Foro / Maternidad

Alguna de vosotras lleva el embarazo por aresa???????

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:45
F
feli_697160
25/10/06 a las 17:45

HOLA CHICAS SOY PRIMERIZA Y PARA DAR A LUZ EN ENERO LO ESTOY LLEVANDO POR ARESA Y CON EL TOCOLOGO DE LA HERA, ME ASISTIRA EL PARTO ÉL EN LA CLINICA SANTA ELENA, QUISIERA SABER DE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE ESTE EN MI SITUACION AUNQUE YO LO ESTOY LLEVANDO BASTANTE BIEN PERO QUISIERA SABER OPINIONES DE MAS CHICAS QUE ESTEN EN MI SITUACION O YA LO HALLAN PASADO.

GRACIAS A TODAS UN BESO. PATRI(27) NEREA (29s)

Ver también

Y
yazira_8807505
25/10/07 a las 15:45

Hola patri
Yo tambien voy a Aresa y Tambien me esta llevando el Dr. De la Hera. Yo estoy de 14+1, y la verdad es que tambien estoy muy contenta con el.

A mi me han informado que el Dr de la hera atiende a sus pacientes en los partos en la Clinica Santa Helena y en Ntra Sra del Rosario, a mi me ha dicho que si tubiera alguna urgencia fuera al Rosario.

Que gracia a lo mejor nos hemos visto en la consulta y todo!!

Es pero que sigamos charlando y que todo vaya muy bien. Besos

Y
yazira_8807505
25/10/07 a las 15:45

Hola patri
Yo tambien voy a Aresa y Tambien me esta llevando el Dr. De la Hera. Yo estoy de 14+1, y la verdad es que tambien estoy muy contenta con el.

A mi me han informado que el Dr de la hera atiende a sus pacientes en los partos en la Clinica Santa Helena y en Ntra Sra del Rosario, a mi me ha dicho que si tubiera alguna urgencia fuera al Rosario.

Que gracia a lo mejor nos hemos visto en la consulta y todo!!

Es pero que sigamos charlando y que todo vaya muy bien. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir