Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se quedó embarazada de forma natural despues de tener su primer hijo por invitro?

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 20:55
I
irania_5371722
14/2/08 a las 12:17

Pues eso, nosotros tenemos a Mario que va a cumplir 9 meses a finales de mes y lo tuvimos por in vitro. Queremos tener más hijos pero no quisiera pasar por la in vitro otra vez. No nos diagnoscaron ningún problema relevante que nos impidiera quedarnos embarazados, yo estoy bien y mi maridin parece que tiene los espermatozoides un poco vagos pero no como para provocarle infertilidad, el caso es que como no venían los niños, nos hicieron 3 inseminaciones artificiales que no salieron y tras un año y pico nos llamaron de la paz para darnos cita para comenzar con la invitro. Nos quedamos a la primera y ahora tenemos a nuestro niño que es un amor.

El caso es que queremos tener más niños y no sabemos si podremos por nosotros mismos. Que creeis, os habeis quedado de forma natural alguna de vosotras tras in vitro???

Besos Almu y Mario (8 meses y medio)

Ver también

K
kebira_6909057
14/2/08 a las 12:42

Si no os diagnosticaron infertilidad,
por supuesto que te puedes quedar embarazada de forma natural, aunque quizás tardéis más que otras parejas. Te lo digo porque nosotros estuvimos buscando el embarazo más de dos años y no había manera. Empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad y yo no tenía ningún problema, pero a mi marido en los seminogramas le dijeron que tenía un número muy bajo de espermatozoides y encima los pocos que tenía eran de movilidad muy reducida, así que nos dijeron que iba a ser muy difícil un embarazo natural. Nos quedamos hechos polvos y sabes qué? el mismo día que teníamos cita con el ginecólogo para que nos empezara a informar de la invitro, me dí cuenta que tenía un retraso considerable en la regla, me hice la prueba y dió positivo. Consecuencia: nació el amor más grande de mi vida que va a cumplir 11 meses. Como dijo el ginecólogo, "mientras haya un espermatozoide válido aunque sea lento", hay esperanza.Eso sí, como me gustaría tener otro, nos vamos a poner a ello inmediatamente, porque en nuestro caso nunca se sabe lo que va a tardar en venir, si es que viene. Así que ánimo y con esperanza.

I
irania_5371722
14/2/08 a las 12:58
En respuesta a kebira_6909057

Si no os diagnosticaron infertilidad,
por supuesto que te puedes quedar embarazada de forma natural, aunque quizás tardéis más que otras parejas. Te lo digo porque nosotros estuvimos buscando el embarazo más de dos años y no había manera. Empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad y yo no tenía ningún problema, pero a mi marido en los seminogramas le dijeron que tenía un número muy bajo de espermatozoides y encima los pocos que tenía eran de movilidad muy reducida, así que nos dijeron que iba a ser muy difícil un embarazo natural. Nos quedamos hechos polvos y sabes qué? el mismo día que teníamos cita con el ginecólogo para que nos empezara a informar de la invitro, me dí cuenta que tenía un retraso considerable en la regla, me hice la prueba y dió positivo. Consecuencia: nació el amor más grande de mi vida que va a cumplir 11 meses. Como dijo el ginecólogo, "mientras haya un espermatozoide válido aunque sea lento", hay esperanza.Eso sí, como me gustaría tener otro, nos vamos a poner a ello inmediatamente, porque en nuestro caso nunca se sabe lo que va a tardar en venir, si es que viene. Así que ánimo y con esperanza.

Gracias guapa
nosotros tardamos 4 años en tener a Mario. Ahora que ya tienen casi 9 meses vamos a ver si no nos costara mucho traerle un hermanito. A ver si los espermatozoides de mi maridin se ponen las pilas, se compran una brujula o algo por el estilo.

Besos Almu.

L
leonie_8554371
14/2/08 a las 16:11

Sí !!
Hola,

mi hija tiene casi 11 meses. Es fruto del sexto tratamiento de reproducción asistida (1 ICSI, 2 de congelados, otra ICSI, otra de congelados y el último de congelados tachaaaaaaaaan!!! positivo).
Nuestro diagnósitoco era: yo con la progesterona baja y mi marido OAT (pocos vivos y además muy lentos).

Le daba el pecho a mi hija y tardó en bajarme la regla 6 meses y medio (hasta ahí fue lactancia exclusiva). Seguí dándo el pecho, combinando con papillas. Sólo me vino esa vez la regla porque al mes siguiente me quedé embarazada. Yo pensaba que eran irregularidades por la lactancia... Nos tocó la lotería, je,je, que es lo que nos decían los médicos que sería si nos quedábamos por lo natural. Fue una sorpresa enorme y desde luego un alegrón. Ahora estoy de casi 4 meses y todo va fenomenal. No tomamos precauciones tras el parto porque... para qué? Si sonaba la flauta genial, pero quién iba a pensar que realmente sonaría?

Yo siempre pensaba que esto les pasaba a los demás, pero parece que también nos pasa a nosotros.
Ánimo y no pierdas la ilusión.

I
irania_5371722
15/2/08 a las 15:30

Hola enma
A nosotros aquí en Madrid nos dijeron en la primera consulta que en la Paz había una lista de espera de entre 2 y 4 años. La sorpresa fue cuando me llamaron al año y poco, por supuesto que les dije que si que me interesaba, y gracias a ellas tenemos a Mario que hará 9 meses a finales de mes.

Besos y muchos animos a ver si pronto nos felicitamos mutuamente. ja, ja, ja.

Almu

I
irania_5371722
15/2/08 a las 16:51
En respuesta a leonie_8554371

Sí !!
Hola,

mi hija tiene casi 11 meses. Es fruto del sexto tratamiento de reproducción asistida (1 ICSI, 2 de congelados, otra ICSI, otra de congelados y el último de congelados tachaaaaaaaaan!!! positivo).
Nuestro diagnósitoco era: yo con la progesterona baja y mi marido OAT (pocos vivos y además muy lentos).

Le daba el pecho a mi hija y tardó en bajarme la regla 6 meses y medio (hasta ahí fue lactancia exclusiva). Seguí dándo el pecho, combinando con papillas. Sólo me vino esa vez la regla porque al mes siguiente me quedé embarazada. Yo pensaba que eran irregularidades por la lactancia... Nos tocó la lotería, je,je, que es lo que nos decían los médicos que sería si nos quedábamos por lo natural. Fue una sorpresa enorme y desde luego un alegrón. Ahora estoy de casi 4 meses y todo va fenomenal. No tomamos precauciones tras el parto porque... para qué? Si sonaba la flauta genial, pero quién iba a pensar que realmente sonaría?

Yo siempre pensaba que esto les pasaba a los demás, pero parece que también nos pasa a nosotros.
Ánimo y no pierdas la ilusión.

Gracias por compartir tu experiencia,
yo también le dí LME hasta el 6 mes y ahora que casi tiene 9 meses sigo dándole LM junto a la alimentación complementaria y la regla sigue sin bajarme. Al principio decidimos poner medios antes de intentar ir a por el segundo pero entre que a mi me cosieron un poquillo de más y que tampoco tenemos relaciones muy frecuentes que digamos porque todavía me duele bastante al intentarlo, hemos decidido dejar de poner medios y que sea lo que dios quiera. Espero tener la misma suerte que tu. Te deseo lo mejor.

Besos Almu.

Q
qin_5146692
15/2/08 a las 21:20

El caso de una amiga...
En su caso creo que tuvo 2 inseminaciones, y la segunda funcionó! Nació Julia...

Peeero, al no utilizar precauciones... ya van por la 3 niña!!! Creo que ahora van a empezar a tomarlas!jajaja!!!

No se si la invitro y la inseminación son para casos distintos.. pero no pierdas la esperanza!!!

un besote y mucha suerte!!!

B
brit_9812716
15/2/14 a las 20:55

Yo!!!! se puede, claro que sí!
Hola:
Yo tengo un bombón de 11 meses que nació por In Vitro- tras varias inseminaciones, un aborto y un ectópico. Tengo ovarios poliquísticos y sobrepeso. Mi marido espermatozoides con fornas raras en un 95%. Le di el pecho a mi hijo y a los 6 meses empecé a medirme la temperatura basal, me bajé una aplicación para el móvil y comencé a hacerme tests de ovulación. Me quedé embarazada en un mes, bueno en 43 días que por lo visto es lo que duran mis ciclos, y dando el pecho! Mi gine me decía que adelante, que probáramos por vía natural unos meses, que ella veía milagros cada día en su consulta. Y aquí estoy, a mis 38, embarazada de 20 semanas de mi segundo bebé. SE PUEDE!!!CLARO QUE SE PUEDE!!! Los milagros existen! Inténtalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest