Foro / Maternidad

Alguna dio a luz en la clinica universitaria de navarra?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 22:10
R
rida_5416072
14/9/10 a las 14:28

Estoy de 30 semanas casi y me gustaria que me contarais vuestras experiencias, que tal todo, desde que fuisteis de parto hasta marcharos a casa.
Muchisimas gracias!!!

Ver también

R
rida_5416072
15/9/10 a las 10:38

Nadie?

H
halina_5991389
15/9/10 a las 12:49
En respuesta a rida_5416072

Nadie?

Hola
Hola Pamplonica,
Yo conozco muchos casos cercanos que han dado a luz en la clínica. Mi hermana, mi cuñada, mis primas, una amiga... Y la verdad que la experiencia de todas me han dicho que genial. En el caso de mi cuñada que tuvo sus anteriores hijas en el hospital, me ha dicho que nada que ver. Mucho mejor en la clínica porque al no tener tantos partos están mucho más pendientes de tí. Siempre hay un ginecólogo de guardia y las matronas son encantadoras.
Yo ahora estoy embarazada de 8 semanas y si Dios quiere, también daré a luz en la clínica pero para eso, todavía me queda mucho...

Espero que tengas un buen parto!!

R
rida_5416072
16/9/10 a las 12:42
En respuesta a halina_5991389

Hola
Hola Pamplonica,
Yo conozco muchos casos cercanos que han dado a luz en la clínica. Mi hermana, mi cuñada, mis primas, una amiga... Y la verdad que la experiencia de todas me han dicho que genial. En el caso de mi cuñada que tuvo sus anteriores hijas en el hospital, me ha dicho que nada que ver. Mucho mejor en la clínica porque al no tener tantos partos están mucho más pendientes de tí. Siempre hay un ginecólogo de guardia y las matronas son encantadoras.
Yo ahora estoy embarazada de 8 semanas y si Dios quiere, también daré a luz en la clínica pero para eso, todavía me queda mucho...

Espero que tengas un buen parto!!

Muchiiiisimas gracias por tu respuesta
Te agradezco mucho tu respuesta, veo que por aqui o no apetece contestar o nadie tiene nada que contarme... asi que te agradezco mucho tus palabras, tengo una amiga que dio a luz en la clinica el año pasado y me cuenta maravillas, pero no se si fue que tuvo mucha suerte o que es asi para todo el mundo, lo pase tan mal en mi parto en la virgen del camino con mi hija con la saturacion que hubo ese dia que la verdad, estoy algo nerviosilla... y cuando me habla mi amiga tan bien de la clinica.. me parece una pasada.
Muchas gracias!!!
Un besico y enhorabuena por tu embarazo!!! que vaya todo muy muy bien.

Y
yasira_9155492
13/11/11 a las 22:10

Qtal tu experiencia?
Hola Pamplonica,
Estaba buscando opiniones sobre el parto en la clínica universitaria, pero no he encontrado mucha información.
Me preguntaba que tal fue tu experiencia y si me pudieras hablar de como fue todo y si me la recomendarías.
Muchas gracias y enhorabuena x tu bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest