA PROXIMA CITA,YA OS CONTARE.MUCHA SUERTE A TODAS.SALUDOS A ANYEL.NOS VEMOS MAÑANA

I
ilka_8093679
24/3/06 a las 14:37
En respuesta a juncal_7976599

Hola a todas
HOY HE IDO AMI TERCERA CITA DESPUES DEL GONAL.ME DIJERO QUE IVAN LENTOS,PERO HOY ME HAN DICHO QUE SIGUEN LENTOS,PERO A LO MEJOR PUEDEN SACAR ALGO.ME ALEGRO UN POCO OIRLO.TENGO QUE LLAMAR YA PARA EL RESULTADO DEL ANALISIS,PA LA PROXIMA CITA,YA OS CONTARE.MUCHA SUERTE A TODAS.SALUDOS A ANYEL.NOS VEMOS MAÑANA

Aiiss que desespero
estoy loca por que nos den noticias positivas del materno, sera porque todas estamos pendientes de estudios o de fertilizaciones, espero que seamos todas las que algun dia demos muchos positivos, dios quiera. besitos lola y suerte, mucha suerte, una velita blanca no te vendria mal.

S
sibel_6277632
24/3/06 a las 21:14

Saben
algo de mavisu,hoy era su beta y no la he visto en ningun post,haber si nos cuelga ese ++++.

E
edisa_5414954
24/3/06 a las 23:11
En respuesta a hadasa_5547726

Mañana ia
Chicas mañana me inseminan, la tercera y espero que la vencida.

Pilar mucha suerte
Espero que todo haya ido muy bien y que esta sea la definitiva, paciencia y ánimo.

Besos

E
edisa_5414954
24/3/06 a las 23:18

Buenas noches
Hoy fui a control, bueno me dijeron que a las 10.00 y me atendieron a las 11.30 o algo más, creo, no sé que pasó con los ecógrafos que hubo que parar; bueno, a lo que iba, me dijo el doctor Guillén que empezase el domingo a ponerme 50UI de Puregón y que volviera el viernes 31 a otra eco y analítica.

Además me ha dicho que es el último intento de IA y que si no reulta pasamos a FIV, se lo tengo que confirmar el mismo día 31, pero aún así me apunta en la lista. Buuf chicas, que duro se me ha hecho el oir esto y luego las listas de espera, que como poco hasta final de año y si hay suerte.

Ojalá haya suerte en este último intento.

Mucha suerte a todas, ya nos irán contando que tal las de mañana.

Besos

I
ilka_8093679
25/3/06 a las :42
En respuesta a edisa_5414954

Buenas noches
Hoy fui a control, bueno me dijeron que a las 10.00 y me atendieron a las 11.30 o algo más, creo, no sé que pasó con los ecógrafos que hubo que parar; bueno, a lo que iba, me dijo el doctor Guillén que empezase el domingo a ponerme 50UI de Puregón y que volviera el viernes 31 a otra eco y analítica.

Además me ha dicho que es el último intento de IA y que si no reulta pasamos a FIV, se lo tengo que confirmar el mismo día 31, pero aún así me apunta en la lista. Buuf chicas, que duro se me ha hecho el oir esto y luego las listas de espera, que como poco hasta final de año y si hay suerte.

Ojalá haya suerte en este último intento.

Mucha suerte a todas, ya nos irán contando que tal las de mañana.

Besos

Hola blankuki
yo tambien tengo a guillen de gine, y bueno aun estoy con mi estudio ya me hice la analitica del 3 dia y ahora a por la siguiente, en un principio me dijeron que yo era para fiv o icsi y que la lista era hasta el 2007 pero no me dieron fecha exacta asi que no se para cuando te daran a ti, pero solo espero que esta vez tengas muchisima suerte y que des positivo prontito. besos

S
sibel_6277632
25/3/06 a las 11:58

Control
hola chicas hoy he vuelto a la consulta y segun guillen todavia me queda un poco q madurar mis folis y nada el lunes estamos de vuelta al siguiente control.chao y q tengais buen dia

I
ilka_8093679
25/3/06 a las 13:19
En respuesta a sibel_6277632

Control
hola chicas hoy he vuelto a la consulta y segun guillen todavia me queda un poco q madurar mis folis y nada el lunes estamos de vuelta al siguiente control.chao y q tengais buen dia

Atencion pregunta
hola chicas por favor lanzo una pregunta, en estos dias estoy en dias de ovulacion, y resulta que he hecho mis deberines y hoy he amanecido con un flujo espeso y como de color y no se si sera por la ovulacion, agradeceria que me contestarais, un besote a todas y muchisima suerte.

S
sibel_6277632
25/3/06 a las 14:02
En respuesta a ilka_8093679

Atencion pregunta
hola chicas por favor lanzo una pregunta, en estos dias estoy en dias de ovulacion, y resulta que he hecho mis deberines y hoy he amanecido con un flujo espeso y como de color y no se si sera por la ovulacion, agradeceria que me contestarais, un besote a todas y muchisima suerte.

Subo
lo subo por si alguien te puede contestar,ya q yo no te puedo ayudar,

E
edisa_5414954
25/3/06 a las 17:37
En respuesta a ilka_8093679

Atencion pregunta
hola chicas por favor lanzo una pregunta, en estos dias estoy en dias de ovulacion, y resulta que he hecho mis deberines y hoy he amanecido con un flujo espeso y como de color y no se si sera por la ovulacion, agradeceria que me contestarais, un besote a todas y muchisima suerte.

Hola mary
A ver si te puedo ayudar, cuando yo he ovulado y hemos tenido relaciones mi flujo se hace algo más espeso y toma un colorcito como amarilloso, creo que son restos de la mezcla de flujo y esperma, porque el flujo de la ovulación es elástico y transparente. Yo creo que es eso, de todos modos nunca se lo he preguntado al gine y es cierto que me resulta algo curioso.

Mucha suerte y aplícate bien en los deberes.

Besos

I
ilka_8093679
25/3/06 a las 19:39
En respuesta a edisa_5414954

Hola mary
A ver si te puedo ayudar, cuando yo he ovulado y hemos tenido relaciones mi flujo se hace algo más espeso y toma un colorcito como amarilloso, creo que son restos de la mezcla de flujo y esperma, porque el flujo de la ovulación es elástico y transparente. Yo creo que es eso, de todos modos nunca se lo he preguntado al gine y es cierto que me resulta algo curioso.

Mucha suerte y aplícate bien en los deberes.

Besos

Gracias
aplicadita si que soy y obediente tambien, pero bueno fijate que nunca me habia fijado en ese detalle pero claro anda uno susceptible ultimamente y me llamo la atencion, gracias por la ayuda blankuki, un beso

I
ilka_8093679
26/3/06 a las 3:00
En respuesta a sibel_6277632

Subo
lo subo por si alguien te puede contestar,ya q yo no te puedo ayudar,

Subimos
ariiiiiba para que no se pierda, besos

I
ilka_8093679
27/3/06 a las :36

Subimos
que tristeza para muchos el fallecimiento de rocio durcal, mas que por artista, como mujer valiente ante una gran y grave enfermedad su rostro siempre estaba feliz y lleno de esperanza, que lastima una persona tan buena y tan llena de amor Dios se la llevo, que Dios la tenga en el cielo que seguro que si, y que desde alli nos mande fuerzas a todas las mujeres que la necesitamos.

E
edisa_5414954
27/3/06 a las 19:31

No sé por qué.....
.....pero hoy me ha dolido mucho el pinchazo, además siempre me sangra un pelín, creo que lo hago bien, pero no sé, esta es la cuarta IA y tengo la piel de la barriga como muy sensible, ¿es normal? ¿a alguna más le pasa?

Suerte a todas.

Besos

S
sibel_6277632
27/3/06 a las 20:25

El miercoles.
hola chicas hoy he ido a control y ya he terminado el miercoles tengo la punion aa ver si esta es la refinitiva y puedo poner mi positivo.chaito

S
sibel_6277632
28/3/06 a las 12:41

Seguro
esta vez tendras suerte y lo de los nervios creo estare a partir del viernes esos quince dias q se hacen eternos aunque espero sean para tener ese positivoq tanto esperamos todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook