Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se le hinchan los pechos al ovular?

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 19:48
B
bianca_9858144
24/1/03 a las 15:51

Hola chicas!
Alguna de vosotras se le hinchan los pechos al ovular?Ya se que quizás estoy preguntando una grandisima estupidez pero es q yo no se si estoy demasiado obsesionada con el tema o que pasa pero me veo los pechos hinchados y bastante!!! y estaba pensando que quizás es pq estoy ovulando o algo así... hormonal, no se, no estoy segura!La verdad es q he pensado que puede ser hasta psicologico pero me parece un poco raro pq mas q he deseado y me he obesionado con mis pechos a los 16/17/18 etc.. pq los veía pequeños... y por aquel entonces no se hinchaban ni de coña!
muchas gracias chicas
besos

Ver también

B
bianca_9858144
24/1/03 a las 16:35

Ufffffffffff! que descanso!! pensaba que estaba alucinando!
Hola guapa!
Pues me quedo mas tranquila! Pq realmente están más hinchados de lo habitual pero ya estaba empezando a dudar si es q estoy muy obsesionada con quedarme embarazada y me estaba atacando el embarazo psicologico o si es q realmente era algo normal en mi y en lo que hasta ahora no había caído!Supongo q si se me hinchan se me deben de haber hinchado siempre... pero chica!hasta ahora ni me había dado cuenta!
Gracias preciosa,
un beso

T
tona_6314098
24/1/03 a las 19:48

Es normal, jejeje
Mira, cuando me preguntan qué talla tengo de sujetador no sé bien qué decir, porque cuando estoy ovulando tengo incluso una talla más

Así que no te preocupes, es muy normal que se te hinchen los pechos y que te duelan también. Por eso a veces cuando leo que las chicas del foro dicen que uno de los síntomas para saber que estaban embarazadas eran los pechos hinchados, pienso que a mí ese síntoma no me serviría demasiado.

Buff, el caso es que todas las que estamos buscando un bebé nos obsesionamos con una cosa o con otra. Me parece que tendremos que relajarnos

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir