Foro / Maternidad

Pechos:se hinchan y se deshinchan..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 20:21
Y
yixi_9008303
15/11/09 a las 18:44

Hola! Estoy de 6 semanas y tengo una duda: os pasa que hay días que os parece que tenéis los pechos más hinchados y otros días menos? Me duelen siempe, pero quizás más a final del día... A vosotras también?
Chicas, tuve un aborto hace unos meses y antes incluso de saber que había tenido el aborto un día me noté los pechos deshinchados y claro, ya os podéis imaginar, tengo un mieeedoooooo...
Un beso!

Ver también

G
genova_6258606
15/11/09 a las 19:00

Es normal!!!!
A mi me paso lo mismo y al principio de este embarazo me apretaba los pezones el dia que dolian menos para ver si seguian doliendo algo!!!!
Luego mas adelante te pasara a dias tambien con la barriga, pero es totalmente normal!!!

Estate tranquila!!!

Un beso
Emma+Bebita 21semanas

Y
yixi_9008303
15/11/09 a las 19:12

Uuuuuuuuuffffff!
Qué bien, gracias, qué descanso!!!

H
hidaya_737635
15/11/09 a las 20:03


Mira, yo este embarazo no he tenido el dolor y la hinchazón todos los días (en otros sí)...estaba mosqueadísima al principio por lo mismo que tú y hubo días que tenía el pecho blandengue total...un mosqueoooooo...pero bueno, salgo de cuentas esta semana y he de decirte que he estado todo el embarazo con el pecho más grande pero no excesivamente duro y que llevo unos 5 días en los que sí, ahora sí que estoy que parecen balones duretes...pero claro, será ya el calostro o esas cosas....besines

A
an0N_833998999z
15/11/09 a las 20:21

A mi tambien me pasa!
yo no sé si estoy embaraza pero mi ciclo es de 32 días y tengo un retraso de dos días! el viernes me hice un pipitest y dio negativo! el pecho lo tengo hinchado pero ya no me duele como días atras! ESRAREEMBARAZADA? NI RSTRO DE LA REGLA! SOLO DOLOR DE OVARIOS, CIÁTICA Y FLUJO BLANCO! QUE CREEN QUE ES?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest