Foro / Maternidad

Se os hinchan los pies?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 23:23
X
xuzhen_7077468
4/6/05 a las 14:50

Hola chicas ,estoy algo preocupada,aunque creo que es normal,llevo esta semana que a lo largo del todo el dia se me van hinchando los pies sobre todo la parte tovillo,por la noche me duelen horrores,asi que queria consultarlo con vosotras,haber que me decis,bueno un besito a todas. Elxmar+21

Ver también

A
alexia_8468540
5/6/05 a las 12:06

Hola!
a mi no me pasa, de monmento, pero es muy bueno que te hagan o si tu puedes aún, masajes con crema o aceite hasta los tobillos, y sobre todo andar todo lo que puedas. tb hay ejercicios dando círculos con los tobillos a un lado y a otro, hacia delante y hacia atrás. yo voy a clases de matronatación y siempre hacemos estos ejercicios. prueba y verás.
un beso.
lorena 21+1

P
pabla_5523697
6/6/05 a las 10:47

A mi si
Se me hinchan muchisimo. Hubo un dia que hasta me puse a llorar del susto. Habia trabajado hasta las 11 de la noche y cuando sali del trabajo me vi una bola enorme en el tobillo y me asuste. Creo que no hay muchas soluciones. Caminar y todo eso dicen. Yo me he puesto una almohada bajo el colchon para dormir con los pies en alto y me he comprado una crema de famacia para embarazadas (las otras no las puedes usar). Espèro que te mejoren los tobillos. De todas formas con el calor que esta haciendo me parece que vamos a pasar un verano muy malo con las piernas verdad?. Un beso

M
majida_8150014
6/6/05 a las 11:03

Es normal...
A mí tb me pasa, los tobillos, los pies y las piernas de la rodilla para abajo. Además, ahora con nada que estire las piernas un poco, me dan unas rampas en los gemelos que alucinas...

El sábado me dieron dos seguidas en el mismo y todavía lo tengo dolorido.

Yo he leído que es normal, y que en verano empeora, así que paciencia...

Besos,

Elena + Dani (22+4)

Y
yuli_9562871
8/6/05 a las 10:41

A mi me pasa lo mismo
sobre todo en la zona de los tobillos, parece como si me hubiera hecho dos esguinces de lo hinchados que se me ponen. Lo que hago es meter los pies en la ducha y alterno agua fría con caliente de abajo a arriba y así se me calman y activo un poco la circulación. Jamás me había pasado nada igual pero claro ahora estoy embarazada así que a tener paciencia...si lucimos orgullosas nuestra panzita tb habrá que aguantarse con lo demás...

besos y ánimo!

Ankarem
23+3

X
xuzhen_7077468
9/6/05 a las 23:23

Gracias a todas
Gracias chicas por haberme contestado,seguires vuestros consejillos para ver si esto mejora aunque sea un poquito,muchos besitos a todas y cuidaros chaooo.ELXMAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir