Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Alguna de vosotras se le hinchan los pechos al ovular?

Alguna de vosotras se le hinchan los pechos al ovular?

24 de enero de 2003 a las 15:51 Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 19:48

Hola chicas!
Alguna de vosotras se le hinchan los pechos al ovular?Ya se que quizás estoy preguntando una grandisima estupidez pero es q yo no se si estoy demasiado obsesionada con el tema o que pasa pero me veo los pechos hinchados y bastante!!! y estaba pensando que quizás es pq estoy ovulando o algo así... hormonal, no se, no estoy segura!La verdad es q he pensado que puede ser hasta psicologico pero me parece un poco raro pq mas q he deseado y me he obesionado con mis pechos a los 16/17/18 etc.. pq los veía pequeños... y por aquel entonces no se hinchaban ni de coña!
muchas gracias chicas
besos

Ver también

24 de enero de 2003 a las 16:35

Ufffffffffff! que descanso!! pensaba que estaba alucinando!
Hola guapa!
Pues me quedo mas tranquila! Pq realmente están más hinchados de lo habitual pero ya estaba empezando a dudar si es q estoy muy obsesionada con quedarme embarazada y me estaba atacando el embarazo psicologico o si es q realmente era algo normal en mi y en lo que hasta ahora no había caído!Supongo q si se me hinchan se me deben de haber hinchado siempre... pero chica!hasta ahora ni me había dado cuenta!
Gracias preciosa,
un beso

1 likesMe gusta
24 de enero de 2003 a las 19:48

Es normal, jejeje
Mira, cuando me preguntan qué talla tengo de sujetador no sé bien qué decir, porque cuando estoy ovulando tengo incluso una talla más

Así que no te preocupes, es muy normal que se te hinchen los pechos y que te duelan también. Por eso a veces cuando leo que las chicas del foro dicen que uno de los síntomas para saber que estaban embarazadas eran los pechos hinchados, pienso que a mí ese síntoma no me serviría demasiado.

Buff, el caso es que todas las que estamos buscando un bebé nos obsesionamos con una cosa o con otra. Me parece que tendremos que relajarnos

Un besote

2 likesMe gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest