En respuesta a kebira_6909057
Si no os diagnosticaron infertilidad,
por supuesto que te puedes quedar embarazada de forma natural, aunque quizás tardéis más que otras parejas. Te lo digo porque nosotros estuvimos buscando el embarazo más de dos años y no había manera. Empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad y yo no tenía ningún problema, pero a mi marido en los seminogramas le dijeron que tenía un número muy bajo de espermatozoides y encima los pocos que tenía eran de movilidad muy reducida, así que nos dijeron que iba a ser muy difícil un embarazo natural. Nos quedamos hechos polvos y sabes qué? el mismo día que teníamos cita con el ginecólogo para que nos empezara a informar de la invitro, me dí cuenta que tenía un retraso considerable en la regla, me hice la prueba y dió positivo. Consecuencia: nació el amor más grande de mi vida que va a cumplir 11 meses. Como dijo el ginecólogo, "mientras haya un espermatozoide válido aunque sea lento", hay esperanza.Eso sí, como me gustaría tener otro, nos vamos a poner a ello inmediatamente, porque en nuestro caso nunca se sabe lo que va a tardar en venir, si es que viene. Así que ánimo y con esperanza.
Gracias guapa
nosotros tardamos 4 años en tener a Mario. Ahora que ya tienen casi 9 meses vamos a ver si no nos costara mucho traerle un hermanito. A ver si los espermatozoides de mi maridin se ponen las pilas, se compran una brujula o algo por el estilo.
Besos Almu.