Foro / Maternidad

Alguna embaraza que me pueda contestar??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 1:34
S
shan_6023740
8/12/15 a las 22:25

Hola chicas alguna que me ayude porfa!!!
Mi ultima regla fué el 3 de septiembre. Me he echo varios test el ultimo hace 2 semanas y todos negativos.
Tengo el vientre un poco inflamado y algunos dolores como de la regla. Hace unas semanas tuve mareos pero ahora nada de nada. Y ahora llevo unos dias que tengo demasiado flujo pero es muy liquido sin olor y blanco casi transparente y en bastante cantidad. Parece como si me hiciera pis. A alguna le pasó lo mismo??? Espero que me puedan ayudar. Gracias por leerme.

Ver también

S
shuwei_7041807
8/12/15 a las 23:19

Dejar varias aristas que contar para responder.
primero que nada buscas embarazo? eres regular o irregular? haz ido al gine a ver que pasa? si no buscas embarazo pues deberías utilizar algún metodo anticonceptivo para prevenir embarazo, para ello debes ir al gine y que te haga un chequeo para averiguar por que no llega tu período. si hace dos semanas te hiciste un test y salío negativo pues igual deberías repetirtelo o que el gine te haga una beta para descartar embarazo y pedirle medicamentos para inducir el período y comenzar a cuidarte con anticonceptivos. ahora los síntomas que mencionas pueden ser totalmente síntomas pre menstruales como síntomas de embarazo. el flujo blanco tipo lechoso sin olor se da generalmente en la segunda parte del período días o hasta una semana antes de la llegada de la regla al igual que los senos hinchados cólicos menstruales etc pero también en embarazos tempranos puede darse los cólicos y el flujo. mi consejo anda al gine para ver que pasa con tu período y que te de un tratamiento efectivo. suerte

A
aintza_8767813
9/12/15 a las 1:13

Negativo
Si la fecha de tu ultimo periodo es de principios de septiembre, si fuera un embarazo ya te saldria test positivo y de hace bastante tiempo porque serian 3 meses aprox de embarazo, te aconsejo que acudas a tu medico y le consultes

W
weam_7287171
9/12/15 a las 1:56

Los test negativos
de orina a veces marcan error yo me hice 2 y negativos como seguía con los síntomas me hice uno en sangre y positivo estoy de 18 semanas aste uno en sangre a ver que pasa

S
shan_6023740
9/12/15 a las 15:19
En respuesta a shuwei_7041807

Dejar varias aristas que contar para responder.
primero que nada buscas embarazo? eres regular o irregular? haz ido al gine a ver que pasa? si no buscas embarazo pues deberías utilizar algún metodo anticonceptivo para prevenir embarazo, para ello debes ir al gine y que te haga un chequeo para averiguar por que no llega tu período. si hace dos semanas te hiciste un test y salío negativo pues igual deberías repetirtelo o que el gine te haga una beta para descartar embarazo y pedirle medicamentos para inducir el período y comenzar a cuidarte con anticonceptivos. ahora los síntomas que mencionas pueden ser totalmente síntomas pre menstruales como síntomas de embarazo. el flujo blanco tipo lechoso sin olor se da generalmente en la segunda parte del período días o hasta una semana antes de la llegada de la regla al igual que los senos hinchados cólicos menstruales etc pero también en embarazos tempranos puede darse los cólicos y el flujo. mi consejo anda al gine para ver que pasa con tu período y que te de un tratamiento efectivo. suerte

Mizu316
Gracias x responder.
Si busco un embarazo llevo unos meses en la busqueda.
Usaba parches evra pero los dejé para tratar de quedarme.
Mi regla siempre fué regular cada 29 o 30 dias.
Ya he ido unas cuantas veces al medico y me dicen que no tengo nada asi como quistes o esas cosas asi que no sé...

S
shuwei_7041807
9/12/15 a las 20:03
En respuesta a shan_6023740

Mizu316
Gracias x responder.
Si busco un embarazo llevo unos meses en la busqueda.
Usaba parches evra pero los dejé para tratar de quedarme.
Mi regla siempre fué regular cada 29 o 30 dias.
Ya he ido unas cuantas veces al medico y me dicen que no tengo nada asi como quistes o esas cosas asi que no sé...

Mmmm
entonces si llevas como 3 meses sin período algo va mal. no sólo los quistes cambian el período. si te hiciste test y tu último período fué en septiembre ya tendría que marcar ultra positivo si fuera embarazo. ahora como te dije todos los síntomas que mencionas son para mi el sindrome pre menstrual pero en embarazos tempranos también se da. por ej yo soy irregular y tuve una pérdida este año, mis periodos van de 25 a 30 días y hago los deberes a diario en la supuesta semana fértil pero como no soy regular pues no le atino al día y acá en mi país no venden test de ovulación en las farmacias. y cuándo sé que no lo logré? pues cuando comienzo con mis pechos ultra sensibles y super hinchados, flujo blanco lechoso sin olor, hinchazón abdominal cólicos menstruales y cámbios de ánimo. ahora por ej se me retraso 6 días el périodo y una semana antes tuve todos los síntomas pre menstruales. pero también se dan algunos de estos síntomas a partir de la 4ta o 5ta semana de embarazo. mi consejo, anda al gine para que te provoque el período con medicamentos y que te haga una analítica de hormonas puesto que quizá tuviste un desajuste importante en septiembre que impide el período y verás que pronto nos contarás de tu positivo.

S
shan_6023740
11/12/15 a las 17:42
En respuesta a shuwei_7041807

Mmmm
entonces si llevas como 3 meses sin período algo va mal. no sólo los quistes cambian el período. si te hiciste test y tu último período fué en septiembre ya tendría que marcar ultra positivo si fuera embarazo. ahora como te dije todos los síntomas que mencionas son para mi el sindrome pre menstrual pero en embarazos tempranos también se da. por ej yo soy irregular y tuve una pérdida este año, mis periodos van de 25 a 30 días y hago los deberes a diario en la supuesta semana fértil pero como no soy regular pues no le atino al día y acá en mi país no venden test de ovulación en las farmacias. y cuándo sé que no lo logré? pues cuando comienzo con mis pechos ultra sensibles y super hinchados, flujo blanco lechoso sin olor, hinchazón abdominal cólicos menstruales y cámbios de ánimo. ahora por ej se me retraso 6 días el périodo y una semana antes tuve todos los síntomas pre menstruales. pero también se dan algunos de estos síntomas a partir de la 4ta o 5ta semana de embarazo. mi consejo, anda al gine para que te provoque el período con medicamentos y que te haga una analítica de hormonas puesto que quizá tuviste un desajuste importante en septiembre que impide el período y verás que pronto nos contarás de tu positivo.

Mizu
Muchas gracias x contestarme. Te comento que ahora ese flujo pasó a ser de color rosado muy clarito. Y solo lo veo cuando hago pis y me limpio. Llevo 2 dias con ese manchado y no pasa a mi ropa interior como te digo es Solo cuando me limpio

S
suely_6948839
11/12/15 a las 22:37

Vete a urgencias que te duele mucho.
Sí me fui al hospital de urgencias quejandome de los dolores y que los tests salian negativo. Me hicieron una eco transvaginal y vieron el saco que estaba empezando con el embarazo y ahora me vieron embrión también. En mi caso mi embarazo es muy doloroso.

S
shuwei_7041807
12/12/15 a las 1:34
En respuesta a shan_6023740

Mizu
Muchas gracias x contestarme. Te comento que ahora ese flujo pasó a ser de color rosado muy clarito. Y solo lo veo cuando hago pis y me limpio. Llevo 2 dias con ese manchado y no pasa a mi ropa interior como te digo es Solo cuando me limpio

Puede ser que este por bajar
quizá ya te va a bajar el periodo o haz tenido un ciclo anovulatorio (sin ovulación) y cuándo ello ocurre puede que el periodo se vuelva flojito o extremadamente abundante. en cualquiera de los dos casos deberías consultar con el dr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook