En respuesta a halina_5991389
Hola
Hola Pamplonica,
Yo conozco muchos casos cercanos que han dado a luz en la clínica. Mi hermana, mi cuñada, mis primas, una amiga... Y la verdad que la experiencia de todas me han dicho que genial. En el caso de mi cuñada que tuvo sus anteriores hijas en el hospital, me ha dicho que nada que ver. Mucho mejor en la clínica porque al no tener tantos partos están mucho más pendientes de tí. Siempre hay un ginecólogo de guardia y las matronas son encantadoras.
Yo ahora estoy embarazada de 8 semanas y si Dios quiere, también daré a luz en la clínica pero para eso, todavía me queda mucho...
Espero que tengas un buen parto!!
Muchiiiisimas gracias por tu respuesta
Te agradezco mucho tu respuesta, veo que por aqui o no apetece contestar o nadie tiene nada que contarme... asi que te agradezco mucho tus palabras, tengo una amiga que dio a luz en la clinica el año pasado y me cuenta maravillas, pero no se si fue que tuvo mucha suerte o que es asi para todo el mundo, lo pase tan mal en mi parto en la virgen del camino con mi hija con la saturacion que hubo ese dia que la verdad, estoy algo nerviosilla... y cuando me habla mi amiga tan bien de la clinica.. me parece una pasada.
Muchas gracias!!!
Un besico y enhorabuena por tu embarazo!!! que vaya todo muy muy bien.