Foro / Maternidad

Se me hinchan los pechos! es normal?

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 13:23
A
anta_8310743
7/5/04 a las 12:57

Estoy en el noveno dia de la ICSI, y tengo el cuerpo malisimo. Barriga hinchada, me duelen las tetas y han crecido, los ovarios van locos, parece que se enten vengando de todo lo que les he hecho je je... No se estoy hecha una birria, mala cara, ojeras palida que horror. Bueno solo me estaba desahogando. Gracias a todas y suerte a todas tambien

Ver también

N
nadia_6346591
7/5/04 a las 12:59

Hola wally
yo también estaba fatal, pero creo que era por la medicación. Sobre todo estaba cansada y hecha polvo. Pero mi beta dio negativa. A mi no me dolia el pecho, y creo que es muy buena señal, y lo de los ovarios también, a mi también me pasó.

Ojála sea todo buena señal y nos des el positivo. Besos.

E
elinor_5693425
7/5/04 a las 13:01

Hola,
espero que todos esos sintomas sean de embarazo, tienen toda la pinta, a ver si vemos pronto tu positivisimo, un beso muy fuerte ya te queda poco.

A
aihong_5919638
7/5/04 a las 13:08

Hola wally25
Yo creo que sí es normal. Y que tiene muy buena pinta todo lo que dices, aunque tu no la tengas... jajajaja!

Yo estoy en mi 8 día post transfer y lo único que tengo son los pechos hinchados y con bastante dolor. Nada más.

Espero que nos anuncies tu +++++++++++

Besos.

A
anta_8310743
7/5/04 a las 13:23
En respuesta a aihong_5919638

Hola wally25
Yo creo que sí es normal. Y que tiene muy buena pinta todo lo que dices, aunque tu no la tengas... jajajaja!

Yo estoy en mi 8 día post transfer y lo único que tengo son los pechos hinchados y con bastante dolor. Nada más.

Espero que nos anuncies tu +++++++++++

Besos.

Graciassssssss!!!!!!!
Espero que todo vaya muy bien, no se no quiero hacerme ilusiones antes de hora, mira que si viene la que te cuen..... Bueno mejor no pensar. Gracias por vuestro apoyo, lo necesito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir